¿como creeis que va la planta?

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
buenas , soi novato es la 1º vez que planto , aver si se ve pa que me digais si es macho o hembra y como va y tal , y ya de paso si me podies decir cuando tengo q cambiar de abono de crecimiento a floracion os lo agradeceria , la planta tene 3 meses aprox. , es una blue misty , dentro de poco le cambiare el macetero que se esta quedando pequeño jejeje enga un saludo...

http://p4ch3c020.blogspot.com/ <------FOTOS.[/quote][/url]
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la tienes bastante maja por lo que he visto.Sexará pronto,pero todavía no se ve.Molaría transplantar en cuando sepas que es hembra,Espérate a saberlo.
Saludos colega 8)
Se cambia de abono cuando se empiezan a formar penachos de flores en la punta de las ramas,no antes,ya que necesitará nitrógeno para estirarse y crear esas ramas y una estructura guapa.
Yeeepa!! 8)
 

KYeDyS

Semilla
25 Junio 2005
38
0
0
JalleJo
Hola compañero,por lo q veo la tienes bien sana y por lo frondosa q es y el tamaño,aunq no se aprecie bien,no parece grande,me equivoco??Yo diria q es una hembrita casi con toda seguridad.
Saludos socio y suerte con tu primer cultivo.
 

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
wenas muchas gracias por contextar , veremos aver si diferencio yo eso pa cambiar de abono jejeje pero weno ya veremos de altura pos tene mas o menos 1 metro o 1,20 mas menos y cada dia crece mas jejeje se chupa 1,5L de awa , espero que salga hembrita jejeje oye una pregunta cuando la cambie de macetero le echo la misma tierra q le e estado echando siempre no????? enga un saludo y muchas graciasssss!!!!
 

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
wenasss mirarrr seguimientoooo mirar esto q me encontrao cuando me levantao en la copa de la planta mirar lo q me encontrao , solo en la copa e encontrao 2 o 3 decirme si las kito o corto la planta o q hago plissssssss!! enga un saludo mirar el blog k e subio fotos y se ve ay lo k la salio enga un saludo http://p4ch3c020.blogspot.com/
 

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
wenas , no lose tio eske es la 1º vez que planto y me guio por los foros por eso estan hay las fotos , tu q crees? man salio esas especies de bolitas verdes pero no se si sera macho o hembra , ni si tengo q cortarla o que hacerle ... espero q me ayudeis un saludo y graciassss
 

weedlover

Semilla
4 Abril 2005
30
0
0
42
Buenasss, la planta esta mu guapa, n las fotos no se ve muy bien los detallles, xo ampliando la última q has puesto me a parecido ver una bolita de esas, que son flores a punto de abrirse. Si no tienes más plantas y salen pocas flores, pero tb saca pelillos blancos, es q es hermafrodita y t puede dar algo, pero nada comparables a hembra pura. Si hay gente con plantas cerca se le pueden fastidiar x esas florecillas tuyas, asi q sopesa el conservarla ó cortarla, de todas formas espera un poquillo a verlo más claro, siento aguarte la fiesta tio, suerteeee!!!!
 

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
buenas muchas gracias por contextar e puesto fotos nuevas q se ve mejor aver si las puedes ver alguien enga un saludo
 

p4ch3c0

Semilla
24 Abril 2007
8
0
0
pero esas bolas son de macho seguro? o puede ser como me dice un colega, que de hay salen los pelos..??? muchas gracias por cntxt un saludo y wenos humois
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo por la primera foto afirmo que es niño.

Esa bolita aunque sale algo difusa lo dice todo. Plantaste muy pronto, dos meses antes de lo aconsejado forastero (por eso te ha salido niño, es lo que pasa por plantar fuera de temporada, que las probabilidades de que salga niño se multiplican.

Germina ahora que todavía estás a tiempo, es más mucho mejor que hacerlo en febrero :wink:
 
18 Mayo 2007
17
0
0
YO ESTOI CON QUE TAMBIEN LA PRIMERA FOTO SE VE CLARAMENTE QUE UN MACHITO IBERICO. Y OTRA COSAAA TEN CUIDADO CON LAS LUZES QUE DAN PARA TU ERRAZA POR LA NOCHE
ESO ES PERJUDICIAL PARA LA FLORACION DE LA PLANTA
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! yo plante 2 plantas a mediados de febrero pa ir probando y tal, y cuando llegara mayo plantar mas. pues lo que he hecho ha sido ahora que ya estan creciditas las meto en casa por la tarde para que tengan 12:12. apenas les daba el sol, debido a la orientacion de mi terraza y al tiempo. pero he tenido la gran suerte de que me salgan las 2 hembras!!!era la primera vez que planto fuera de temporada y no me ha ido nada mal :D . por cierto NO eran feminizadas.

SALUDOS!!
 
-