¿cual es el precio del gramo en Mexico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
"noquipat, post: 1566181, member: 95329"]Que poco entendimiento tienen otras...[/QUOTE]
Bro, lo que quiero que tu entiendas es que no tienes por que sentirte ofendido por el echo de que yo pregunte el precio de un gramo,si tu cultivas y puedes fumar tu cosecha pues genial por ti,pero yo y mucha gente en este foro no podemos por un motivo u otro cultivar, acaso por eso no tenemos derecho a participar en el foro?
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Que exagerados dios (×□×;)
OTE="patitasdediablo, post: 1566156, member: 137942"]eres un pendejo, buscalo en el diccionario y saldrá tu foto


Así pasa cuando no tenemos moderador, y hasta precios y todo andan poniendo.
Qur[/QUOTE]

jaja lo de pendejo no era para ti, se supone que era un estado de face y lo puse aca, perdon, pero tratamos de no fomentar la compra, para esas cosas existen los mp, y México es muy tranquilo, los narcos ni les importas, claro si solo eres consumidor.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
"noquipat, post: 1566181, member: 95329"]Que poco entendimiento tienen
Bro, lo que quiero que tu entiendas es que no tienes por que sentirte ofendido por el echo de que yo pregunte el precio de un gramo,si tu cultivas y puedes fumar tu cosecha pues genial por ti,pero yo y mucha gente en este foro no podemos por un motivo u otro cultivar, acaso por eso no tenemos derecho a participar en el foro?
No sere yo el que te diga que no.

Puede que algún moderador con las normas del lugar en la mano.

Si no te gusta mi opinión lo siento.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Tssss tranquilos niños, el que se enoja pierde y más por comentarios que no valen la pena rascarle, cada quien ve y escucha lo que quiere, ya se ha dicho este es un foto de autocultivo, así como cualquier producto tiene un precio y diferencia del precio por zona, pasa lo mismo con la marihuana como dato informativo lo más común es comprar por $50 pesos mexicanos y sus múltiplos de esta, esta incluye mercancía comercial y de alguna variedad exótica, hay mota desde $1 el gr (pero nadie va por ahí pidiendo $5 por 5gr), como sabe entre más calidad mayor precio como por ahí menciona el buen compa @chipote, hay muchos lugares donde uno puede conseguir algo ya se ha mencionado en algún comentaría pasado, y en otros que con sólo agudizar tu sentido del olfato podrás encontrar, toma tus precauciones que hay lugares que no se ven de muy buena pinta sólo por ir por unos cuantos gr de mota o para verificar que uno ahí puede conseguir, así que @herbaceo toma tus precauciones quien sabe a que parte de México vas a ir a vivir ya que en cada estado es diferente la forma de moverse por unos cuantos gramos, desde ir por tu mota algún lugar, como tener los números específicos de ciertas personas para que ellos te hagan entrega de tu mota, por los mismos motivos de que la polí ante la mota desconoce, cuidese y mejor cultive con algunos de sus compañeros o cultive por su cuenta usted con sus cosas y que los demás personas no se intromemetan con sus cosas, siempre y cuando repespete el espacio que le corresponda a cada quien así como el aire a unos les puede gustar el humo de la mota a otros no o les da igual, platiqué con sus compa y lleguen a un acuerdo
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro y herbaceo

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Nadie muere por dejar de comprar yo compro una o tres veces por año y en el año compro unos 10 gramos y sigo vivo no le importa si compras o dejas de comprar ya que la mota no les deja mucho
 
  • 😍
Reacciones: herbaceo

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
74
Depende de la marca, la calidad, la procedencia eso es lo mas importante hay que tener mucho cuidado en todos los sitios
 

DAVO mills

Semilla
21 Septiembre 2015
2
1
3
27
Hola a toda la gente del foro,hago este post con el fin de saber cuanto cuesta el gramo de lo que aqui en Venezuela se llama cripi,osea los cogollos de la planta,ya que el martes me mudaré a Mexico y quisiera saber el precio,además si me pueden decir de algún lugar popular para comprar cannabis,como una plaza o algo asi seria genial,gracias de antemano por la ayuda
Depende cuanto cueste el gramo yo lo e topado aquí en el d.f. desde 10 pesos en tepito ahí hay calidad pero tienes que buscar
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Jaja gilipollas
Imagino que no tienes idea de como son las cosas y por eso te hace gracia. Mi esposa trabajaba en un diario en Mexico que se llama El Buen Tono, en Veracruz. A ese periódico lo atacaron con granadas y rifles de asalto por hacer notas acerca del narco y de política. Mi suegro es dueño de una empresa y tiene que pagar "seguridad" a los carteles para poder hacer negocios en paz. Mas de diez personas en la generación de graduación de la universidad de mi esposa han sido secuestrados desde la ultima vez que los vimos. Dos de ellos fueron secuestrados por narcotraficantes por que cambiaron de vendedor, no se cuanto comprarían pero se me hace ridículo que le hagan daño a alguien por eso. Eso si eran ellos eran profesionales y tenían dinero, para quien dijo que los secuestraron por el "tipo de personas" que eran; era el tipo de persona que puede ser secuestrada porque su familia de seguro paga un rescate.
Lamento si a los mexicanos les molesta que se digan estas cosas de México, el tiempo que yo vivi en Fortín de flores y en Chocaman fue muy agradable, pero la verdad México es un país inseguro y con un sistema judicial pésimo. Ahi para que se haga justicia usted tiene que pagarle al juez, a la policía y hasta a los ministros.
Si no les gusta que señalen a México como un lugar inseguro y en el que no vale la pena arriesgarse a comprar mota, pues hagan algo al respecto y quítense esa mala reputación.
Mexico es uno de los países mas inseguros del mundo y aparece en la lista junto a países en guerra como Pakistan, Ucrania, Afganistán, Irak, Siria y Líbano.
Yo nunca había escuchado de un ataque indiscriminado en una discoteca, ni cuerpos disueltos en acido, ni mutilados con motosierra hasta que viví en México. Esas son las noticias de todos los días.
 

