¿ el cultivo de dos plantas es legal ?

javibm

Semilla
4 Junio 2013
14
0
1
hola, tengo dos plantas de marihuana y quisiera saber si me las pilla la guardia civil que multa me pondrian o si saldria sin ninguna multa
 

Kevinako

Semilla
29 Mayo 2012
9
1
3
Jajaja es verdad venden maceteros de colecion tierra de coleccion productos de coleccion jajajaj los grow son tiendas de coleccionistas jajajjajaj

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Es.... alegal

A ver. Si las tienes dentro de casa y no vendes, ni te denuncia nadie, la Guardia Civil o el mismísimo Rey (ojete-estrecho) Inviolable, no pueden entrar en tu casa sin tu permiso.
Sólo se puede entrar en una casa sin Orden Judicial por un motivo: Que se esté cometiendo un Delito en ese instante. Punto.
A ver. Si tus vecinos te denuncian por que huele... no va a venir la Policía y va a entrar en tu casa a ver cuántas plantas tienes etc... Ni van a venir a ver si huele! Claro que huele!
Si sospechan que vendes..... seguimiento.... Orden Judicial.
Si ven que eres un fumeta, con tu vida resuelta.... ala! No pueden hacer nada. Bueno, pillarte por la calle con un mísero porro y ponerte la misma multa que si llevas un chivato con 10 gramos verdes (juntos, si los llevas en bolsitas sí pueden investigarte por si vendes).
No sé creo que os emparanollais demasiado. 8-O8-O8-O8-O

Humo Azul....
 
-