¿cómo la veis? Blue widow dinafem

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Hola hicos, creo este tema para que me digan que tal ven a mi Blue widow de dinafem, está en un tiesto de 45 litros, con tierra compos con perlita, riego todos los días con agua (12 litros aprox) y riego 2-3 veces por semana con abono. ¿Qué tal la ven?
No se cuanto lleva de floración, llevará muy poco como mucho 2- 3 semanas. ¿es normal que sean los cogollos tan pequeños?
¿cuanta producción creen que sacaré? Me refiero, no es fácil adivinarlo pero por sus experiencias cuanto creen que sacaré, espero que me respondan a todas las preguntas, muchas gracias y buenos humos :)
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
joder amigo se ve preciosa, tu dedicate a que tenga una floracion sin problemas y ella te recompensara con creces.. camino lleva
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
los cogollos es normal que esten asi a estas alturas, lo unico que veo es mucha agua doce litros diarios.. se seca bien el sustrato? ese tamaño con ese tiesto creo que con la mitad tb se conformaria
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esta grande de cojones, pero no le metas 12 litros diarios es mejor que le metas un riego abundante y esperar a que se seque tardando unos dias.
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Hola amigos, gracias por responder. Donde vivo hace un clima muy caluroso y al doblar el tallo le llega mucha luz a la tierra y por eso se seca muy pronto, probaré a regarla la mitad a ver que tal.
¿ninguno se hace a la idea de cuanto producirá si alguien la cultivó?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola amigos, gracias por responder. Donde vivo hace un clima muy caluroso y al doblar el tallo le llega mucha luz a la tierra y por eso se seca muy pronto, probaré a regarla la mitad a ver que tal.
¿ninguno se hace a la idea de cuanto producirá si alguien la cultivó?
Entre 400-600 gr así a ojímetro pero esperate a que se vean bien los cogollos y será mejor opinar.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Muy bonitas si señor!! y no riegues todos los dias, haz como dice Elpoetapeta.

En cuanto a la producción no te preocupes por eso, tendrás de sobra, lo importante es que tenga buen sabor y colocón, de nada sirve 500 grs de paja, por lo menos para mi.

Saludos
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola!

Una planta bien bonita y cuidada.

Esa planta puede darte buena produccion.
Si solo buscas produccion para que te dure todo el año y no te importa sacrificar calidad, metele quimica y te aseguraras unos cogollos mas gruesos, mas resinosos y mas pesados.

En cambio si quieres calidad tendras que sacrificar un poco de produccion y dale organico.

Si necesitas ayuda con los abonos que darle, pregunta que te ayudaremos entre todos.


Lo del agua, 12 litros no me parecen tantos con el tamaño de esa planta. Es agosto y el sol pega muy fuerte, a parte del viento, etc.
Si tienes un buen drenaje, no creo que debas preocuparte por nada.
Tu mismo deberias ver si el sustrato esta humedo o seco.

Sigue informando de como avanza esa preciosidad, que almenos a mi me gustaria verla el dia del corte.

Un saludo
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Hola a todos, muchas gracias por irse uniendo poco a poco a este tema, muchas gracias por sus aportes.
HikariTsukino tras un par de cultivos me he dado cuenta (no hay que ser muy listo) jaja que al llegarle la luz del sol en muchas partes no le llegan bien a los cogollos de los laterales. Lo unico que hice fue abrirla, nada de podas, lo único que hice fue doblar el tallo sin partirlo hasta al suelo y atarla con un bloque, y lo mismo con las ramas laterales, para que así le llegue el sol a todas las ramas por igual, por eso está así de grande jaja
Seguiré informando por este tema que tal va la nena.
Algunas hojas están un poco amarillentas mientras que las otras tienen un verde más intenso ¿A que creen que se debe esto? ¿es normal?
 
8 Junio 2015
50
8
8
39
Barcelona City
Preciosa compi! Te saldrá una buena cantidad...no te preocupes por eso, me quedo por aqui a ver que tal van, ves subiendo fotos de la prima!
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Es que en teoría tendría que cortar a mediados de octubre, solo queda un mes y poco, ¿tanto crecen en tan poco tiempo?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
aquí tenéis dos fotos de la nena entera, todos los que leáis este tema son bienvenidos a comentar y a ayudarme un poco jeje
Espero que sigáis ayudándome hasta el corte! muchas gracias
Espero que subas fotos hasta el corte! Jajaja pasate por mi segui crack, 3 super skunk en tierra madre el titulo.
 
  • 👍
Reacciones: jorge_Cherry

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
hola chicos, ya estoy aquí de vuelta jeje :p
Quisiera preguntaros cuanto creéis que les falta a mis frutitos :)
Menos una, todas las fotos son de hoy :)
Están más gordos de lo que aparenta en las fotos, aunque me imagino que le quedará bastante por engordar!
Gracias por aportar!
 

Adjuntos

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
hola chicos, ya estoy aquí de vuelta jeje
Quisiera preguntaros cuanto creéis que les falta a mis frutitos :)
Menos una, todas las fotos son de hoy :)
Están más gordos de lo que aparenta en las fotos, aunque me imagino que le quedará bastante por engordar!
Gracias por aportar!
Todavia le queda bastante a esos cogollos acaba de empezar paciencia!! ve actualizando
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
¿Sabes cuanto es una aproximación a ese "bastante"? jajajaja es que no llevo mucho cultivando y bueno... Perdonen mi inexperiencia :(:D:D
 
-