¿como revegetar una planta? ¿es conveniente?

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Buenaaaaaaaas a todos los fumetas, queria hacerles la pregunta de... ¿como hacer para revegetar la planta?
digamos.. le faltara algo menos de un mes para ser cosechada, esta en exterior siempre lo estuvo y no puedo meterla a adentro bajo ninguna circunstancia... bueno estuvo todo muy bien hasta el momento en el que pense... La mato o no?
es mi primer cultivo, amo a mi planta marilyn! y despues de tanto amor como que....... no me da para darle un machetaso y colgarla asi nomassssssss! yo tenia pensado... Sacar los cogollos intentando de dejar la mayor cantidad de hojas y algunos dejarlos ahi hasta que hallan madurado bien... le mando algun especie de abono ¿y? esta en el techo de mi casa, y yo creo que no podra aguantar el invierno crudo revegetada... va no se, es lo que creo.. ya que las plantas revegetadas que vi eran flacuchas y deviles. Si no la pongo a 12 hs de luz con una lampara, no sobrevive? que es lo que mas me conviene hacer? descarten la posibilidad de indor por que me resulta imposible!
una planta revegetada, cuando vuelve a dar su segunda cosecha?
sera potente? abundante? o conviene darle machetaso y ya?
gracias amigos! les dejo algunas fotos
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Osea... tendre que cortar cogollo uno por uno separandolos?
onda.. yo queria cortar las puntas asi enteras, para tener un buen cogollo e.e
JAJAJAJAJAJA igual no se loco, hace un tiempito corte un cogollo chicho, lo deje secar unos 5 dias lo fume y estaba de puta madre! y quiero sacar algo mejor!
habia escuchado por ahi que lo mejor, es...
Cuando la corona empieza a madurar y algunos tricomas son hambar, corto la punta, le hago el apical y al cortarla, la planta empieza a fabricar aun mas thc en los otros cogollos!
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Ningun cultivador experto que tenga respuestas? xP
la cosecha se aproxima! esta semana o la otra..
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Macho cosechalo todo, excepto los pequeños cogoyos de abajo deja algunos, despues recorta las raices... deja un bloque pequeño de raices, ponla en nuevo sustrato, y posteriormente, que le dé por encima de las 13 horas de luz solar. y riego con un porcentaje pequeño de fertilizante de crecimiento. y eso de si es conveniento o no, ya lo verás tú mismo por tu cuenta.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Exactamente lo que dice extremex, ahora le puede ayudar a revegetar ayudandote con un fluo y que le de 18h de luz, con respecto a la segunda cosecha yo te cuento que depende la planta, yo revegeté una haze y la segunda cosecha igual que la primera, pero actualmente estor revegetando una Ak47 y unos cogollitos que dan pena jajaja bueno suerte con la revegetada, tambien hay que dejar poquitos cogollos por que de cada florcita hembra te salddra una rama!! asi que si dejas muchos cogos se te llenará de ramas la plantita.......
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Macho cosechalo todo, excepto los pequeños cogoyos de abajo deja algunos, despues recorta las raices... deja un bloque pequeño de raices, ponla en nuevo sustrato, y posteriormente, que le dé por encima de las 13 horas de luz solar. y riego con un porcentaje pequeño de fertilizante de crecimiento. y eso de si es conveniento o no, ya lo verás tú mismo por tu cuenta.


No entendi la parte de cortar las raices.. O sea, yo la tengo en una maseta de 20 lt en el techo, como se supone que voy a cortar sus raices sin matarla? xD
y si no recibe 13 horas de luz directa, crees que puede morir? es una planta muy sana y fuerte, pero no se como hacerle, buscare algun manual de cultivo..


Gracias mucachos :)
 
-