¿A qué partido votaréis que sea benefictorio para nuestro tema?

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Abro este tema para que nos informemos todos de que partido tiene una buena idea sobre la legalización, despenalización o lo que sea.. que este a favor de nuestra planta.

Yo por mi parte no se a quien voy a votar, el PP y el PSOE me parecen lo mismo y los demas no los conozco, por eso que si ponen información sobre declaraciones publicas que hayan hecho los partidos politicos, tendre y tendremos una mejor idea de a quien va nuestro voto.


Un saludo! :fumon:
 

nadie_ats

Oldtimer
IU - Izquierda Unida esta a favor de la legalizacion del cannabis, no por el apollo al cannabis , sino por sentido comun y reduccion de daños.

En su dia , Izquierda Unida , junto con el apoyo de la FAC , presentaron en el congreso una peticion para abolir la ley corcuera en lo referente a multas de tenencia de cannabis.

Asi que ya sabeis , si buscais a un partido que se presente a las generales que si esta a favor de la legalizacion de ciertas drogas es Izquierda Unida. Comprenden que la politica contra las drogas a fracasado y es mejor otra manera de abarcar el tema de las drogas. Desde la despenalizacion para la mejor informacion y evitar el efecto "reclamo" de las drogas prohibidas. Asta la reduccion de daños , que probocan las sustancias del mercado negro.


Ese partrido ya ni existe , ademans nunca se presento a generales.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
En las pasadas elecciones, las de hace 5-6 mese vote a IU, y despues me entero que algunos lugares de españa, se han aliado con el PP, yo la verdad no voy a votar, son todos iguales y hasta que las condiciones de trabajo de los politicos no sean mas o menos como los trabajadores de apie no votare.

Y os recuerdo, el 15 de octubre, hay manifestacion¡¡¡

No les votes¡¡¡¡¡¡¡
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
En las pasadas elecciones, las de hace 5-6 mese vote a IU, y despues me entero que algunos lugares de españa, se han aliado con el PP, yo la verdad no voy a votar, son todos iguales y hasta que las condiciones de trabajo de los politicos no sean mas o menos como los trabajadores de apie no votare.


Decía un viejo amigo desaparecido que " en esta vida las cosas importantes nunca hay que dejarlas en manos de los políticos", ya que al final siempre se guían por intereses de partido-electorales. Pero no es menos cierto que algo habrá que hacer para intentar cambiar la mierda en la que estamos instalados, y más viendo que como nos descuidemos dentro de nada estos cabrones son capaces de reinstaurar hasta el derecho de pernada. La pasivilidad juega en nuestra contra así que cada uno según su conciencia......
Salud
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
No vale ninguno para nada solo para decir mamonadas y joder a todo el mundo !! antes de que legalizen la marihuana pensar que tendrian ke poder dejar otra vez fumar en los establecimientos !! Cosa que va a ser imposible !! yo creo que si legalizasen la marihuana mas de 1 problema solucionariamos !!!!
La marihuana es una planta que dios la trajo al mundo !!! no se siguio vendiendo vino y pan?? pos alee !!!
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
a nadie son todos unos corruptos, pero si nos ponemos podemos crear un partido.. nose se podría llamar.. por ejemplo CannabisLife que os parece? jajajaja
 
D

dackmok

Invitado
todos los años veo mucha gente que vota al partido de la marihuana y me parece una tonteria y un desperdicio de voto.

pa eso se vota a IU, que en su campaña tiene puesto... por escrito que si saleelegida legaliza la maria....yo creo que deberiamos intentar hacer presion pa volvernos izquierdistas...hahahaha
 

zapatacheful

Semilla
15 Octubre 2011
1
0
0
valencia
yo os parecera raro pero voto al pp ya fui muchos años de izquierda y hoy no ahi izquierda ni derecha es el que da trabajo y psoe no dio trabajo si no lo contrario no ser pasotas nadie pasa de nada meditad analizat sacat conclusiones por vosotros los hechos son sagrados y el pensamiento libre mirad hechos maria libre sera
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
En las pasadas elecciones, las de hace 5-6 mese vote a IU, y despues me entero que algunos lugares de españa, se han aliado con el PP, yo la verdad no voy a votar, son todos iguales y hasta que las condiciones de trabajo de los politicos no sean mas o menos como los trabajadores de apie no votare.

