¿COMO LAS VEIS?

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola, soy novato en esto. Plante 10 semillas, 5 the doctor y 5 the church (no hay muchas pelas). Y solo me salieron 3 the doctor y 2 the church(algo haria mal). Estoy experimentando, a la mas pequeña le he podado las yemas a ver que tal. Ya les he dado un riego con aceite de neem. Y si veo que os molan, hare seguimiento.

Un saludo, y espero opiniones.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
respecto a la germinación es por el banco, green house, tiene poco vigor en la germinación, de todas formas hay que hacerlo de la mejor forma posible para que germinen todas las posibles, pero muchos usuarios del foro ya hemos tenido problemas con este banco que no tenemos con duchpasion por ejemplo, u otros. yo no le hubiera podado las yemas, a no ser que estes seguro de lo que quieres conseguir con eso. para prevenir las plagas puedes hacer un riego con neem cada 10 dias, y fumigarlo. da mas datos de tu cultivo, abonos, tierra etc... un saludo
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Tengo 2 armarios. Uno de 40x70x1.80 con un agrolite de 105w, que hay es donde estan. Para floracion tengo un hombebox con cooltube de 400w. Utilizo los abonos que me regalaron que son de la casa hesy. La tierra es canna professional. Y tengo unos garrafones de agua del a/a. En el de floracion tengo una ak47 que tenia en exterior, que parece un zoo, por lo que vive hay, pero espero fumar hasta que llegue lo otro. Una pregunta, ¿cuando tenga el armario libre de 400w paso las pequeñas o las aguanto mas en el de crecimiento?

P.D. Os enseño la ak47
Un saludo y gracias.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
SEGUIMIENTO DEL POLLO LOCO

POR CIERTO, ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO LE QUEDA MAS O MENOS A LA GRANDE. YO CALCULO UNOS 10 DIAS MAS O MENOS. LE CORTE ABONO HACE 5 DIAS. LOS PELOS DE ABAJO YA ESTAN MARRONES CASI TODOS, PERO LOS DE ARRIBA CAMBIAN MU LENTOS. LLEVA 6 SEMANAS EN EL ARMARIO, PERO EN EXTERIOR YA EMPEZO LA FLORACION, PERO POR LO VISTO LAS 8 SEMANAS NO ME LAS QUITA NADIE. NO?

UN SALUDO
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
No se, pero me parece que te pasaste con el abono, parece que estan muy adelantadas, pero sin foto de tricomas...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapos cogollos. Pero a 10 días de cortar tus plantas te piden un par de lavados de raicessucesivos con agua, a poder ser destilada mejor. No las cortes con tanto alimento o el sabor no será bueno.

Lo dicho un par de lavados y dentro de unos días, cuando tengas decidido cortar, pues machete.

Si no nos pones una fotillo sobre de los tricomas y ya divagaremos y discutiremos cuanto les falta

chau
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SI QUE ME PASE CON AL ABONO, PERO ESTA PLANTA ERA LA CONEJILLO DE INDIAS. HA SUFRIDO MUCHO DE ECHO LE DOBLE EL TALLO A LO BRUTO PARA SACAR MAS CANTIDAD, Y SI QUE FUNCIONO. LO DE LAS HOJAS NO ES POR EL ABONO, ES POR TODOS LOS INSECTOS QUE VIVEN EN ELLA: ARAÑA ROJA, MOSCA BLANCA, COCHINILLAS Y SEGURO QUE ALGO MAS QUE NO SE IDENTIFICAR.
PARA HACER LAVADO DE RAICES, ¿ES REGAR A SACO?¿QUE SALGA AGUA POR ABAJO SIN PARAR?

PD: OS ENSEÑO LA PLANTA DOBLADA.

UN SALUDO Y GRACIAS
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No se si una teoría muy cierta pero si muy extendida es que hay que regar con el doble de litros de agua que litros tiene la maceta de capacidad. Yo por si acaso les meto el triple, la primera de agua del grifo normal con enzimas y la siguiente con agua destilada. Las deja amarillitas, amarillitas :p :p :p :p

chau
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las veo estupendas,casi tocara trasplantar.
 
-