¿COMO LAS VEIS?

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola muy buenas....aqui os dejo unas fotos para que me digais como las veis y a ver si aprendo un poco mas.

La primera es una AK,la germine el 24-mayo tiene en total 8 semanas, no tiene una tierra buena lla que la coji del campo,eso lo hice asi porque no pensaba que me ivan a gustar tanto plantar este tipo de marihuana asi que por eso no compre tierra ni me preocupaba asi se me a quedado:



La segunda es una Deimos la germine el 18-junio,tiene en total 5 semanas,aqui si que me gaste algo de dinero para esperar algo mejor,asi que compre un saco de plantaflor,sustrato de humus de lombriz,un kit de bloombastic,un tes de PH y un reductor de PH.y la verdad que de su resultado es la que mas me gusta:



La tercera es una AK la germine el 18-junio,tiene 5 semanas,esta tube un problemilla en pleno crecimiento ya que le salieron ongos y tube que preguntar al que me vende las semillas a ver que le passaba de hecho me sirvio de mucha alluda ya que sulucionamos el tema echando bio 75(tomillo rojo)es un funjicida y desde ese dia que le salio eso dejo de crecer y empezo ha florecer pero eso despues de quedarse estanca casi una semana:



La cuarta es una Magnum,la germine el 25-junio y tiene 4 semanas de esta tengo que destacar su gordo tallo que teni namas salir sus primerar hojas era grande:



La quinta es una Syrup la germine el 27-junio y tiene 4 semanas:



Bueno aqui os dejo a mis pequeña,espero muchas opiones asi aprendo algo mas.un saludo enorme



p.d.:aqui os dejo una foto del sitio que las tengo el sol le da desde las 9:30 8:30 mas o menos,otra cosa esque controlo el PH dejandoselo 6.0 6.3 las que estan en crecimiento y 6.5 6.7 para floracion.

 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Djsandeval escogiste unas muy buenas variedades yo plante muchas veces ak y son un lujo.

Veo que lo tienes muy bien montado Bien protegidas las veo algo bajas es que no illaron buenos dias de luz pero se las ve sanas.

Con las autos en exterior se suelen dar muy bien con sol en macetas de 15l o 12l y un sustrato algo competente controlando como haces el ph yo en crecimiento lo dejaria entre 6 al principio a 6.3 y en floracion partiendo de 6.3 a 6.5.

Tambien es importante el tema de los fertilizantes que uses pero la verdad que encuanto a variedades escogiste de lo mejorcito tienes tambien la big debil segunda generacion o la Maxi goom tambien son muy buenas variedades.

Un Saludo.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cuidado con los fetilizantes, en autof con humus vas sobrado tienen un periodo muy corto de vegetación ya en flora si viene bien fertilizar,pero a mitad de la dosis que dice el fabricante.
La primera AK el tono azul de las hojas puede ser sulfato o simplemente agua?? . un saludo
 
-