¿como se si la hierba k me venden es buena?

n@jo

Semilla
20 Septiembre 2009
2
0
0
como puedo identifikar si la maría k me venden stá buena, me refiero a sin mezclar con nada, xk la primera vez se me hace k me vendieron mezclada con perejil, trébol o algo así.
perdón pero soy novata en esto, además es mucho más difícil para una chika conseguir hierba q para unchiko
gracias x responder :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio , nuse mi metodo como suelo conocer a la gente sin fallo ninguno les digo de probarla , ya k mis ojos testan bien pero como la pareja catadora k tengo entre pecho y espalda jejejeej nada de nada esos si k verifican bien
Sino es muy relatio , la pinta o la resina pero eso puede engañar , k habia probado unas impresionantes y no ponian na y nos pillaron los verdes un desastre jejejej
un saludo
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
Primero que todo buenas, es mi primer comentario.. jeje. bueno nena lo primero para saber si la weed que te venden es de buena calidad es conociendo la planta.. ps si ves que lo que te fumas son los cogollos, obvio ojas van tambien cuando la fumas lo mejor cuando la compras en mono es verla bn identificar los tricomas, el olor, sabor, color. todos esos bellitos blancos delis......... espero haber sido de ayuda.


BUENOS HUMOS !!!
 
-