¿Con cuantos os poneis morones?

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Como hay gente que fuma muuuuucho, y se ven tan grandes cosechas y comentarios del tipo "ya tengo pa fumar un mes", el otro dia me entró la curiosidad, ¿Con cuantos porros entrais en ese mundillo tan guay? [yerba por un lado y hash por otro]

Saludos!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
prefiero yerba que hash i con uno o dos porros ya toi bastante bin... ya que solo fumo las fines de semana, fiestas, verano, i algunos dias pro pocos,

i con hash pues lo mismo 1 o 2 porros


salu2!
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
jeje, vale, vale, veo que empezamos con fumadores pasivos.. findes y tal... a ver si algun fumeta empedernido se digna a reconocer su yerbadependencia xDD

Yo ando como vosotros, prefiero yerba porque el moron es mas suave y way, el de hash como k es de golpe y no me gusta demasiado xD

A ver si hay mas respuestas :p

Saludos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
depende...depende del costo y de lo que me de por echar ese dia xD pero vamos si fumo buena mierda con uno yo solo voy fumado. Si comparto, uno a pachas lo noto y con otro ya voy bien, y con un 3º ya toy fumado fumado xDD
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hombre mm Yo es que solo fumo de mi hierva por que la de los colegas que pillan por ahi no suelen hacerme practicamente nada.. Pa quedarme guay guay me fumo un mcfly con medio deo de ancho de tabaco, me espero media hora, me fumo otro y ahi esta bien el asunto :D

Y cuando llevo unos dias fumando solo uno o 2 por la noche pue me fumo 1 y ya me quedo lelo.. eso depende.. cuanto mas fumes mas puedes tragar, desgraciadamente para nosotros y para las plantis xDD

De hash no se.. por que del que he probao yo.. ni siquiera te pone morao.. mas bien te pone mareao y te bloquea el cerebro :?
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Jeje, ahi ahi, yerba 4 evah, que ganas tengo de empezar a cultivar el año que viene en interior....

Jeje, ¿Porque mola tanto fumar? :(
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
YO NO ACOSTUMBRO FUMAR NINGUNO SE LOS DOS, YO PREFIERO HACER RECETAS...
O CULINARIA CANNABICA QUE LLAMAN. :) :) :)

ME PARECE DELICIOSO UN BUEN CHOCOLATE CON COGOLLO BIEN DESMENUZADO, O UNA TORTA CON HARINA DE HOJAS ....... O QUE ME DICEN DEL GREEN DRAGOON EN UN BUEN VINO!!! :D :D :D
QUE RICO!!!
BUENO ASI LA CONSUMO YO Y USTEDES SABEN QUE EN ESTE CASO NO SE MIDE POR PORROS SINO POR LOS GRAMOS POR PORCIÓN Y DEPENDE DE CON QUE PARTE DE LA PLANTA LO HACES: CON COGOLLO, CON LAS HOJAS, CON HACHIS... 8)
DESDE COLOMBIA, UN SALUDO PARA TODOS!!! :D
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Jaajaj, aquí se ve de todo. Y yo que aun no he probado nada de gastronomia cannabica... ainsss... Habrá que probar un dia de estos...

^^

Saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
PORSUPUESTO COLEGA GoRs !!!
TE RECOMIENDO PROBAR LA GASTRONOMIA CANNABICA.
YO LA PROVE Y DESDE ENTONCES NO LA ABANDONO!!! :D :D :D QUE DELICIA.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Pos yo creo que con uno de maria a cara perro voy ya way y con el hash 2 o 3 (tb a cara perro) pero el numero aumenta si se comparte el may XD.

Saludossssss
 

Nevu

Semilla
12 Abril 2008
1
0
0
37
Buenas!!Yo maria fumo poco la verdad...hasta que porfin me ponga enserio y haga mi autocultivo,porque para lo que hay por ahi...Y de hash pues como casi todos...si me pincho uno yo solo pues ya voy doblao :eek: y si es con los colegas pues los que vayan callendo :D .Casi siempre quedo para ver los partidos de futbol que echen y en lo que dura, a medias con un colega,suelen caer de media pues unos 4 o 5...Bueno y ya como haya un Pro! de por media jajaja ya hay...ni te cuento.... :D :D
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno yo ahora ya no fumo, xk me kite :? pero cuando fumaba me fumaba 4 x la mañana ( en horas de trabajo) 1 despues de comer, y 7 o 8 x la tarde y noche los fines de semana ni me acuerdo :? pero llevo 2 años sin fumar de seguido alguno x ay esporadico y ahora mismo me lleva a la luna :? pero sin duda kiero conseguir salvia k es legal y te da viajes espirituales, lo malo k es mas dificil de conseguir k la leche :? pero cuando encuentre un eskeje lo are saber jejeje, lo malo k las semillas son un 90% esteriles una putada para ser mas especifico jejeje, veo un monton de peña k vende hojas ya secas y estracto pero k mierdas me kieren meter, kiero una planta y ya dejare yo las hojas secar jejeje
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno si no lo probaron con un colacao, neskuit, o cafe con leche caliente todo se fuma un porro apalancado k se siente como un horgasmo :D pruebenlo jejeje
 
-