¿Cómo preparar la tierra para plantar en macetas en mi casa?

Auronshadow

Semilla
14 Junio 2005
11
0
0
37
Las macetas cuanto mas grandes mejor no? como preparar la tierra para las macetas? Nombres de la tierra, abono para echar, como mezclarlos…Espero que me contesten muchas gracias. Legalización
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUedes comprar tierra preparada en un grow o la composana. A esta se le añade perlita, pues trae poca.
Yo compro sustrato universal y le añado humus, perlita y vermiculita. También un poco de guano para floración.
Un saludo.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
si en cuanto a tu casa te refieres a dentro este tema seria mejor q lo pusieras en cultivo interior mas que nada porque la peña q se pasa por alli te podria ayudar mas sobre el tema pero si lo que quieres es plantar en el jardin de casa o algo asi pues entonces nada :wink:
 

Auronshadow

Semilla
14 Junio 2005
11
0
0
37
Gracias, pero yo quiero plantar en macetas en exterior... saben los que le digo?? Me pueden dar algunos consejos?? Gracias, Legalización
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pos coño komo se mezkla? pos mezklandolo haver kompras tierra en el grow ke ya te viene todo i sino pos pillas un 50% de tierra, un 10% homus de lomriz, 30% perlita, 10% guano, tampoco ay ke ser muy eksacto kon el tanto % solo meter un poko de to, tambien respetoando las diferentes cosas ke necesitan a cada etapa, i si vienen con microelementos mucho mejor
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
wenasss a tod@ss:

Oye emerito una pregunta el guano solo lo usas en floracion?? o tmb en crecimiento eke y oeste año kiero pillarme algo d guano pero lo iba a poner en crecimiento...sera weno no?? kmo tu dices k pa floracion...no se decirme alguno cnsejos sobre eso mismo.....

gracias y buenas cosexas a todossss
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
wenasss a tod@ss:

Oye emerito una pregunta el guano solo lo usas en floracion?? o tmb en crecimiento eke y oeste año kiero pillarme algo d guano pero lo iba a poner en crecimiento...sera weno no?? kmo tu dices k pa floracion...no se decirme alguno cnsejos sobre eso mismo.....

gracias y buenas cosexas a todossss
 
-