¿¿MaRiHuaNa Vs HaChíS??

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues yo me hice un tamizador con el envase de las hormonas de enrraizamiento de la marka compo y un pañuelo de seda ke le kite a mi mujer, le sako el polen a los cogollos y no se estropèan con esceso los cogollos,vamos ke despues esos cogollos estan bastante fumables,consigo hacer un hachis ke no tiene nada ke ver con el polen wueno ke hay por ahi,huele distinto pero pega un pelotazo con una chinilla pekeña ke me deja lelo durante un buen rato.

saludos 8)
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo he catao hash de olanda , i me ha dejado alucinado , pero es que la hierba...es la hierba. Tambien prove un chocolate afgano que trajeron a mi pueblo 5 € el gramo y no veas q pajareo i el sabor raro de cojones.
El apaleado que viene de marruecos , pues nose , mucho thc no creo q llebe puesto que dejan secar las plantukis al sol y el thx desaparece.
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Aqui en la zona sur de Canarias abunda mucho mas el Hachís que la Marihuana, y prefiero la marihuana 20mil veces mas...
 
  • 👍
Reacciones: Pikkara

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola a todos,por aki por sevilla se encuentra un polen muy bueno,muy karo pero muy bueno,de este ke burbujea cuando le metes calor y no te deja manchados para nada los dedos,pero donde va un buen pitillo de maria ke se kite lo demas.

saludos 8)
Marconi! ¿eres el mismo que hace años? :D yo prefiero la yerba pero con diferencia, a lo largo de mi vida e provado mucho mucho polen comercial, paquistani, jazmin que es mezzcla de los dos anteriores, holandes, frances y español, todo mierda mezclada con pienso de perro, harina, amoniaco y 30.000 Ms!....Despues esta las extracciones de yerba que es un gozo para mi paladar y mis espectativas, y despues la preciosa yerba que me lleva loco, si os digo la verdad hace ya muchos años que solo fumo yerba mia, (quitando los canelos que se invitan los colegas y todo eso de polen) Para mi la Diferencia entre polen y hash es que el polen es mierda mezclada y el hash el que se hace solo de yerba. E llegado a probar polen bueno bueno, pero si hueles y aprecias bien los componentes tambien mierda todo, no vale nada. Si quiero matarme fumando cosas que se las traen los moros en el culo me compro un kebap ;) Hoy en dia en toda españa por no asegurarlo yo creo que hay un 30% de marihuana y 70% de polen.

Saludos y espero que no moleste mi forma de pensar.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso de que en España no hay hachis de calidad es una SOBERANA mentira, por andalucia hay MUY BUEN hachis, por extremadura menos, pero tmb hay buen material, por el pais vasco, tmb he probado buen hachis, asi q eso de q en España no hay buen hachis, hablad de donde vivais no generalizeis con ESPAÑA porque os equivocais.
A que llamas buen hachis?a mi,nada que venga de Marruecos me impresiona lo mas mínimo,sea lo que sea..el mejor hachis que se fabrica alli se hace de la siguiente manera..cultivan sin quitar machos,y muchas veces al recogerlas van los machos al hatillo tambien..las plantas están que parecen paja,porque no las riegan,llenas de cañamones,y cogen esos hatos de plantas y los secan al sol..despues,lo meten en un saco grande con un filtro debajo,y le dan palos..atraviesa la malla de todo,polen macho,y mucha materia vegetal ya que al secarlo al sol se hace polvo,y la resina tambien se malogra,asi queda de cabezona..las hermis,que cada vez hay mas,se apalean sin dudarlo ya que tienen resina..todo el batiburrillo genético que es ahora Marruecos secado al sol y molido a palos..eso,las mejores calidades..
Puede colocar?si...saber bien?también..pero no le llega ni de lejos a las extracciones hechas en casa..
A mi,me gustan las flores..hago extracciones en seco,con hielo y con el butano que esta tan de moda,pero esos mejunjes se los suele fumar mi señora,a mi fumar con tanto tabaco me da mucho por el culo,y si me lo fumo en una pipa me deja seco jajajja lo dejo para los dias de invierno,que hace frio fuera,cae la noche prono y no importa perder el sentio frente a la chimenea jajajjajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,y vivo en Andalucia,conozco a gente muy fumona de hash,gente que vende bueno regular y malo,marroquíes que lo traen empetado con familia en las mejores zonas..los holandeses claro que flipan con el...pero con una extracción en seco casera de x18 flipan todavía mas,y yo,y u,y todos..ta,bien mucho desconocimiento,he visto a gente poner cara de asco con una extracción en hielo de blueberry...y gente que prefiere el polen baratillo a la hierba porque esta acostumbrado al colocon y la ierba le sobrepasa..en fin,para gustos colores,pero lo que es calidad,calidad,en casa,como en ninguna parte..es lo mismo que comerte un tomate de tu huerta que uno comprado por muy ecológico que sea...
 
-