¿cosecho este finde? (fotos)

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Guenas otra vez.
Ahi os cuelgo unas fotos de como van las plantukis. Creo que cosechare este fin de semana. Son OLE 47 de Blacke Label. Estan en Madrid , con bastante frio y agua en los ultimos 5 dias y con pimnta de que esto siga igual los proximos dias. A las plantas las tengo en exterior pero protegidas del agua por un toldo pa que no se mojen y no les salga hongos de esos guarros.
¿Como las veis? ¿dadas las condiciones y la clase que es cosecho este finde o espero? Gracia y espero v/ sabios consejos.
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Puedes cosechar ya o esperar un poco,pero muy poco xq ya esta bastante bien.Lo q si es importante es q cuendo lo hagas la planta no este mojada,aunke si dices q las tienes bien protegidas m imagino q eso no sera problema.Ya contaras q tal,un saludo.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Gracias Smooka. Las tengo bajo un toldo, pero esta cayendo agua a mantas. Ya tendre cuidado el sabado de k esten bien sequitas, ahi os voy a intentar colgar dos fotos mas pa que tangais mas info. Lo que me jode es k habia leido que los ultimos dias pasaran un poco de sed, y no lo voy a poder hacer , en fin .....
Gracias y espero vuestros comentarios
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
hombre si tienes el clima tan jodido puedes cosechar este finde, pero yo esperaria al siguiente si la cosa no es muy urgente.
la de la primera foto aun esta madurita, esa la puedes cortar este sin fallo, pero las otras dos estan mu blancas aun 8O
tu veras, suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El sábado también la toca a la mia, lleva tres dias sin parar de llover aqui en Valladolid, y hoy parece que está mas despejado pero hace un airon del copon, casi se me va volando la planta, he tenido que atar algunas ramas y la parte superior porque creo que me la va a partir (ya he dicho a la novia que me eche un ojillo de vez en cuando)

Parece que mañana se va a calmar la cosa y el sábado la meteremos la tijera, ya os contaré qué tal está. Sin embargo creo que la Caribe no la voy a cortar hasta noviembre, a ver si tengo suerte y por lo menos este mes hace solete un par de semanas :fumador1:
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Al ver las otras dos fotos q no habia visto antes tengo q darle la razon a bokoy,aun le kedan unos cuantos dias.Corta los cogollos q esten como los d las primera foto y espera q madure el resto.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
asegurate que se seca bien en un buen dia soleado. Cortakla por partes, pues el cogoyo de la 1ª foto parace mas maduro que los de las segundas. Cosecha escalonadamente, y.... buenos cogoyos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Estoy con la peña la primera foto esta lista pero las dos ultimas no,si son plantas diferentes las de las fotos yo cortaria ya la de la primera foto y la de la 2ª y 3ª me esperaria un poco. Si es la misma planta corta los cogollos que esten como la primera foto y deja madurar los que esten como las dos ultimas. :roll:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Mushass grassias.
He oido en el telediario que este finde para un poco esto de la lluvia, asi que hare lo que decis, voy a cortar los que ya esta maduro (50%) y lo demas lo voy a aguantar unos dias mas. Joder, es k al ver toda esta agua de golpe , ´m´kojonao,
 
-