¿como van?

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Buenas,
Pues me gustaria sabercomo van las floraciones de vuestras plantas; Las mias:

16 agosto

:arrow: LEDA 1: Empezó a cogollar hace por lo menos dos semanas; Ahora esta llena de pelitos blancos, Y hace poco ha empezado a sacar un poco de resina en hojitas pekeñas.

:arrow: JOSEPHINES (de govinda :wink: ): Parece que esta empezando, pero mu lentamente.

:arrow: SUPERSKUNK (de yonki :wink: ) : Más atrasada que las josephines; Solo se ven algunos pistilos en los brotes terminales.

:arrow: JAMAICANAS (de churrasky :wink: ) : Nada, solo se aprecian entrenudos más cortos; Pero de pelitos nada; Creo que le queda poco pa empezar.

:arrow: MEJICANAS (de yonki :wink: ): Nada de nada; Y parece que no tiene intencion de empezar.

Pues así van las mías; A ver como van las vuestras.

talueegooo!!!
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Buenaaaassss...
Pues mis 5 niñas están "más pelas que el chocho una barbi". A ver, es la primera vez que planto y NO TENGO NI IDEA 8O del tema. La maruchi más grande, que mide unos dos metros, está empezando a tener en la puntica de las ramas como unas bolitas, parece que fuera un macho, pero también le veo los famosos pelitos, asi que, o yo no sé distinguir :oops: , o es una hermafrodita. Las otras cuatro niñas, ná de ná. ¿No es tiempo ya de que empiecen a cogollar? ¿Como lo sabré? Es decir, que alguien me explique como son los cogollos. Ya he dicho que soy una novata total. Gracias y besos mediterráneos, Sarah,
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola sarahgt,
Lo mejor que puedes hacer con el macho ó hermafrodita, es cortarlo o aislarlo de las demás plantas, para evitar la fecundación de las hembras.
Las demás puede que no hayan empezado a florecer porque les de la luz por la noche, o seran muy sativas, y tardan más en florecer. Pero seguramente, habrán sacado preflores en los entrenudos, y así puedes saber si son hembras.
Los cogollos son muchas florecitas, que crecen a modo de inflorescencias, acompañadas de hojitas pekeñitas. Cuando los veas seguro que los reconoces. De todas formas, poraki hay muchas fotos de cogollos, utiliza el buscador.
Enga, suerte con esa plantitas.

Hasta luego!
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
¡Gracias perrimeison! (y a los demás, claro). La verdad es que sigo con la duda de mi planta más grande, porque tiene los pelitos que me dices, pero también unas bolitas en la punta. Las otras 4 son hembras seguro, y ya tienen las preflores. Aunque están todas en exterior (en mi jardín), de noche les dá la luz de una puñetera farola que es la misma que no me deja dormir, jejejejejej, pero como es del ayuntamiento (alumbrado público) no la puedo apagar. Respecto a la variedad, ni puñetera idea de a cual pertenecen. Dos de ellas tienen 7 y 9 puntas y las otras tres sólo 5 puntas. Ya me he informado y sé que es normal. En fin, que seguiré dando guerra por aqui y preguntando lo que no sepa (que es casi todo) porque veo que sois muy enrrollados y hasta ahora me habeis contestado a todas mis preguntas. Mil gracias una vez más. Besos mediterráneos, Sarah :wink: ,
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
arrancar hermafroditas, ke te cagan la cosecha l@s hijos de puta!
mas vale una planta menos, ke 5 plantas cagadas de semillas ke no sirven ni para fumar un canutito..
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
Tu tranqui que yo tambien tengo dos plantas y haun no han empezado a cogollar parece que si se le ven la preflores pero no estoy muy seguro, bueno que tengas suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A 20 DE AGOSTO: HAZE SPECIAL LA PRIMERA COMENZÓ A FLORECER EL 7 DE JULIO Y ESTÁ LLENA DE RESINA. LAS OTRAS DOS ESTÁN EN PLENA FLORACIÓN, CON UN RETRASO DE 10 DÍAS SOBRE LA PRIMERA.
CHRONIC: UNA EMPEZÓ A PRIMEROS DE AGOSTO Y OTRA LLEVA UNA SEMANA.
COLOMBIANA: TODAVÍA NADA.
jACK HERER:TODAVÍA NADA
FLO:LLEVA 10 DÍAS FLORECIENDO.
MISEMILLA(MIERDA LUMINOSA):SHIT+NORTHERN LIGHT:AHORA EMPIEZA.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
A 20 de agosto, mis 3 white widow llevan 3 o 4 semanas d floración, pero no muestran signos de empezar a cogollar (se han quedado con los pelitos blancos). Y lo peor del caso, creo q una d ellas es hermafrodita (la mas guapa).
O sea q ya veis q rendimiento estoy sacando d mi primer cultivo. Lo q ahora me pica la curiosidad otra cosa. Los 6 machos q me salieron los corte a destajo (mal hecho, pq almenos uno lo habria podido aprovechar para polen, pero eso da igual). El caso es q los deje con unos 5 cm. de tronco, los segui regando y ahora me estan empezando a sacar unas yemas muy pequeñitas. A ver si tengo un poco d suerte, crecen bien y se me convierten en hembras ... :):):) A alguien le ha ocurrido en serio lo de convertirse un macho en hembra??
Basta de rollos q me voy por las ramas ...
Ta'luegor!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
NUNCA SE CONVERTIRÁN EN HEMBRAS, EN TODO CASO EN HERMAFRODITAS, ASÍ QUE POCO ADELANTAS. LO ÚNICO ES QUE LAS DEJES FLORECER PARA TENER POLEN SI SE TRATABA DE MACHOS CON UNA BUENA GENÉTICA.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
22 de agosto:

