¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Para mi un 10 a serious seeds y a paradise seeds por su sensi star, un 7 a sensi seeds, un 5 a nirvana, un 3 a kcbrain y un cero a dutch passion de 8 feminizadas 2 hembras y 6 machos. Saludos
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
otro cero a dutch passion por mi parte, 6 hermafroditas en 9 semillas (el sobre de 10 venía sólo con 9) y encima no salen 2.... osea, sólo una aprovechable y encima una mierda que no dio nada de resina.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
esta claro!! boikota a duch passion, son unos hijos de puta, hemafroditas a trapo.
 

serpa

Semilla
6 Abril 2005
2
0
0
49
Otro cero más a Dutch Passion por mi parte ; oasis concretamente. 0 de 10 semillas, no me pasó en la vida. Ya germinara con anterioridad Dutch Passion y sin problemas pero ahora no se q les pasa.
Aprovechando, sabeis algo un banco de nombre bioseeds, me regalaron unas semillas los de Cannabioshop en mi ultimo pedido, la germinacion va cojonudamente 9 de 10 y esperando el pleno.Lo q som las cosas ,

Un saludo a todos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.
Serious,Sensi y Paradise.En plan muy global,vamos.
un saludo y a catarlas todas 8O .Aaaah...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
SirGuy dijo:
A toda la peña "Nirvana", básicamente:

1-El resto de compradores somos tontos porque gastamos 7 veces más dinero que vosotros por lo mismo (que infelices).

2-¿Cuál es la media de hembras Nirvana?.

3-Si un año os sale bien la compra Nirvana, ¿Quién os garantiza que al año siguiente os saldrá lo mismo. Desde luego Nirvana no.

4-Gracias Zarbel, tú sí que sabes. Buscad una casa de semilla que tenga todas sus variedades tan sumamente buenas como Serious.
1. Si y no. Si, si para cada indoor te gastas mas de 100 euros en 20 o 30 semillas de marcas caras. No si te lo gastas solo una vez y te montas un armario de madres.

2. Mi experiencia personal, de 20 semillas, 14 hembras, un 70%. Germinacion del 100% en menos de 48 horas.

3. ¿Algun banco garantiza eso? ¿Algun banco da semillas a prueba de cultivadores paquetes?

Mi voto para Nirvana, Seious Seeds y Greenhouse.
 

nadie_ats

Oldtimer
Voy a romper una lanza a fabor de dutch pasion , ya que tienen algunas variedades que me encantan , solo habeis de comprar la version normal , eso si , las feminizadas de Dutch passion son de las peoroes del mercado .

Y sobre sensi seeds ....... yo considero que tienen muy buenas geneticas miticas en el mundo del cannabis .

Porcierto Sensi seeds vende feminizadas bajo la marca White label , marca que utilizan cuando producen copias de otras marcas , pa no desprestigiarse . jajajajajajaja y ahora como siempre estubieron en contra de las feminizadas , pues las venden bajo el nombre de esa marca .

Es como la marca Sharp , todo dios sabe que es de la sanyo .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
¿Alguien ha cultivado semillas de Dinafem? Estoy muy interesado en este banco, sobretodo en la WW. Sin duda la mejor que he probado proviene de éste banco, aunque no sé qué tal andan de germinación y producción; También probé la White Widow de Greenhouse y de Nirvana, pero esque ésta las superaba con creces...
A ver qué me podéis decir :wink:
Salut!
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Un voto positivo para Serious Seeds y otro para Dinafem, ambas de gran calidad sus plantas en cuanto a producción y sabor, y ademas un porcentaje alto de hembras. Saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
retomando hilos de 20052??

jejeje :D :D :D :D :D

La mejor opcion, conservar madres, como buien decia Standard, lastima qu algunos no podamos -de momento-

Otra opcio, intercambio de esquejes, con solo una buena variedad -ya sea cara o no.- puedes conseguir otras variedades, al tiempo que compartes las tuyas... hay algo mas BONITO!!! :wink: :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hago un pequeño resumen a mi parecer del tema, pues yo no puedo aportar mucha cosa:

1º Serious Seeds
2º Nirvana
3º Sensi Seeds


Bastante negativo los comentarios para:
Dutch Passion
Kcbrain

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
incognita dijo:
Hago un pequeño resumen a mi parecer del tema, pues yo no puedo aportar mucha cosa:

1º Serious Seeds
2º Nirvana
3º Sensi Seeds


Bastante negativo los comentarios para:
Dutch Passion
Kcbrain

Saludos
Asi me gusta , jajajajaja , nirvana es mejor que sensi seeds , jajajajaja , como va ser mejor Nirvana que sensi seeds o que Dutch passion , Sensi seeds y Dutch pasion son creadores de variedades , meintras que Nirvana solo hace copias ........ bueno copia el nombre , porque las plantas ........ en nada se parecen a las que tendrian que ser por el nombre .
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
no estoy de acuerdo, hay variedades excelentes en nirvana sean o no una copia, sin mencionar q los buenos bancos te roban a mano armada si no a ver... 60 u 80 eur x 10 semillas, estamos locos o que!!!!!??? nos llaman tontos a la cara y encima los alabamos ( serious al menos te da 15 ) lo mejor la cara q se te queda despues de semejante desembolso y q de 10 te germinen 7 y 3 sean machos , a qien reclamas? ,a nadie, te lo comes con papas hermano y el ben dronkers partiendose la poya.
X favor no machaquemos al los bancos q ofrecen yerba de calidad a personas q puede q no tengan los recursos adecuados para tener una zona de madres o gastar un paston en semillas, q encima pueden no llegar a germinar.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Trax`nGo dijo:
no estoy de acuerdo, hay variedades excelentes en nirvana sean o no una copia,
wolas
hombre,tanto como excelentes,no se yo,que de un par de paquetes saques una planta digna de guardar no lo llamaria yo excelentes
del mogollon de variedades que tiene nirvana cuantas estan a nivel de los grandes bancos?
luego si quieres hablamos de precios,pero a nivel estabilidad y calidad:0
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Que conste que yo solo expuse el resumen de lo que me pareció leer en este TEMA, no estoy de acuerdo ni en desacuardo porque no tengo mucha idea, solo resumí despues de leerlo
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo no tengo mucha experiencia pero este año he plantado 2 semillas feminizadas ww de Dutch Passion,las dos me germinaron perfectamente,me crecieron muy muy bien y han echado buenos cogollos,yo le doy buena nota a Dutch Passion aun con la poco experiencia que tengo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Me parece ke no se habla suficiente dl banco Paradise seeds. Este también es un wen banco, tiene variedades muy logradas como sensi star, Nebula, Dutch Dragon y durga mata. Mr Nice también es un banco con semillas superpotentes.
Por lo demás es muy difícil decir cual es el mejor banco. Los mejores bancos son sensi seeds, dutch passion, Green House, Serious seeds, KCBrains, The Flying Dutchman, Paradise seeds, THseeds y algunos bancos canadienses, de estos bancos han salido las mejores variedades, como Jack Herer, mapple leaf, White widow, FLO, blueberry, skunk#1, nebula, KC33, AK47. Ninguno es mejor ke otro, sino ke todos aportan un granito de arena y añaden matices distintos para crear a partir de estos un sinfín de variedades de las ke se han nutrido los demás bancos. No podría decir ke jack herer es mejor ke white widow o mejor ke FLO. El hecho de ke haya diferentes bancos es lo mejor ke puede pasar porke cada uno intenta mejorar sus variedades.
Es verdad ke hay bancos con menos seguridad en sus semillas, pero hay ke hacerse una idea de ke lo normal es sacar 2-3 plantas buenas de un pakete de 10 semillas. Dutch Passsion tiene variedades con algunas plantas deformes y otras no dentro del mismo pakete de semillas. Esto pasa menos con Sensi o con Serious, pero los precios de serious son elevados. KCBrains tiene algunas variedades muy potentes y es muy barato, con genética original. Este es el punto: la genética original. Los bancos con genética original son los mejores bancos. Pero ninguno es el mejor, todos son los mejores, ke es muy diferente.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues la verdad es que esqueje tiene razon , Paradise seeds tiene cosas buenas , o sino mira las Dutch Dragon de Elormeno , ademas antaño se hablaba muy bien de ella , fue por aqui en Barcelona muy hablada .Es mas , asta la sweet purple sale de puta madre , aunque salen varios fenotipos diferentes y niguna se puso purpura (tambien las cultive en interior) los cogollos estaban deliciosos y pegaba un colocon no muy fuerte pero de puta madre y ya ves 18-20 euros que valen , mucho mejores que las WW de Nirvana , y he cultivado bastantes paquetes , que si tienes suerte que te sale el fenotipo que es mas afrutado y mas resinoso aun triunfas algo , pero como sale el fenotipo pistiloso ... solo saca cogollos dispersos , que pones a un lado las ramas y tallo y a otro los cogollos y piensas ....... yo que cultivo ¿tallo o cogollos? .... , pero claro por lo que valen te sacan de un apuro o mala epoca economica y las encuentras en cualquier lado .

