¡Ayuda!...

cannabis-mot

Semilla
14 Septiembre 2010
5
0
0
que tal, banditaa soy nuevo en el foro y estoy esccribiendo aqui ya que tengo una planta que no se que especie sea ni nada, solo germine una semilla y ahora a cresido algo la condenada, he leido acerca de los cuidados que debe tener la planta y lo que exige en sus etapas, sin encambio solo la he puesto en tierra de unas plantas de mi gefa jaja y le he dado agua, supongo que la tierra debe estar preparada o no se, buneo empece a germinar la semilla a mediados de julio y creo que ha crecido poco pues ahora mide unos 40 cm,y le han salido preflores, pues bueno la razon principal por la que ando por este concurridisimo sitio virtual es para preguntar si es indicio de floracion o mejor dicho si mi planta esta floreciendo, y si es asi mas o menos cuanto le falta para que florezca totalmente... tambien acepto consejos, criticas, recomendaciones y mentadas de madre jejejeje., bueno les dejo unas fotos pa' que ustedes mismos juzguen.
 
G

Guest

Invitado
hey felicidades! tu planta está floreciendo y es una bonita hembra, sigue como hasta ahora nada más vigilala que no le salgan platanitos, yo creo que al menos tiene 3 semanas en floración, habra que esperar me imagino que hasta finales de octubre, a ver qué te dicen los demás con experiencia en exterior. :mrgreen:

saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos cannabis-mot

Felicidades amigos tienes una hermosa hembrita. esta iniciando su floración asi que hay que esperar algunas semanas mas para que esos cogollos empiecen el engorde ya veras se iran haciendo mas grandes, cuida mucho los insectos sobre todo la mosca blanca y la cochinilla esas son tremendas. si puedes deberias de postear mas fotos para poder seguir viendo tu planta.

Bienvenido al foro ...

Felices humos !!!
 

cannabis-mot

Semilla
14 Septiembre 2010
5
0
0
que hay brothers, he gracias por responder y sobre todo por el espcio aqui brindado,les agradesco su ayuda y sus experiencias expuestas en este foro, no hubiera llegado hasta donde hoy, se que es un camino un tanto complejo pero todo sea por mi plantita "hunab-ku" y seguir enriquesiendo esta familia tan chida.

pues bueno tratare de ir capturando en fotos, el crecimiento que le resta a mi planta hunab, para que me den algunos de sus consejos y lograr el final de toda su escencia.

pues aqui les dejo unas fotos haber que dicen y que me aconsejan.

saludos y aqui por aqui nos andamos viendo.

pd. Todo pa' la Pacha Mama
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Creo que le falta algo de agua en el momento de las fotos.... no se que opinaran los demas

Saludos
 
-