:arrow: LEDA 1: sigue poco apoco engordando los cogollos, se aprecia más cantidad de resina en hojitas y flores; Siguen saliendo gran cantidad de pistilos.

:arrow: JOSEPHINES: Hace unos dias empezó la floración en serio. Muchos pistilos en los brotes terminales.

:arrow: JAMAICANAS: Esta empezando poco a poco.

:arrow: MEJICANAS: Han adelantado a las jamaicanas, se aprecian más pistilos.

:arrow: SUPERSKUNK: Se ven más pistilos, pero no se ve resina por ningun lao. La pobre ss esta enfermita :cry: , quizás la sacrifique, para que no contagie a dos que tiene al lado.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
PARA EL CARROOOOOOOOO¡¡¡¡ Antes de cortar nada, confirma que esas bolitas de la punta sean flores macho, pueden ser preflores, no tienen por qué ser "huevillos". Si son flores macho, descuida que te lo dirán en seguida

Yo te comento mi caso, Sugar Loaf, dos metros, una pinta de macho que te cagas, yo desesperado totalmente y esta semana ya ha empezado a cogollar. La Caribe cantó hace un mes y todavía estoy esperando que cogolle, pero la sugar me está empezando a dar miedo, esas ramas de 70 centímetros tienen buena pinta jejejeje
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
plantadas 15 ak´s primera semana de abril

hace 1 mes tenia 4 Hembras en macetas grandes, 2H en macetas pequeñas y 1 Indefinido m. peq. elimino q la indefinida.
al volver de vacaciones me encuentro q 1 de las 4 hembras ha modificado su aspecto externo y no se parece en nada a sus hermanas, antes eran hermanas gemelas. ahora ha crecido, no tiene ni de lejos la frondosidd de las otras 3 grandes y esta como mas delgada y hasta meos verde. pero sobre todo se nota en los cogollos, q las otras 3 no puedes ni haberarlo con 1 mano, y en ésta ... hubo, pero ha paralizado su crecimiento.

resumiendo, tengo 3 hembras grandes y hermosas, 2 mas peuqeñas plantadas en macetas bastante mas pequeñas y 1 q era una hermosura de planta y ahora parece q se ha hecho macho. describiendo a las 3 hembas: 1,70 altura, facilmente metro de ancho, con unos cogollos llenos de cogollitos y pelos blancos (aunq es verdad q cuando crecieron, se tiraron como 2 semanas sin crecer y luego les ha dado un atauqe de crecimiento), las hojas amarillas apareen por la zona baja (cada dia mas, no menos de 2/3 nuevas x dia), tallo duro y robusto, verde fuerte, crecimiento paralizado, pero casi se nota dia a dia q estan mas frondosas a nivel de cogollo, estan muy bonitas ...

las q estan en macetas pequeñas no han encogollado todavia pero se ve q son hembras pq algun pelo tienen, estan como "dormidas" hasta q pasen dias (este fenomeno ya lo conozco), cuando ellas quieran, encogollaran en 2/3 semanas y listo !!
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
:arrow: FLO: 1a semana floración, empiezan a formarse cogollines!!!! :mrgreen: También empieza a notarse el olor mmmmm és un olor dulcinho, suave, nada fuerte, pero hay q acercarse para percibirlo. Esta variedad es la q mejor ha llevado el calorazo q ha pegado en el último mes, me ha soprendido, pensaba q era la más delicada. 3 puntos pa la flo!