Yo creo que en la cabecera la mencion honorifica la merece Sensi Seeds , por calidad , seriedad , trabajo bien realizado y por sus variedades que han sido y son parte de la genetica de muchas variedades . Y si pones aparte sus datos datos empresariales ... , vamos se podria comparar en el mundo cannabico a la marca ferrari en el mundo automovilistico .

La segunda mencion honorifica yo creo que la merece Dutch Passion , por ser los primeros en vender semillas feminizadas (o mejor dicho intento) .

Y una mencion siguiendo mis gustos cannabicos , a Green House por haber dado al mundo la White Widow .


En definitiva creo que Esqueje dio en el clavo , no se deberia clasificar los bancos , sino hacer 3 grupos , Bancos decentes , Bancos de bajo coste y Bancos mediocres .
Yo lo veo asi bajo mi experiencia .

- En Bancos decentes yo pondria :

Sensi seeds
Green House
Paradise seeds
Dutch Pasion (semillas regulares)
Dinafem


- En Bancos de bajo coste (pa lo que cuestan salen de puta madre):

KC Brains
Nirvana (depende que variedades)

- Bancos mediocres (suelen valen poco ,ofrecen poco):

Nirvana

Bueno tambien estarian los banco copia variedades , pero casi todos lo hacen , por lo que casi estarian todos :p .
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
[quote="Trax`nGo":d7fb2]no estoy de acuerdo, hay variedades excelentes en nirvana sean o no una copia,
wolas
hombre,tanto como excelentes,no se yo,que de un par de paquetes saques una planta digna de guardar no lo llamaria yo excelentes
del mogollon de variedades que tiene nirvana cuantas estan a nivel de los grandes bancos?
luego si quieres hablamos de precios,pero a nivel estabilidad y calidad:0[/quote:d7fb2]
De dos paquetes de nirvana salio esto:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=30461&start=45
No me han ganado ningun premio ni concurso, pero te digo yo que esa yerba no estaba NADA mal ... y he probado yerbas "superiores" de muchos bancos (superiores basicamente en precio).
En fin, para mi nirvana sigue siendo una gran opcion, en cuanto a germinacion, % de hembras y resultado final. Por no hablar del precio :roll:
¿Estabilidad y homogeneidad? Pues las haze un 8, las white rhino un 5.
Pero ... ¿que mas se puede pedir por menos de 2€ la semilla?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
calidad

juro ke provare nirvana despues d lo leido aki, bancos no de aki serious seeds dutch passion, paradise SENSI SEEDS BANK high qualiti seeds :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....es que os vais por las ramas...porque esta claro que hay dos inquietudes;

...primero esta la opinion de uno que busca buenas variedades, porque tiene su armario de madres y se la suda la genetica inestable de bajo precio, el solo busca plantas especificas para mejorar su genetica, por lo tanto nirvana es lo peor de lo peor.....normal.

