¿Creeis que tendra buen rendimiento este "sol casero"?

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
KIT 400W ETI + REFLECTOR STUCO + PURE LIGHT HPS 400W HPS



Gracias, y un saludo!
yo no meteria un balastro ETI, invertiria en uno electronico y tienes balastro para años
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Buenas, yo tengo el Balastro Electronico Vanguard 600w + adjut a wings avenger medium + Bombilla floración+ Philips 600w Son-T Pia Plus +Bombilla crecieminto Philips 400w Hpi-t, todo comprado en eurogrow. Lo bueno del balastro electrónico es que ahorras en luz, al principio lo pones a 250, luego a 400 y al final a 600 y superlumen, aparte que consumen menos que un balastro magnético y son mucho más seguros.
La bombilla de crecimiento tiene un mes de uso, la de floración no llegará a los 10 días de uso. Y el balastro y adjust awings pues un mes y diez dias de uso. El tema es que tenía el armario en un balcón que le daba el sol gran parte del día y me tuve que pasar a focos led. Si te interesa , te lo puedo vender bastante barato. Me pones un privado. Saludos
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Total mente de acuerdo con lo que dicen arriba ,tengo un electrónico y al primer cultivo se notó la diferencia en consumo y eficiencia.tengo un growgenetic (chile ) y bombilla mixta 400w con súper lumen y todo excelente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ESTOYAQUIYTU

Semilla
11 Octubre 2017
10
2
3
39
Buenas, yo tengo el Balastro Electronico Vanguard 600w + adjut a wings avenger medium + Bombilla floración+ Philips 600w Son-T Pia Plus +Bombilla crecieminto Philips 400w Hpi-t, todo comprado en eurogrow. Lo bueno del balastro electrónico es que ahorras en luz, al principio lo pones a 250, luego a 400 y al final a 600 y superlumen, aparte que consumen menos que un balastro magnético y son mucho más seguros.
La bombilla de crecimiento tiene un mes de uso, la de floración no llegará a los 10 días de uso. Y el balastro y adjust awings pues un mes y diez dias de uso. El tema es que tenía el armario en un balcón que le daba el sol gran parte del día y me tuve que pasar a focos led. Si te interesa , te lo puedo vender bastante barato. Me pones un privado. Saludos
Balastro Electronico Vanguard 600w he comprado este ¿Viene incluido con bombilla o tengo que comprar diferentes bombillas para 250, 400 y al final 600?
 
-