¿Alguna variedad que sea pequeña no demasiado indicorra?

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Estoy empezando a planificar la cosecha para el año que viene.
Necesito una variedad que fuese muy pequeña, pero que no fuese demasiado indica.

La razón es que no quiero que las plantas se vean desde la calle. Tengo una terraza grande pero muy visible. Me resultaria mucho mas viable culltivar y ocultar muchas plantas muy pequeñas.

A ver si me podeis aconsjar aguna variedad adecuada. (si la hay).

Gracias.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Lo q puedes hacer es doblar las plantas, si tienes espacio no tendras problemas, asi no se te veran desde la calle y disfrutaras de la q kieras.
Tambien podrias cortarle la punta, pero hay variedades q no responden bien a esta tecnica y pierdes el cogollo central.
1 saludo. :wink:
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Gracias Bob. Ya conocia esa técnica, y posiblemente es lo que termine haciendo. Pues parece que la variedad "bonsai" de exterior no existe. ....Todavia

:wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si buscas un efecto algo euforizante mira la g13 (aunque la mezcla con hash plant la haga muy indica). También somaseeds tiene g13xhaze pero estas crecerán más.
El scrog exterior o unos doblados arreglarán problemas de altura.
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Es mas , un scrog en exterior , de mas de una planta queda muy muy bonito, todo a lo largo como si de una repisa se tratara , y despues , encogollada que te crio , puede sacar muchisimas puntas de cogollos del mismo tamaño , vamos puede resultar engorroso , trabajoso y complicado , pero creo que puede dar muy buena produccion , ademas de solucionar tu problema de altura .
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Gracias a todos. Lo de plantar mas tarde no se me había ocurrido. pero tiene su lógica. Seguramente experimente con ambos métodos. O mejor que plantar tarde quizás sacar unos esquejes a mediados del verano, que se queden con el tamaño justo.
Tendrán menos rendimiento. Pero mejor que podar y podar, que es lo que he tenido que hacer este año. seguro.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira, yo sake eskejes de indicorras, hybridos i sativazos sobre el 6 de junio en macetas desde los 25 hasta los 40 litros, las mas altas me miden, 120, aunke tube k decapitar a una destroyer k tira muuuucho, i tengo medidas entre el metro 20 de las jak i la arjan, a los 50cm de la amsterdam flame, la media i la mayoria sobre 90cm 5 arriba 5 abajo, i mi zona es catalunya, esto es mas o menos pa k veas lo k van tardando i tal, lo que te puedo añadir, k kizas recojas tambien un pelin mas tarde, como me esta pasando ami, asi que tenemos la opcion 3, sacarlas cuando sea su fecha, sobre abril, i tapandolas con mantas o otras cosas k se te ocurran, las fuerzas a florecer antes i tienes unas plantas menos grandes, i una cosecha anticipada al resto
suerte i salutssss
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La LesHaze de CannabioGen no es demasiado alta. Además se hace relativamente rápida. La Special AK también te irá bien.

El lunes o martes cortamos en exterior un cruce que hice de LesHaze x Special AK.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola Riquitiki,

yo tengo ese mismo problema y lo he solucionado con un pequeño Scrog en exterior donde tengo dos blueberries y otra que se llama Strawberry Queen ambas las caompre en Psyconautica, buscala por internet.

Contacte con ellos y les pregunte que tipo de plantas podria plantar para el año que viene que no las vieran mucho los vecinos .... y de entre todas las que tenian en catalogo me recomendaron la Strawberry Queen ( que es verdad que no ha crecido mucho ) no como las Blueberry que estan enormes aun con el Scrog ( me lo han levantado en parte ) y me recomendaron tambien otra que se llama Kong.

Yo compre estas dos y luego me regalaron otro paquete de otra especie distinta.Esta promocion duraba hasta el 01/10 pero si contactas con la persona que me asesora German Lutier mailto:psyconautica@psyconautica.com

seguramente te extendera la oferta a ti tambien


Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
javitfs. No tengo nada contra ti, de verdad. Pero no te parece que ya te estas poniendo pesadito?
Colabora con el resto de cultivadores pero deja de hacer publicidad. ¡Comprar un baner!.

Un saludo.
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
northern lights 9 de sagarmatha es un cruce de n.lights x w.wid x jack herer la altura es de 75-125 y es bastante potente
 
-