...luego tenemos al que solo busca llenar su cultivo ya sea de exterior o interior, cada vez que lo empieza con el consecuente desembolso en semillas, lo cual nirvana podria ser una buena opcion, tampoco me queda muy claro porque si un pack de 10 semis de nirvana 17.50 €, con mas inestabilidad que su puta madre, te compensa mas que la sensi skunk 15 semillas 20€ homogeneidad y estabilidad y garantia o la mexican sativa, o la shivas santi, o.......podria seguir diciendo mas, pero bueno si las nirvana os gustan pues nada, no conozco a nadie que despues de seleccionar y seleccionar conserve genetica de nirvana en su armario :roll: .....

...y decir que los grandes bancos te tangan porque hay otros que sacan plantas mas baratas, es como decir que la BMW son unos ladrones , porque la hyundai saca tambien coches que andan....no se pero yo flipo jajajajaja. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
...y decir que los grandes bancos te tangan porque hay otros que sacan plantas mas baratas, es como decir que la BMW son unos ladrones , porque la hyundai saca tambien coches que andan....no se pero yo flipo jajajajaja. Salut
Es que la gente se olvida que Nirvana es lo que es gracias a esos Bancos que como ellos dicen valen tan caras ....... Nirvana no tendria ni WW , White rino , ni power plant , ni AK-48 , ni ICE ni nada de nada . REcuerdo una vez mas que son copias .......... que si no existiese el original , no abria copia .

Es como los chandal copia adidas , hay unos que superan en calidad al propio adidas , y la gente dice , coño si es mejor que los adidas originales a mitad de precio ... , si es mejor , pero si adidas no hubiese creado ese modelo pa que despues lo copien no existiria .O como lo de la pirateria de CD etc ... por mucho que nos joda , sin el original ... no existirian las copias .

Y que conste que yo he comprado varias veces Nirvana , ¿ pero porque ? como dice minso por llenar el armario en epocas de poco dinero . Pero nunca mais . Alto porcentage de hembras ........... si si eso es cierto , pero ya puedes tener cuidado , esas hembras las carga el diablo , que se pueden comvertir en hemafroditas al final de floracion , que ami me ha pasado .

Pa cuando no tenga genetica pa meter al armario volvere a las skunk #1 de sensi seeds , lo que pasa que esta maria la he cultivado y fumado muchos años y las skunk a la larga terminan aburriendo .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
wmv contra leon

:lol: muy buena compracion tanto nade_ats como minso y el wmv, lo tenia claro, digo mi opinion de nirbana, creo k lo dejare como ultimo recurso. y tienes tambien un poco d razon con lo de los coches minso todos los wmv son buenos pero mi leon gasolina se folla atodos los wmv ke no tengan mas de 250cv :D :lol: :lol: , con todo mi respeto atodos los ke tengan wmv k son cm ya e dicho muy buenos, pero mi leon desarrolla 275cv, bueno sin venir al caso e metido esta cuña. :evil: :twisted: :lol:. suerte y salud :fumador3:
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
bueno

Según mi opinión:
nirvana: ful de estambul
paradise seeds: buenísimas
serious seeds: buenísimas
sensi seeds: buenísimas
kc brains: muchas no germinan
dutch passion: buenísimas, sobre todo las white widow feminizadas.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
minso dijo:
...y decir que los grandes bancos te tangan porque hay otros que sacan plantas mas baratas, es como decir que la BMW son unos ladrones , porque la hyundai saca tambien coches que andan....no se pero yo flipo jajajajaja. Salut
Esa analogia no la veo clara. Un BMW cuesta mucho mas de fabricar (tanto por las piezas como por la mano de obra) que un Ssan Yong o un Kia. A GreenHouse, SensiSeeds o Nirvana les cuesta basicamente lo mismo producir semillas.
Si este fuera un negocio normal, no habria un paquete de semillas que pasara de los 5 euros, ni las mas caras del mundo. Piensa en el precio que tiene cualquier otra semilla o grano, y vereis el tangazo que nos estan dando. No hay una sola planta en el mundo cuyas semillas sean mas caras que las de cañamo, a pesar de que cada vez hay mas bancos. Y luego ves cosas como los de GreenHouse que de la noche a la mañana hacen una rebaja de precios de mas de un 50% en casi todas las variedades feminizadas. ¿De repente les sale mas barato producir semillas? Jajajaja.
Algo pasa aqui, ¿no?
 
-