¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
para saber si a llegado o aveis enviado el mensaje pribado bien ..pinchar en el sobrecito al lado de la campanita y la lupa..arriba a la vuestra derecha....hay salen todas las conversaciones y mensajes privados que aveis enviado...
Anda :D funciona. Hay que ver lo que aprendes en el foro. Mil gracias metalpunk
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
para saber si a llegado o aveis enviado el mensaje pribado bien ..pinchar en el sobrecito al lado de la campanita y la lupa..arriba a la vuestra derecha....hay salen todas las conversaciones y mensajes privados que aveis enviado...
Pues yo no lo veo, no veo a ningun boton que diga "mandar mensaje privado" o algo por el estilo. Lo mismo se me pasa ya que hoy particularmente he tenido bastante interacciones.

Adjunto video de mi intento. Al no permitirse mp4, lo adjunto en .zip
 

Adjuntos

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Pues yo no lo veo, no veo a ningun boton que diga "mandar mensaje privado" o algo por el estilo. Lo mismo se me pasa ya que hoy particularmente he tenido bastante interacciones.

Adjunto video de mi intento. Al no permitirse mp4, lo adjunto en .zip
No hay un botón de enviar mensaje privado, el privado es lo que hemos echo al iniciar una conversación y lo puedes ver al pulsar sobre el sobre que tienes arriba al lado de la campnita, ahí aparecen tus mensajes enviados
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
pues justamente esa que dices purpel punch og.sweet Seed no tienen dicha genética en su catálogo
No sé a qué te refieres

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
ahí la tienes, no mires catálogos de años anteriores, es novedad de éste.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
ahí la tienes, no mires catálogos de años anteriores, es novedad de éste.
Ahhh ok ok ya me parecía raro
Gracias por el dato

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola chicos,

Estamos haciendo el listado de los usuarios que han participado y han cumplido con las condiciones/requisitos. Y ya después, seleccionamos según el orden de cumplimiento de los pasos (comentario + mensaje). Tener en cuenta que hay mas usuarios que han participado en otros foros.

Mucha suerte a todos. Os iremos respondiendo a los mensajes si sois ganadores o no.

Un saludo,
Apolo.

PD: Por favor, no os vayáis demasiado del tema. Hago limpieza de mensajes en un rato..
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola chicos,

Estamos haciendo el listado de los usuarios que han participado y han cumplido con las condiciones/requisitos. Y ya después, seleccionamos según el orden de cumplimiento de los pasos (comentario + mensaje). Tener en cuenta que hay mas usuarios que han participado en otros foros.

Mucha suerte a todos. Os iremos respondiendo a los mensajes si sois ganadores o no.

Un saludo,
Apolo.

PD: Por favor, no os vayáis demasiado del tema. Hago limpieza de mensajes en un rato..
👏👏👏👏
Screenshot_20211103-133330.jpg
 
-