¿A qué partido votaréis que sea benefictorio para nuestro tema?

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
haber yo no creo en politica ,Ni en los politicos y si puede ser que haya alguno en vias de extincion por ahi con valores y se meta en politica para buscar el bien comun ,pero una vez llegan al poder se suelen corromper ,o darse con un canto en los dientes por que el tinglado esta montado de forma que acabas siendo un titere de los verdaderos poderes ocultos.Ejmp "yes we can" iba a cambiar el mundo todo sigue igual guantanamo abierto etc ect...Pero aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
saludoos
Si no creyese que hay algún político honrado, sería tanto como reconocer que todos somos igual de borregos y nos dejamos engañar y manipular aceptando pasivamente todo lo que nos impongan. Y esto yo me niego a creerlo..... ¿Acaso no hemos avanzado desde el s.XIX? Por otra parte aunque nos duela reconocerlo, la mayoría de los políticos son reflejo de la mayor parte de la sociedad.....que cada uno haga sus cábalas.
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si no creyese que hay algún político honrado, sería tanto como reconocer que todos somos igual de borregos y nos dejamos engañar y manipular aceptando pasivamente todo lo que nos impongan. Y esto yo me niego a creerlo..... ¿Acaso no hemos avanzado desde el s.XIX? Por otra parte aunque nos duela reconocerlo, la mayoría de los políticos son reflejo de la mayor parte de la sociedad.....que cada uno haga sus cábalas.
Salud
La verdad es que se cada vez que salgo a la calle me da la sensacion de estar en un capitulo de walking death...Y si somos unos borregos por dejarnos gobernar por untrozo de papel sin valor y yo incluso llegaria decir,que no hemos evolucionado desde que nos hicimos agricultores ,que mas bien lo contrario,ya que por lo que parece el ser humano ,se comporta mas como un virus que como un mamifero..Y la verdad que no me extraña que yo personalmente tenga una vision muy catastrofista del mundo...
Saludos
 
-