¿¿El intractor es Imprescindible en un armario de cultivo??

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
pues eso,,, e pensado,(aunque no es lo mio xD) y bueno extractor si, pa sacar el aire y pa poner un filtro de olor en el y tal, pero el intractor es imprescindible?? el armario puede estar con la puerta abierta??

de todas formas yo creo que un armario sin intractor, y hasta sin extractor iria bien con un abujero en la lona con un filtro de olor... o el armario tiene que ser de un material especial o algo, yo iva a poner lona y cobrirla con papel albar de ese por dentro

saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
todo interior necesita un extracotr e intractor... nose si as hoido a hablar del 02 y el c02 pues bien son las particulas de aire ... con el intractor lo que haces es entrare aire nuevo para las niñas.. y el extractor para quitar el aire ya usado (el respirado por ellas)... nose explikartelo de otra manera es una manera de renovar el aire ... ahora que si tiene la puerta habierta y es un sitio que pasa mucho viento y aire en abundancia con que pongas un ventilador por ai dentro pa que remueba las matas yo creo que suficiente...

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo creeo que depende del lugar es decir por ejemplo si el interior lo tienes en un sitio bien aireado como bien dice zore no creeo que sea necesario nosotros no usamos intractor es decir namas utilizamos el extraktor y un ventilador y nunca emos tenido problema
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no es necesario el intractor,ya que si tienes un extractor para sacar el aire ,al extraer ,crea una corriente entre la mínima rendija que tenga tu interior,dotando de aire nuevo al interior,a esto se le llama intraccion pasiva,aunque siempre es bueno tener intractor, aunque sea un ventilador de pc

un saludo!
 
-