¿como hacer que sea pequeña y de mucha cosecha?

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hola pos queria saber como ago para que mi platna noc rezca mucho para tenerla en casa pero que a la evz de su fruto en abundancia..xDD seria posible?
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
MMMMMMMM,yo te diria que no le busques peras al olmo.

Saludos espero averte ayudado :fumador1:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
podala podandole la punta no crece alo alto si no alo ancho ai muchos metodos tambioen pudes doblar la punta asi no crece hacia arriba un saludo
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
anahansis dijo:
de todas maneras esque una planta en casa tampoco crece como en exterior si lo que no quieres que pase de 70 cm o asi pues corta la punta y asunto arreglado es lo mas simple
buf pero le quitare el cogollo principal...y sera malo para la planta tambien...? y doblandola haciendo Ss para arriva iria mejor no?
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Hola amigo, por cuestiones de espacio (y de discreción :eek: ) tengo un pequeño cultivo de closet, razón por la que tengo el mismo interés que tú. Últimamente he estado leyendo bastante sobre los cultivos y todo lo relacionado y algo que me ha llamado la atención son los cultivos SEA OF GREEN o SOG, en donde pones a florecer pequeños esquejes de plantas hembras y que la proporción de flores sobre el tamaño total de la planta se ve incrementada. Espero te sirva la información, no puedo decirte más pues no lo he intentado aún. Saludos.
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
the_wailer dijo:
Hola amigo, por cuestiones de espacio (y de discreción :eek: ) tengo un pequeño cultivo de closet, razón por la que tengo el mismo interés que tú. Últimamente he estado leyendo bastante sobre los cultivos y todo lo relacionado y algo que me ha llamado la atención son los cultivos SEA OF GREEN o SOG, en donde pones a florecer pequeños esquejes de plantas hembras y que la proporción de flores sobre el tamaño total de la planta se ve incrementada. Espero te sirva la información, no puedo decirte más pues no lo he intentado aún. Saludos.
pues muchas gracias por la atencion probare...
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
ala altura ke tu quieres que no cresca mas, es decir si mide 1 metro 20 y no quieres que cresca mas ahi se la doblas, en el momento que la doblas deja de llegarle alimento ala punta y deja de crecer hacia arriba y le da mas fuerza alas demas
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
peryacabra dijo:
ala altura ke tu quieres que no cresca mas, es decir si mide 1 metro 20 y no quieres que cresca mas ahi se la doblas, en el momento que la doblas deja de llegarle alimento ala punta y deja de crecer hacia arriba y le da mas fuerza alas demas
y si no kiero k mida mas de 60 cm? la mataria?
 

mariapaz

Cotiledon
las podes doblar desde pequeñas si quieres,..la cuestion es,con mucho cuidado,atar la punta de la planta con una cuerda fina doblandola hacia abajo,ella se arquea pero sigue creciendo,y la punta de la rama doblada sigue creciendo pero tu le vas atando las demas ramas,a medida que crecen...entonces la planta se "ensancha"...
si buscas,en el foro hay info sobre esto(le llaman LST) con fotos y todo...
suerte...!
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
si la quieres de esa medida te aconsejo un esqueje y si te sube mucho la doblas pero el esqueje se queda mucho mas chico k semilla un saludo.
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
alguien puede explicarme bien eso del "LST" (vamos eso de doblarle la punta) o pasarme algun enlace donde aiga fotos o lo expiquen bien, porque e buscado pero no e encontrado nada :S
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
a mi me lo explico turbo que es un manitas jajajaja el tiene bonsais de esos jijiijji pues es metiendolos en tiestos pequeños para que no crezcan, eso preguntale a el que esta mas informado yo acerca de bonsais... cero jajaja prefiero plantas que sean como rascacielos xDDDD
 

maria74619

Semilla
13 Mayo 2013
5
0
1
Planta una auto y dale cariño. No crecen más de 60cm y dan bastante y en poco tiempo.

Los trucos que te han dicho, son válidos si no quieres que se hagan a lo grande, pero mi experiencia es que una buena auto vale la pena respecto a un monstruo doblado en el que a la parte de abajo no le da la luz.
 
-