¿Alguien me envia alguna semilla?

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Buenas,
se acerca Mayo ya y quiero plantar este año en exterior en un balconcito.
Tengo tres semillas, una Super Kush, una Tangerine Dream, y una Low Dwarf.
Me gustaría aprovechar y probar alguna más. Por lo menos un par de ellas más y a ser posible variedades diferentes.
Si alguien se anima a enviarme alguna semilla que contacte conmigo por MP, estaría encantado de recibirla.
Un saludo!
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Y yo que me he gastado 28 euracos mas el envío en las Mias... y Aqui las piden por la cara xD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
a ver si tienes suerte y alguien hace semis, o ofrece 3 euricos aunque sea que sino...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
CoolTreme , lo siento que te lo diga , pero viendo como son los precios de las semillas hoy en dia , con la crisis y siendo nuevo aqui en el foro no creo que nadie te enviara semillas por la cara.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,yo he enviado a mucha gente por la cara,incluso a argentina,y sin pedir nada a cambio ni pretenderlo,encantado de extender el buen cannabis por el mundo,tengo muchas semillas,de bancos,landraces y cruces de colegas,no tendré sitio para tantas nunca pero bueno,ahí están en la nevera....a mi me han mandado tambien,y variedades descatalogadas y cosas raras...pero eso es después de hacernos amigos,o por lo menos colegas,y a poco que te muevas por los foros y te metas en el mundillo no es dificil conseguir semis de promociones o a cambio de seguimientos.....aparte en grows venden semis sueltas y muchas de greenhouse valen 4€,no son las mejores semis,pero bueno....también te puede pasar que te digan que te mandan silver haze y en realidad son cañamones de pajaro,pa que espabiles.........;)
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
jajajaj a ver tampoco creo q sea para tanto, si algien qiere probar los cruces q ha echo q le mande 5 o 10 semillas, q te page los gastos de envio y ya esta todos contentos :wink:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jajajaj a ver tampoco creo q sea para tanto, si algien qiere probar los cruces q ha echo q le mande 5 o 10 semillas, q te page los gastos de envio y ya esta todos contentos :wink:
Si no es eso,no es enviarle 5 ni 50, ni quien pague los gastos....hace poco envíe a argentina 40 semis y lo pague yo,si eso no es el tema...el tema es que las cosas siempre se dan a cambio de algo,dinero,satisfacción,sentirse bien con uno mismo... ,el precio lo pone cada uno...Yo me voy a sentir muy bien si mando semis a argentina que allí no se pueden comprar,aparte a base de verte por los foros haces amistad,y sabes que las van a aprovechar muchísimo y las van a valorar en su justa medida,,,o si me sobran de una variedad descatalogada y un forero colega va loco detrás de ella,pues es un punto proporcionarlas,o que te las proporcionen...gracias a trueques asi he conseguido cosas muy interesantes,y también las he proporcionado...o un cruce que has hecho para que lo pruebe alguien,pero ya con relación...a lo que voy es que si una persona recién llegada viene asi ya pidiendo,pues no me produce ninguna satisfacción mandarle nada,que quieres que te diga....en los grows hay bien baratas........;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Totalmente de acuerdo con morfeo.
Las formas de pedir........ :lol::lol::lol: Hay que tener la cara dura un rato o pocas ganas de escribir y enrollarse un poco por lo menos. Por cierto a mi me pasa como a pepeweed pero yo quiero un jardinero experimentao en mi casa :lol::lol:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, hombre sin ofrecer nada a cambio...Hoy en dia esta la cosa mala para regalar y pagar el envio ademas....:s yo tengo semillas de swet coffe ryder auto, si en un futuro deseas intercambiar o algo avisame, note puedo regalar nignuna ya que llevo mucho dinero gastado en envios de esta y tengo que pagar unos cuantos mas, lo siento compi y suerte.

Saludos
 
-