:arrow: HAZE SPECIAL: Lo han pasado un poco mal con el calor, se recuperan. De momento están estancadas con sus pelillos. No huelen.

Ahora empiezo a alternar abonos: 1 semana bachumus y la siguiente compo guano líquido. En dosis bastante moderadas.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
registro

24 de agosto:
mis 3 hembras siguen su camino. Parece q los pelitos blancos quieran empezar a acumularse sobretotdo en el apice de las ramas (empiezan a cogollar?)
Crecimiento no muy bestia, pero siguen pa'lante.
Hojas secas en la parte inferior (no generalizado, pero si las mas viejas).

Es curioso, pq siendo hermanas del mismo sobre y plantadas en las mismas condiciones son totalmente distintas entre las 3: milagros de la genetica!!

Seguire informando.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Parece que mas de uno, vamos a estar en noviembre cosechando, o almenos esperemos que asi sea y no tengamos problemas con el mal tiempo, que es con lo que yo estoy un poco cagao :? .

TALUEGO :wink:
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
respuesta

hola yo tengo:-
-dos devil una le falta menos de 10 diaz y la otra un mes o mas y enferma
-dos suprskun una esta casi apunto y la otra a mas de mitad de floracion
-tres mango una un poquito mas avanzada pero en general comenzando
-una shiskaberry mitad de floracion
-maple leaf plantada a finales de julio primeros pelillos
-esqueje de devil mas avanzada empezando la floracion
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
pos ya veo, de las 6 rudelaris skunk que tengo, tres dentro de quince dias las retiro aprox y las otras empezando floracion como quien dice.
SUUERTE PA TOS
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
28 agosto

todas floreciendo,
Hace unos dias que empezó a hacerlo: las JAMAICANA, y las MEJICANAS, las demás estan más adelantadas.

PD: la Superskunk la sacrifique :cry:
 
Hola
Yo tengo 5 Mazar en floracion la mas adelantada con 5 semanas y las mas atrasada con dos semana
2 sensei skun y una white russian empezando la floracion
Quiero hacerles unas fotitos y ponerlas en el foro
Si alguien tiene mazar q me diga como le va,gracias
Suerte
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
A mi sólo me ha empezado la flo. aquí la teneis ;) Va bien por el día al que estamos o q? bueno, suopngo q mal no irá, tengo 3 q ni han empezado... ups.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tras mi vuelta de vacaciones me encuentro que por fin se han decidido a florecer la Jack Herer y la sativa colombiana. Las otras ya tienen unos cogollos considerables y resina abundante, Haze Special , Chronic, Flo.
Mmmmmmmm.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando me he descuidao un poco he visto que la kc33 estaba ya bastante hinchada, el olor es como dice el catálogo y la resina parece que también, en las hojas grandes no tiene apenas y sólo en alguna, las demás si que tienen pero por abajo sólo en las venas. Probé algo de una pequeña poda que hice hace un par de semanas y me lo fumé al cabo de 4 o 5 dias, aunque el sabor a clorofila lo tenia por fumarlo tan rápido y no tener todavia bastante resina a partir de medio porro empezaba a llenarse de aceite y sabia mucho mejor, el sabor es muy limpio matando el sabor del tabaco y dejando buena frescura en la boca, quizas por el aroma de limón que tiene. Creo que he tenido suerte con esta planta o es que es mejor que la leda porque la leda que más me gustaba tenia el cogollo tipo esta pero se quedó cortita en cantidad de resina que pude mejorar un poco con un macho de Widow si mal no recuerdo pero tampoco aumentó demasiado.

La unica putada es que sólo han salido dos y atrofiadas, una la regalé y ya la han robado, la menos atrofiada no ha crecido mucho y salieron de coña estando un par de meses sin crecer casi. Menos mal que he ido cuidandola y está terminando muy vigorosa y con cogollos bien hinchados que parece van a engordar bastante más pero no más de 100 o 150g de la planta supongo.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Asi vna las mias¿

Como te comente Pitt ahi van cogollando por ahora ya en sum oment
pondre la crem de la queda no si hechrale algo pa fumar antes le pondre a unma ramita una bolsita de papel pa que heche los cogollitos antwes.Un salduo a toas las Plantukis de Ogaño.
 
-