¿ Sube mucho la factura de la luz ?

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Pues quiero empezar con un foco de 400w, pero mehan dicho que sube unos 60 euros al mes ? Dnd puedo mirar eso ? a y lo de la tarifa de noche ? como esta eso ? de que hora a que hora es ??

Yo lo que quiero es lo mas economico, aunke me gaste mucho en material, no me importa, lo que no quiero es tener que pagar cada mes mucho, asi que porfavor decirme como puedo mirar eso y si planto con uno de 250w ? Xq se podra verdad.....bueno Asias por adelantado gente


Por lo que veo aki la gente utiliza los flourescentes para crecimiento y floracion, Me podrias decir Cuantos y Que tipos para comprarlos Esta tarde mismo :) ! asias :p, o para Floración utilizo mejor una de 400w ??


jajaja QUE VIDAAAAAAAAAAAAA !!!!
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Hola,
Supongo que te habran dicho que un incremento de 60€ en tu factura de la luz, pero ten encuenta que la factura llega cada dos meses, asi qeu mensualmente te saldria sobre unos 30€.
A nosotros mas o menos nos sale a eso cada dos meses, 60€.

Salu2!!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas a todos.pues como te comentan es unos 30e lo que se te incrementara la factura.en cuanto a la tarifa nocturna....es mas barato tenerlo contratado por la noche xo piensa que durante el dia consumira tambien mucho mas que lo de costumbre.mi opinion es que si el piso esta deshabitado o durante el dia no hay nadie(sea por curro,etc)la contrates por la noche(todo lo que sea ahorrar es weno).xo si no es asi no vale la pena xk lo que te ahorres por un sitio te saldra por el otro.de precios no tengo ni pajotera idea.espera a ver si el amigo nadie_ats(chispas)u otro puede profundizar algo mas en el tema.
un saludo amigo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k hay?.coño cosguord entonces si k vale la pena no?yo creia que por el dia era bastante mas caña de un 3%.voy a informarme mejor que como he dicho,to lo que sea ahorrar weno es.gracias por la aclaracion :wink:
un saludo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo así aprovecho y de paso he puesto un programador en la lavadora y el lavavajillas, para que funcionen de noche. Jjejejej.

Un saludos.
 

debil

Semilla
29 Noviembre 2005
17
0
0
De todas formas lo tienes fácil para saber cuanto te gastas, en cualquier recibo de luz que tengas verás el precio por W, solo tienes que calcular cuantos W gastas al mes y multiplicar por el valor que te da la compañía.

Saludos

Esteban
 
-