¿Cannabis medicinal?

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Hola muy buenas,me gustaria que si alguien lo sabe claro,
que variedades de cannabis son las llamadas medicinales o
las mas indicadas para este asunto.

Muchas gracias.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,tambien la great white shark,the doctor,todas las buda creo tambien son medicinales,hay muchas.Salut.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Duendeblanco dijo:
Hola muy buenas,me gustaria que si alguien lo sabe claro,
que variedades de cannabis son las llamadas medicinales o
las mas indicadas para este asunto.

Muchas gracias.
wolas
medicinales en si puede ser cualquier variedad,dependiendo de la patologia puede ir bien un tipo u otro
las que los bancos las anuncian como tal no deja de ser marketing
las variedades de susurro ni te molestes en buscarlas,que el niño se aburre y se dedica a escribir tonterias


suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Mr.wippy lleva razon,hay variedades que son mejores que otras para cada patologia,no necesariamente son mejores las llamadas medicinales,ya que la planta en si tiene poderes medicinales.Salut.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Duendeblanco.

Yo he leido por ahí que la White Rhino es medicinal. De hecho en la descripción de la biblia de las variedades aparece este comentario:

"Medicinal, demasiado fuerte para muchas personas. White Rhino ... Dedicada a la investigacion de Marijuana medicinal y desarrollada para ayudar a enfermos, especialmente aquellos con enfermedades terminales. Como su nombre indica, esta es una especie que ha sido salvada de la extincion para ayudarnos a entender."

Un saludo.
 
22 Enero 2007
15
7
0
si no teneis ni puta idea de variedades no es mi problema, solo intento ayudar, no hagas caso a esta gente. mira tambien la master pepcid. es la que se suele recetar a los enfermos de cancer.
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Hola,gracias por contestar todos.

Hombre no tengo cancer gracias a dios,pero si sufri un accidente de trafico (me impactaron con otro coche estando yo parado por trafio el cual me envistio a 180 km/h y mi coche un rover 620 una berlina considerable de tamaño quedo siniestro total) 15-12-06 en la autovia el cual me causo tiron cerbical y posibles daños en la columna los cuales los medicos no se ponen de acuerdo con las prueba y no dejan de recetarme medicamentos como balium 0,5 que naturalmente paso de ellos ya que son para caballo,asi que me fumo un peta y me quedo tan agusto.Mi intencion es cultivarme la maria yo para que sea lo mas natural posible y no la mierda que se encuentra por hay.Por eso lo de mi pregunta para cultivar la mas adecuada para mi caso.

Gracias otra vez a todos y por fabor no tengais malos rollos que esta comunidad esta muy bien sin ellos.

PD:mas sano seran unos petas que la mierda de pastillas quimicas que nos recetan por mucho que digan que es una droga (acaso las pastillas no lo son?).
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
susurrocarbonara dijo:
si no teneis ni puta idea de variedades no es mi problema, solo intento ayudar, no hagas caso a esta gente. mira tambien la master pepcid. es la que se suele recetar a los enfermos de cancer.
Hola susurrocarbonara.

Es cierto, no tenemos ni idea de esas variedades. Y, como no tenemos ni idea, por eso te preguntamos. ¿Dónde podemos mirar esas variedades? ¿Nos puedes pasar la información? ¿Algún enlace?

Gracias por adelantado susurrocarbonara.

Un saludo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Duendeblanco los valium son relajantes musculares,tranquilizantes,y si,efectivamente te dejan sedado,y ese es el efecto que buscas,yo intento siempre tener dos o tres variedades llamadas medicinales sin embargo si aprendes a recolectar en el punto que mas te convenga para tus dolores osea haciendo infinidad de muestras en puntos de floracion,aprenderas que indistintamente sea o no medicinal encontraras el equilibrio de lo que buscas en cualquier planta(esa es mi experiencia).Salut.
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Gracias por tu comentario pontet seguire mirando y probando como bien dices diferntes tipos de maduracion de la floracion.

Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
la white fruta de pensilvania seeds y la mistic barbour de pinsir waves
White fruta jajaja, vaya pinpin...oye niño vete a decir tonterias al parque que aqui estamos tratando temas serios. Lo tuyo ya es faltar al respeto con la mierda que escribes.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
http://www.cannabis-med.org/spanish/nav/home-forum.htm
Yo probaría con esta dirección, que es un foro más específico sobre el asunto. Medicinalmente depende en principio de la condición de cada uno. Todas las marías en principio tienen una actuación similar, luego difieren en ciertos matices que las hacen más o menos aconsejables para cada enfermedad crónica. Una misma maría cosechada en diferentes etapas puede tener efectos muy distintos. Si lo que se trata es de mitigar dolor físico severo, conviene que tena un alto contenido en cbd, que actúa como relajante muscular, mientras que si se trata de periodos transitorios que alteran la respuesta hormonal, tales como la menstruación, es recomendable que predomine el thc.
En función de esos parámetros, cada paciente debe buscar una variedad que se acomode a sus necesidades, criarla y encontrar su punto de cosecha, y mantenerla como medicamento, a ser posible clonándola para una mejor adaptación y control de tolerancia.
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Muchas gracias 7rayos voy a mirarme la direccion que me as puesto en el hilo y gracias de verdad a todos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Para lo ke tú kieres es mejor un híbrido potente índica-sativa ke tenga bastante cantidad de THC, no se necesita más y hay mogollón de variedades ke garantizan esto, desde la white rhino, white shark, durga mata, white russian, critical mass, jack herer. La mayoría de las variedades, aunke tengan más sativa tienen efectos terapéuticos muy similares, lo importante es ke sean potentes y ke las plantas estén bien maduradas para ke también tengan bastante CBD, sin pérdida de THC, es decir ke tampoco es cosa de madurarla demasiado ni más de la cuenta sino cosechar cuando está bien madura.
Los resultados en pacientes en tratamiento con kimio y los afectados por glaucoma tienen una reacción estupenda con la maría potente, no hay ke ir a marcas raras de un determinado banco ke nadie conoce, hay muchas ke valen para estos pacientes afortunadamente.
 

villelony

Semilla
23 Febrero 2007
12
0
0
El Zion
www.xnxx.com
Es facil man

Mira la cannabis medicinal es facil de conseguir,una de las mejores para los dolores muskulares es la Amado Bocanegra Special,otra es la Kuevas kush,esta se konsigue en las obskuras kuevas de san diego de la union mexico,otra es la Joakin's Special Haze,estas son solo algunas de las variedades ke tenemos en mexico y son muy buenas para usarlas en la medicina....
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Gracias villelony,pero desafortunadamente vivo en España y esas semillas seguro que seran dificiles de conseguir aqui,gracias Esquejeje seguramente me quedare con las jack herer o alguna parecida aunque sean de las mas caras si me van bien mejor ya que la salud no tiene precio.

Un saludo a todos y gracias.
 

villelony

Semilla
23 Febrero 2007
12
0
0
El Zion
www.xnxx.com
Mira man,s tu kieres te paso semillas de esas plantas ke te dije,yo viajo para españa seguido y no me kostaria nada meter de kontrabando unas semillas,la fin y al kabo keuso mis tenis Ipath y en ellos puedo transportar kualkier tipo de droga en su bolsita secreta.
 
-