Y os recuerdo, el 15 de octubre, hay manifestacion¡¡¡

No les votes¡¡¡¡¡¡¡

Ten en cuenta que el 15-m sugirio a IU dejar gobernar al pp en extremadura, ahora IU puede opinar y segun que propuestas puede aliarse con pp o con psoe,si hubiesen pactado con psoe seria el psoe quien tendria mayoria y son tmb unos fachas de cuidao... yo votare a IU :D
 

hoskar13

Semilla
15 Junio 2011
15
0
0
47
Tu voto solo sirve para cambiar de amo, no para dejar de ser esclavo. Los mismos perros con diferente collar.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Politicus erectus es otra plaga k afecta a nuestra cosecha, ideales,pensiones, paro ,recortes, subidas,etc.... jajajajja son peores k la araña roja pero con mucho ,estos no chupan savia sino sangre y encima no existe nada para acabar con ellos ni remedios kimikos ni organicos , total k t da igual a kien votar todos pertenecen a la familia d los chupozteros . Amen
Ya no fumo mas!!!!! jajajajajajja pork se me ha acabao
 
S

sasha1301

Invitado
sinceramente.........creo q lo de legalizar la marihuana esta muy lejos,me conformo con el auto cultivo limitado...pero yo digo lo de siempre.....no kereis cambios??? pues votar al psoe no es eso exactamente,votar a un minoritario??...no servira de nada por q nunca saldran.imaginad como tienen q haber visto la situacion los de iu para aliarse con el pp,q sinceramente es la unica opcion viable.si kereis cambio,dejad de manifestaos y xorradas de esas q solo consiguen irse calientes a casa,nunca he votado...pero esta situacion me ha hecho ver el derecho de voz q tenemos en esta pekeña sociedad ay q aprovexarlo y logikamente en esto creo q mi voto al pp si q ayudara a este cambio,no digo q sean mejores...pero no creo q si tan tontos como para no hacer nada,cualkier partido haria algo.pero repito q un minoritario no saldra,no buskeis kien apoye la legalidad ahora tenemos problemas mas gordos....si en algun caso hasta la carcel sera un favor.casa tele y comida caliente todos los dias.
 

nadie_ats

Oldtimer
En las pasadas elecciones, las de hace 5-6 mese vote a IU, y despues me entero que algunos lugares de españa, se han aliado con el PP, yo la verdad no voy a votar, son todos iguales y hasta que las condiciones de trabajo de los politicos no sean mas o menos como los trabajadores de apie no votare.

Y os recuerdo, el 15 de octubre, hay manifestacion¡¡¡

No les votes¡¡¡¡¡¡¡

Eso es una mentira y una manipulacion grandisima ....

IU NUNCA se a aliado con PP ...........

IU no se alio con PSOE .... y gano en esas comunidades el que mas votos tenia ............ ¿Eso es aliarse con el PP?

Que tremenda gilipollez ............... ¿no aliarse con el PSOE, significa aliarse con el PP?


Pues valla comida de cabeza te han hecho chabal ........... ahora si no te alias con nadie y vas por libre es aliarse al PP ..............


De verdad que tristez de sociedad que solo saben ver PP y PSOE .... con la de partidos que existen ............

¿Que os gusta que se repita una y otra vez los mismos de siempre y no salgamos del bucle absurdo? en fin .......... ALUCINANTE .....
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
PPSOE Misma mierda es,, pero en un pais donde se vacila de coche con mas caballos, casa con mas metros o parienta con mas tetas que esperamos.. Ah si que el barca este año va a perder la liga y el paquirrin se ha tirado a un travelo.... Pena de no haber estudiado idiomas y poder irme de este pais de borregos joder..
 

nadie_ats

Oldtimer
Asegura que con el billón de euros del fondo de rescate se podrían crear 75 millones de empleos
Las drogas no han ocupado apenas espacio en los debates programáticos de Izquierda Unida, ni han sido llevadas a primera línea por la dirección federal. Pero ayer salieron a flote. Suscitó el debate uno de los estudiantes que llenaron el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid. Le dirigió la pregunta al protagonista del coloquio, Cayo Lara: “¿Cuál es la postura de IU respecto a la legalización de las drogas?”. “Legalización de la marihuana y despenalización del consumo. Es un paso previo importante hacia lo que algunos pensamos”, replicó el candidato.

