¿Cuánto tardarán en Crecer?

julitros70

Semilla
12 Mayo 2009
11
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede indicar una cosa, os cuento lo que me ha pasado:
Sembré en marzo 5 semillas de variedad indica (no digo variedades xq son de un cruce que nos salió hace tiempo y todavía tenemos semillas y cuando salen buenas... salen buenas), bueno pues las tuve en vasos de yogur casi un mes porque no nacían (pudo ser del frío) y cuando nacieron las trasplanté a maceta, desde ese momento y hasta finales de abril pararon de crecer (pero nada, cero, ni un milímetro) solo tenían los cotiledones y un par de hojas, ahora en mayo empezaron a crecer otra vez y la verdad me sorprendieron bastante porque iban a una velocidad alucinante, pero (sí, hay un pero) las tenía en una terraza y antes de ayer (10 de mayo de 2009) hubo una tormenta de la hostia y me las partió todas con lo cual me he kedao sin plantas :( :( . Ahora me han regalado unas semillas de The church feminizadas y quería saber si todavia estoy a tiempo de sembrar, soy de la parte oeste de castilla y león. Serian para tenerlas en exterior. Muchas gracias a todos
 
-