¿¿¿¿¿¿tiene buen tamaño para la fecha en la que estamos??????

ivandetorrejon

Semilla
24 Abril 2011
27
0
0
hola compañeros estoy un poco preocupado por que estamos a julio casi y no se si mi planta lleva un crecimiento bueno teniendo en cuenta que es una (sweed tai), me gustaria que me dijerais si esta en todo su apojeo o se me va a quedar enanilla ; a tambien me gustaria que me dijerais por que las hojas inferiores estan empezando a amarillear y despues caerse. aqui dejo unas imagenes de alta calidad para que las observeis bien ademas si prestais atencion podeis fijaros que junto al tiesto tengo una botella de 2 litros para que compareis tamaño un saludo a todos y gracias por la colaboracion.
 

ivandetorrejon

Semilla
24 Abril 2011
27
0
0
a esa planta le hace falta un buen chute de abono colega por eso no te a crecido como deberia! un saludo!
tengo abono ¿la hecho abono? ¿si la hecho va a crecer algo? es que ya me da miedo por que el mes pasado me pase un poco con el abono y casi la mato y la deje de poner abono directamente ¿que debo hacer? ¿y lo de las hojas por que es? graciassss
 

Luisv3

Semilla
29 Marzo 2011
16
0
1
42
ponle abono de crecimiento 2 veces por semana, a mi me paso lo mismo de chicas, me pase,pero ahora las raices ya tiene todo el sustrato colonizado y necesita nutrientes. abonala como te he dicho y veras como cambia. utiliza siempre la dozis del fabricante, muy importante
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Faltan datos, ¿cuantas horas de sol directo(no luz) recibe?

Lo de que amarille por abajo es normal, un poco de abono de crecimiento no le hará mal, si hace poco te pasaste ponle la mitad de abono a ver como reacciona.

El tamaño de la planta depende de muchos factores, del sol directo que reciba, del tamaño de la maceta, del sustrato, del agua de riego etc...
 

ivandetorrejon

Semilla
24 Abril 2011
27
0
0
pues le estoy poniendo desde ayer un abono de crecimiento marca bio-grow y esta recibiendo unas 6 horas de sol directo y 12 horas de luz en general tiene un tiesto de unos 20 litros que entrando en el mes de julio a mediaos mas o menos voy a cambiar por otro tiesto de 40 litros o mas el sustrato es bueno es profesional especial para canna el agua es de aqui de madrid y la estoy mezclando con el abono de crecimiento ya indicado antes y abono de floracion marca HESI y todo en sus respectivas medidas marcadas por el fabricante tambien le estoy echando aceite de neem para eliminar algunos mosquitos que me estan jodiendo la marrana ¿creeis que si sigo haciendo todo esto y le hago el cambio de mazeta y tal tirara para alante mi yerba?? gracias a todos
 

ivandetorrejon

Semilla
24 Abril 2011
27
0
0
aaa porciertooo ya a empezado a florecer eso retrasara su crecimiento?? y no es demasiado pronto para florecer? tiene unos cuantos pelos en la parte superior y en la zona media alguna preflor
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
como va ser eso 12 horas de luz no puedes tener ahora a no ser q la metas a una habitacion a oscuras
pues le estoy poniendo desde ayer un abono de crecimiento marca bio-grow y esta recibiendo unas 6 horas de sol directo y 12 horas de luz en general tiene un tiesto de unos 20 litros que entrando en el mes de julio a mediaos mas o menos voy a cambiar por otro tiesto de 40 litros o mas el sustrato es bueno es profesional especial para canna el agua es de aqui de madrid y la estoy mezclando con el abono de crecimiento ya indicado antes y abono de floracion marca HESI y todo en sus respectivas medidas marcadas por el fabricante tambien le estoy echando aceite de neem para eliminar algunos mosquitos que me estan jodiendo la marrana ¿creeis que si sigo haciendo todo esto y le hago el cambio de mazeta y tal tirara para alante mi yerba?? gracias a todos
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
mi consejo es que la transplantes cuanto antes,
con el transplante conseguiras algo mas de altura de la planta mas rapido y a la vez, empezaran a crecer bien las ramas laterales, que se ven que han salido pero no estan tirando de momento

hasta el 15 20 de julio tienes unos dias de crecimiento muy buenos aprovechalos con el bio grow, primero a 2 ml por litro luego metele 3,5 - 4 ml por litro

yo tambien uso bio grow este año por primera vez y hechandole 2 ml por litro la planta sigue amarilleando un poco las hojas de abajo, asique hoy le he metido 4ml por litro, creo que ira bien.

creo que las hojas amarillas se deben a falta de nitrogeno, y el biogrow lleva un 8 de nitrogeno, creo que es lo perfecto.

haber si algun experto nos lo puede aclarar, un saludo compa
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De crecimiento van bien. Si están en un balcón yo apostaría a que terminarán por no caberte. Las mías miden bastante menos de la mitad.

Si quieres fertilizar un poco dales una vez por semana y a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.

Saludos.
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
gracias por añadir ese dato miguelet, abona 1 vez por semana, no en todos los riegos como pone en el bote, ami me parece excesivo..
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
la verdad que el tiesto para el tamaño de la planta le va perfecto, pero indudablemente si le pones una maceta mayor, la planta crecerá mejor y mas rapido, la veras ensanchar.. que creo que es lo que todos buscamos, produccion para tener un buen añoo jejejejejeje
 
-