Hoy en España se considera delito el tráfico y menudeo de estupefacientes, pero está despenalizado el consumo y la tenencia para uso propio. Consumir en la calle sí lleva aparejada una sanción administrativa que, como confirmaban ayer fuentes del Plan Nacional sobre Drogas, asciende a 300 euros. Marga Ferré, secretaria de Programa de IU, detalló a Público qué pretende la federación: para el caso del cannabis, implantar un sistema similar al de Holanda –donde se fuma y vende marihuana en los coffee shops– e impedir que todo consumo de drogas acarree la imposición de una multa.


La propuesta figurará finalmente en el programa para el 20-N, que se divulgará y colgará en la página web de IU los próximos días. La federación, sin embargo, no hace sino andar sobre sus pasos: ya figuraba en el anterior programa electoral, de 2008, sólo que entonces se ligaba a los temas de salud pública.

Garantizar por ley que las comunidades no privaticen servicios públicos
La charla del coordinador y candidato de ayer en Getafe, como la que mantuvo el domingo con jóvenes de IU, estuvo dominada por la crisis, por la insistencia en una salida social a la recesión. Lara tomó como último ejemplo el fondo de rescate del euro, que aún se discutía anoche y que podría alcanzar el billón de euros. “¿Sabéis cuántos empleos se podrían crear con esa cantidad de dinero? –inquirió al auditorio–. ¡75 millones de puestos de trabajo, cuando en los 27 países de la UE hay casi 23 millones de parados!”. Lara volvió a condenar a los “gobiernos títeres que están al toque de corneta de lo que dicen los mercados”, los que en realidad “mecen la cuna”.


Los recortes sociales entraron en la agenda de la jornada. Lara no receta devolver competencias al Estado en sanidad o educación, como sugería una estudiante, sino, en todo caso, “garantizar por una ley estatal” que “ninguna comunidad pueda privatizar servicios públicos”.

Ley Electoral, 15-M, “conquista” de la democracia... Y hasta el cambio en la forma de gobierno del Estado. “La monarquía es una antigualla. Y yo apostaré por la República todos los días de mi vida”, prometió Lara.

Fuente: Público
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
IU como sabe que van a ganar los de siempre, puede prometer lo que quiera que no lo tendra que cumlir, al = que hacen los ganan y no cumplen su programa
 

nadie_ats

Oldtimer
IU como sabe que van a ganar los de siempre, puede prometer lo que quiera que no lo tendra que cumlir, al = que hacen los ganan y no cumplen su programa

No prometen .... el las 2 anteriores elecciones generales tambien era esa su linea.

ADemas ¿me puedes decir que partido politico ha hecho mas por el cannabis en España? incluso mas que algun "partido politico cannabico" ..........

¿quien presento la ILP , para quitar las multas de tenecia y consumo de la ley corcuera, ante el congreso junto a la FAC para que saliera adelante la propuesta ?
¿quien hizo varias propuestas en el congreso para la aprobacion del cannabis terapeutico?

ME parece que eso mas que palabras son hechos ... Hechos que demuestran que no son tan solo palabras ... HEchos que sin ser el que gobierna han hecho ..............
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no te estoy diciendo que si subieran al poder no despenalizarían la marihuana, sino que sabiendo que no van a salir elegidos (según los censos actuales), aprovechan para rascar votos con el pretexto de la legalización...

si te digo la verdad no me molesto en leer los programas electorales, ya que es pura basura publicitaria de cada partido para que les votes....

yo con que legalicen el autocultivo seré feliz....
 
-