¿cogollos?

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
Si ya lo sabes pa ke preguntas.. en fin ntonces no plantes y ya esta ya fumaras de tus colegas!! saludos!!
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
YA TE DIGO TRONKO!!!!Mas te vale que a las plantas q te vallan a dar no las coloques donde tienes a ese enjendro de "planta" o lo que sea porque si no vete a saber como acabaran las pobrecitas.Y SI!!! esta bien lo de tus colegas pero creo que es mas de puta madre el plantar tus semillas y luego disfrutarlas tu y tu peñita claro esta.Creo que lo mejor que puedes hacer es............. 8O 8O 8O 8O MATARLAAA 8O 8O 8O 8O .Para no juntarla con las que te vallan a dar
 

el_vazkez

Semilla
29 Mayo 2009
32
0
0
weno pues vosotros meteros en vuestros asuntos..k cada uno hace lo k le sale de los cojones con sus kosas :D ah y las plantas no me las van a dar..sino ke las voy a robar.. 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
el_vazkez dijo:
weno pues vosotros meteros en vuestros asuntos..k cada uno hace lo k le sale de los cojones con sus kosas :D ah y las plantas no me las van a dar..sino ke las voy a robar.. 8)
8O 8O 8O 8O
a mi me tiene sin cuidao lo k hagas la verdad..... y creo k a los demas tambien....
(((LA VERDAD K TENER K DEPENDER DE UN ROBO PARA TENER PARA FUMAR)))es algo vergonzoso y rastrero por tu parte......
asi k no me keda nada mas k decirte::::: OJALA TE PILLEN y se te kite pronto esa chuleria k no te va a traer nada bueno :D ...



Salu2.-.-.s
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Es una clara prueba de incompetencia y de estupidez.
Si tan claro lo tuviese que las iva a robar, no estaria haciendo el gilipollas poniendo una maceta en su habitación ni entrando cada dos por tres en el foro buscando ayuda.
Pero como hay que currarselo, la neurona no le da para mas. Si no sabe ni leer, creeis que sabrá robar una planta? Fijo que se mete en mi patio y se lleva la menta, los geranios y el basilisco.
Aunque a bote pronto nos pueda cabrear, en el fondo es reconfortante ver lo estupidos que son algunos. Da mas valor a los que lo hacemos todo lo bien que sabemos.

Enga, a seguir por otros lares...
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo creo que su cara es como la planta esa, llena de granos con hasta semilla de hacerse pajas, anda, vete al carajo.
Por cierto, su E.mail visible.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
por favor, este forero no merece recibir nada de nosotros, solo es un ijo de puta ke espera su turno i recibe+
tenemos que erredicar este tipo de gente
por favor recuerden el nombre de el_vazkez no debe aber tregua
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
vaya pedazo de cabron.. ojala te pillen y te metan una paliza que te dejen jilipollas y en silla de ruedas si es posible... vaya capullo, cultiva tu y curratelo tu...


ni puto caso a estos personajes, menos mal que la mayoria de los foreros sono buena gente y no un hijo de puta como algunos el_vazquez, ojala te de una trombosis en una cabeza del mosquito que tienes por cerebro y te quedes en una silla de ruedas toda tu puta vida....
siento si jode.. pero lo mereces
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Es incogruente que observando un post cuyo nombre es ¿cogollos? se acabe con insultos y graves faltas de respeto.

Estoy totalmente en contra del robo de plantas, pero sinceramente creeis que se merece que acabe en silla de ruedas?

No perdamos tampoco el norte, lo mejor es ignorar y retirar post asi de entrada.

EDITADO: Acabo de dar cuenta que ha sido mi mensaje 100 en este foro........... :D Muchas gracias por aguantar un centenar de mensajes.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Iker_3011 dijo:
Es incogruente que observando un post cuyo nombre es ¿cogollos? se acabe con insultos y graves faltas de respeto.

Estoy totalmente en contra del robo de plantas, pero sinceramente creeis que se merece que acabe en silla de ruedas?

No perdamos tampoco el norte, lo mejor es ignorar y retirar post asi de entrada.


totalmente de acuerdo....+1
tampoko hay k dramatizar por k como este individuo,,,este año van aver cientos de ellos por todas partes....(lo uniko k este lo publica antes de cometer el delito)..
pero hay k pasar de ellos e intentar mantener nuestras niñas bien a salvo de ¨¨gente como esta¨¨..



Salu2.-.-.s
y suerte compañeros de ganja
con los cultivos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

por favor, no caigamos en el lenguaje de los insultos; quizás sea el más sencillo, pero como sé de sobras como terminan estos hilos, pediría un poco de auntomoderación.

