¿ k tierra sera mejor para plantar??

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
holaa colegasss, aki estoy otra vezz¡¡
me dijeron k mi tierra no era muy buena entonces e decidido ir mañana a comprar :D
k sera lo mas varato y bueno para mis plantas jovenes, si las tengo en mitad del campo...????
matillooo natural?? noseee ustedes me aconsejais :D
otra cosillaa¡¡¡ tambien e visto un likido para el crecimiento, esto se le puede exar cuando las plantas son xikas
o nooo????


-------------------------muchas gracias a todoss por ayudarmee :D--------------------------
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola, pues hechas un 60% de suatrato bueno un 25% de humus y un 15% de perlita esto te sera suficiente para cubrir las necesidades de la planta asta el mes y medio de vida que si deseas abonar,este es el momento...
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola, yo estoy con joannieto pero añadiria tambien perlita un 15%+ó-

saludos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
la perlita va mezclada en el sustrato.

una buena mezcla es 6 partes de comoposana, 3 de humus de lombriz y 2 de perlita o algún otro retentor de agua, como coco o vermiculita.


saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
marlporro dijo:
hola, pues hechas un 60% de suatrato bueno un 25% de humus y un 15% de perlita esto te sera suficiente para cubrir las necesidades de la planta asta el mes y medio de vida que si deseas abonar,este es el momento...
Si usas humus de lombriz no tendrás que abonar en crecimiento, si abonas con esa mezcla puedes sobrefertilizar. Tampoco es bueno abonar al mes y medio, con una buena mezcla de tierra la planta no te pedirá abono hasta los dos o tres meses.
 
-