¿COMO LA VEN?

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Hola a todoss!

Necesito saber que le pasa, por favor :( Este es el seguimiento...


Temperatura en el dia de 18º a 24º; Noche entre 10º y 14º. Ubicada en Bogota Colombia.
Horas de sol desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 en la tarde.
Sustrato: Tierra negra y humus de lombriz.
Riego: Cada 3 o 4 dias.
Abono natural liquido hecho netamente con sandia. Aplicaba entre 800 y 1300 ml cada 7 dias, a veces menos. Actualmente es lo unico que le aplico desde que comenzo a florecer.
Ningun fertilizante quimico.
Transplantes: primer transplante al mes, segundo transplante 2 meses y medio.

En la primer foto tiene poco mas de un mes.
Segunda foto dos meses.
Tercer foto 3 meses pasados. A los 3 y medio comenzo a florecer.

Hasta los 3 meses pasados alimente con purin de ortiga, te de patatas, lo alterne con el purin durante una lapso de mes y medio entre el primer y segundo mes de vida y no lo volvi a hacer, cascaras de huevo cada mes y te de banana hasta el tercer mes.

Cuarta foto estado actual. Comenzo a presentar en las hojas puntos blancos, no tengo fotos de eso, mi camara es de poca resolucion :(

Parceros espero abiertamente todos sus consejos y anotaciones, es mi primer cultivo y las mejores vibras desde Colombia. ¡Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lekttor

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pide comida a gritos... mira esas hojas amarillas. ...dejate de sandia,cascaras de huevos ,sandias y demas y compra un buen abono de crecimiento y floracion. Estaba bien bonita...pero a mas tamaño pide mas.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Primo420

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Jaja ush! Yo que pensaba todo lo contrario... que estaba sobrefeertilizada por tener puntas quemadas y en garra. o.o Que equivocado estaba.
Gracias por sus observaciones, ya mismo actuare y la recuperare, MUCHAS GRACIAS PARCEROS!

Los mantendre altanto de su evolucion! NAMASTE.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Eyy genteeeeeeee! `para informar progresooo!! La planta no mejora :/ Ya le applique humus de lombriz a la tierra y hize el te, pero, no para, sigue poniendose amarilla... Ayudaaaaaaaaaa, ya florecio y no la puedo hechar a perder :'(
 
  • 😲
Reacciones: Franco A.

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Eyy genteeeeeeee! `para informar progresooo!! La planta no mejora :/ Ya le applique humus de lombriz a la tierra y hize el te, pero, no para, sigue poniendose amarilla... Ayudaaaaaaaaaa, ya florecio y no la puedo hechar a perder :'(
 

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Le esta afectando solo a algunas hojas o a toda la planta? Me ah pasado que algunas hojas empiezan asi a amarillarae y despues se secan. Pero tambien le salen nuevas. Puede ser eso que la etapa de las hojas haya Llegado al final de su ciclo. Te aconsejo que compres un buen abono estimulante para floracion y por las hojas ya no te preocupes. O si no qieres gastar y prefieres lo casero te aconsejo heches 4 cucharadas de miel en 5 litros de agua y riegues con esa agua tu planta. Riegala acomo la tengas acostumbrada. Ponle tambien 1 cucharadita de azucar.
 

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
A toda la planta... Lo que si se me hace curioso es que igual los cogollos siguen creciendo comun y corriente. Pporque el crecimiento se puede ver... Ok hare lo del agua y la miel, y como tu dices ojala le salgann nuevas, gracias por compartir tu conocimiento. NAMASTE!
 
-