¿¿¿raíz creciendo hacia arriba???

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
wenass. mi vecino plantó en tierra hace 3 dias una passion#1.Ayer asomó el tayo o la raiz hacia arriba.......... no sabemos ke acer y pregunto:
es posible ke salga la raiz hacia arriba????spero respuesta¡¡¡¡graciassss
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Las raices no se confunden, por algo son geotropicas, si ha asomado para arriba no os preocupeis que ya ira para abajo automaticamente ella solita. Otra cosa es que la hayais sembrado con la raiz para arriba y luego al regarla la hayais destapado, asi que haced las cosas con cuidado y suficiente.

Salu2.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
pues la semilla la puso en un vaso con agua y cuando se abrió (salía una kosa blanca -segun tengo entendido es la raiz- medía 1mm aproximadamente), la puso CON LA PUNTA BLANCA HACIA ABAJO en la maceta.

no ha hecho nada más, ayer le dimos la vuelta y efectivamente las hojas estaban bajo tierra y el envoltorio de la semilla encajado en ellas :S :S....vamos a ver si sobrevive porque la raiz por la punta estaba espiralizada y algo negra :S :( .....
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
jajaja ahora en la siesta le haré alguna foto pero ya le dí la vuelta......tiene que ser cn el movil pk la camara se la ha llevao mi ermana a la playa :evil: caabronaaa¡¡¡cn el tiempo ke ace de playa x aki....

weno pos lo ke digo es verdad, allá vosotros si lo creeis o no. Lo que me importa es saber si se salvará la planta....ahora subiré una fotillo i me decis
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
no se ve nada en el movil...son puta mierda las hojuchas ke AÚN tiene la planta pero stán super arrugadas, yo kreo ke se kemó la raíz...

aora me centraré en mi skunk #11 :) :) :) :D :D
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
noto ironía?? sinceramente me da igual ke no te lo creas pero me mola eso de haber visto, en 2 meses ke llevo en el gremio, algo komo es ke la raiz krezka hacia arriba.

aki tienes una foto de mi skunk #11 asomando la raíz o el tallo, kien sabe....
es normal el arco ke está formando??espero respuesta¡¡....al fin y al cabo los expertos siguen siendo los mismos :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Cuando he leído lo que he escrito, tambien me pareció con cierto tono irónico. Pero en serio, que no iba por ahí, asi que te pido disculpas por el malentendido.

Ayuda a esa planta. Eso es el tallo que no puede salir porque tiene enganchada la semilla en la tierra. Con exquisito cuidado, desentierra la semilla y dejala al aire. pero no la muevas, solo quitale la tierra que tiene encima.

Un saludo :wink:
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
no importa por lo de antes, olvídalo.

Gracias por el consejo, está así bien la semilla?? corrígeme si la cago en lo que sea.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
e sakao la semilla de dentro de la tierra con cuidaico....

es lo ke me a akonsejao Candu.Tú ke opinas?
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
si parece distinguirse un cotiledón :? esperemos ke brote pronto :)
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
ahora mismo no puedo, mañana x la tarde probablemente la haga
 
-