¿Como eliminar el sabor a clorofila?

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. El tema es que tengo un monton de hierba seca la cual tenia que ir directamente a la cazuela para hacer cocina cannabica. Pero resulta que el otro dia hice un poco de leche para ver como sabia y para mi sorpresa a pesar de estar seca sigue sabiendo a clorofila por un tubo lo que da unas ganas locas de rabar del asco. ¿Como puedo eliminar el sabor? Ya la hierba mas seca dudo que pueda estar.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿La pusiste diréctamente en la leche? Yo lo que hago para que no sepa tanto a planta es pasarlo por agua casi hirbiendo antes. De ese modo, dejándolo un rato (sin dejar que alcance demasiada temperatura), consigues que la clorofila pase al agua, pero el THC no ya que no es hidrosoluble. Cuando ya la has pasado por agua, lo echas en la leche, mantequilla, o lo que tú veas. Ale, un saludo :wink: ,
peace peaceeee
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,tanto la hieba como las hojas necesitan un plazo de curado ó secado de entre 2 y 3 meses por lo poco para ke la cloroflila se descomponga en mayor cantidad y apenas se noten los restos,en una leche cannabica el sabor si nó es a clorofila es a pasto seco.....oséa,askeroso,pero se puede disimular con un pekeño porcentaje de batido del sabor ke más guste,sea fresa,vainilla chocolat ó tutifrut,basta con llenar el 20% del vaso de batido al gusto y el otro 80% de la leche cannabica.....el sabor cambia completamente y está hasta güeno :D

saludos 8)
 
-