saludoos
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
buenas companeros foferos,yo tengo 8 plantas en el en el patio,2 cream caramel,3 adgan kuhs,2 monster y 1 psicodelicia y lo de los ladrones como el jentuza de varkez lo e solucionado con un peazo de bull terrier con 5 años k me compre,si te atreves a robarmelas a mi te doy mil pavos.xDDDD

gente como este personaje tendrian k echarlo del foro.k opinais conpañeros.
un saludo a la gente legal k se dedica a cultivar y no apropiarse de lo ajeno.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas; echarlos del foro o abrir un apartado pa meterlos en vereda,,,,,,,, porque es una lastima que se crien este tipo de personajes,,,,,,,,,
Señores no os pongais a su altura,,,, porque al final acabareis pisados. Saludos para tod@s. [attachment=0:331ms4cb]sevilla.jpg[/attachment:331ms4cb]
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
guirnguito mira como yo me compre un bull terrier este año principalmente para hacerm compañia pero a parte pa eso.jijiji.scrafi tu no eres moderador?no puedes expulsarle?es que da coraje ver gente asi por aqui cuando creo que todos los que andamos por estos lares ssomos gente que no nos importaria coger nuestra cosecha y fumarnosla con los colegas tranquilamente y no andar mirando a ver quien planta para ir a robarle.no asi no son las cosas y asi va el pais con ese tipo de gentuza
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
joder tio eske me parece indignante con lo k cuestas ponerlas grandes y sanas y una vez k estan ya casi a dos semanas de la cosecha llegen gente como el vazkez y te las levantende tu casa,si yo pillara a alguno no saldria de mi casa,con eso lo digo todo.yo tengo un dicho a mis colegas:cuando tengo hay para todos pero cuando no hay,no hay para nadie.pues mi bull si es peligroso y a parte me da compañia el tuyo es pekeño todavia pero esos perros son makinas de matar.


un saludo a la buena gente de este foro y k salgan las cosechas a pedir de boca.jejejejejeje



un saludo cordial
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gringuito dijo:
pues mi bull si es peligroso y a parte me da compañia el tuyo es pekeño todavia pero esos perros son makinas de matar.
hablar de un perro como una máquina de matar... 8O 8O 8O ... tampoco es muy inteligente, a mi parecer.
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
vale,cuando te entren en tu casa y te agan un robo valorado en diez mil euros entoces me cuentas.si no vas a meter un bicho de eso para k te proteja tu vivienda.una makina de matar es un decir,si solo con la presencia impresiona.
un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gringuito dijo:
vale,cuando te entren en tu casa y te agan un robo valorado en diez mil euros entoces me cuentas.

un saludo a todos
también podrías sacar el permiso de armas y comprarte una escopeta, y eso también es una máquina de matar.
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
claro,pero la escopeta no se le puede hacer un seguro por si pasa algo,yo a mi perro le tengo un seguro de cinto cuarenta mil euros por si a algun listillo se le ocurriera saltar al patio,con lo cual seria allanamiento de morada y no me pasaria nada a mi.solo la corespondiente multa por cultivo.encambio si le soplaras al tio un tiro irias directo al truyo

un saludo
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Es triste, pero comentarios como el de gringuito calificando a su propio perro como máquina de matar son los que hacen que tengan la mala fama que tienen.
Y todo por unos dueños inmaduros y descerebrados que son capaces de usar una vida en contra de otra.
Sintiendolo mucho, esos comentarios de chulo-pollas con perro listo para matar me sobran en este foro.
Aceptaré toda la censura en mi mensaje, pero creo que hay que hacerselo mirar si permitimos que salvajes asi vayan haciendo apologia de la justicia casera.
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
como se nota k nunca os an robado,yo a mi perro lo tengo como un rey y nunca a echo nada ni yo tengo ningun antecedente pero cuando entren en tu casa dos encapuchado y le pongan un peazo de cuchillo a vuestras señoras entonces para la proxima tomariais medidas o como dices tu antes de k se valla le dejais las llaves para la proxima.anda no me cuentes historias k tengo ya 30 añitos,y por parte de la policia todavia estoy esperando a k den con ellos despues de 5 años. un saludo
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
QUe si, nene, que si, que le cuentes estas milongas a quien tu quieras. La edad mental, o la capacidad de raciocionio es lo que pongo yo en duda.
Pero como nos salimos de lo que aqui se habla doy tema por zanjado e ignoro al iluminado, pidiendo disculpas a los demás foreros. Pero hay cosas que me indignan!!!
 

gringuito

Semilla
29 Mayo 2009
23
0
0
no si ya veo la mentalidad k tienes tu,segun dices te molan k te roben o k tu puedes ser otro de esos.no me estrañaria ya k para mi violar la intimidad de cada uno en tu propia casa es para hacer cualkiercosa para protegerla,se nota k no tienes vivienda propia amigo.si te dijera cual es mi trabajo me llamarias de ustes pero bueno eso no viene al caso


un saludo y con esto zanjo la conversacion
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
De risa... ya lo decía mantes, este post sobra paginas atras...

Eso sí para algunos se nos esta convirtiendo gracioso y entretenido....

Para los iluminados ¿No es mas facil ponerte una buena alarma o sistema de vigilancia que comprar makinas de matar?

Que zizañero somos! pero es q de cogollos a quedarse en sillas de ruedas a tener perros para matar..........
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s....
dejemos este temita ya señores...por favor...
señor? el vazkez,,,ya se te ha visto el plumero aqui ,,,y en algun otro lao,,,,
como habras visto ,,aqui ,,los ladrones de matas no caen muy ,,,bien :? :? :? ....
de momento llevas nada en el foro ,,y ya la has cagado bien,,,,,vamos que etas fichao,,por los compañeros ,,,y por los moderatas,,,asi que ,,,,sigue a tu marcha que vas,,,bien... :D :D :D ...

espero ,,,que esto quede aqui y dejemos esto ya...

salu2 compañeros
 
-