FeKrak

Semilla
12 Septiembre 2015
1
0
1
29
Jaa, En los carteles venden de a veintes tostónes, pecetas, y depende del vencedor que tan reportada te toca, acá vivo en barrio y lo de lo único que me debo cuidar son de los otros cholos pildoros que tumban raza, Trucha, México es diferente en cada zona.
 

DAVO mills

Semilla
21 Septiembre 2015
2
1
3
27
Imagino que no tienes idea de como son las cosas y por eso te hace gracia. Mi esposa trabajaba en un diario en Mexico que se llama El Buen Tono, en Veracruz. A ese periódico lo atacaron con granadas y rifles de asalto por hacer notas acerca del narco y de política. Mi suegro es dueño de una empresa y tiene que pagar "seguridad" a los carteles para poder hacer negocios en paz. Mas de diez personas en la generación de graduación de la universidad de mi esposa han sido secuestrados desde la ultima vez que los vimos. Dos de ellos fueron secuestrados por narcotraficantes por que cambiaron de vendedor, no se cuanto comprarían pero se me hace ridículo que le hagan daño a alguien por eso. Eso si eran ellos eran profesionales y tenían dinero, para quien dijo que los secuestraron por el "tipo de personas" que eran; era el tipo de persona que puede ser secuestrada porque su familia de seguro paga un rescate.
Lamento si a los mexicanos les molesta que se digan estas cosas de México, el tiempo que yo vivi en Fortín de flores y en Chocaman fue muy agradable, pero la verdad México es un país inseguro y con un sistema judicial pésimo. Ahi para que se haga justicia usted tiene que pagarle al juez, a la policía y hasta a los ministros.
Si no les gusta que señalen a México como un lugar inseguro y en el que no vale la pena arriesgarse a comprar mota, pues hagan algo al respecto y quítense esa mala reputación.
Mexico es uno de los países mas inseguros del mundo y aparece en la lista junto a países en guerra como Pakistan, Ucrania, Afganistán, Irak, Siria y Líbano.
Yo nunca había escuchado de un ataque indiscriminado en una discoteca, ni cuerpos disueltos en acido, ni mutilados con motosierra hasta que viví en México. Esas son las noticias de todos los días.
Es como todo siempre hay buenos y malos de eso el mundo no se escapa, pero tampoco no creó que sea la gran cosa comprar weed es muy fácil conseguirla ya que muchos la venden, todavía si fuese piedra o cosas más chonchas ahí si tendrías que pensar en encontrar un buen distribuidor. Pero en este caso hablamos de mota aparte en estos tiempos quien no la fuma así que es lógico que el interesado al venir de otro lugar tenga amigos y ese amigo conozca algún buen distribuidor de su confianza y le haga el conecte así es esto men✌
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Imagino que no tienes idea de como son las cosas y por eso te hace gracia. Mi esposa trabajaba en un diario en Mexico que se llama El Buen Tono, en Veracruz. A ese periódico lo atacaron con granadas y rifles de asalto por hacer notas acerca del narco y de política. Mi suegro es dueño de una empresa y tiene que pagar "seguridad" a los carteles para poder hacer negocios en paz. Mas de diez personas en la generación de graduación de la universidad de mi esposa han sido secuestrados desde la ultima vez que los vimos. Dos de ellos fueron secuestrados por narcotraficantes por que cambiaron de vendedor, no se cuanto comprarían pero se me hace ridículo que le hagan daño a alguien por eso. Eso si eran ellos eran profesionales y tenían dinero, para quien dijo que los secuestraron por el "tipo de personas" que eran; era el tipo de persona que puede ser secuestrada porque su familia de seguro paga un rescate.
Lamento si a los mexicanos les molesta que se digan estas cosas de México, el tiempo que yo vivi en Fortín de flores y en Chocaman fue muy agradable, pero la verdad México es un país inseguro y con un sistema judicial pésimo. Ahi para que se haga justicia usted tiene que pagarle al juez, a la policía y hasta a los ministros.
Si no les gusta que señalen a México como un lugar inseguro y en el que no vale la pena arriesgarse a comprar mota, pues hagan algo al respecto y quítense esa mala reputación.
Mexico es uno de los países mas inseguros del mundo y aparece en la lista junto a países en guerra como Pakistan, Ucrania, Afganistán, Irak, Siria y Líbano.
Yo nunca había escuchado de un ataque indiscriminado en una discoteca, ni cuerpos disueltos en acido, ni mutilados con motosierra hasta que viví en México. Esas son las noticias de todos los días.
Entonces si estas tan bien informado deberías de saber que el gobierno de Veracruz ha sido señalado en un sinfín de ocasiones de atentar contra los noticieros que no llevan su línea y valiéndose de cualquier medio. De hecho es señalado de un multicrimen que hubo en la ciudad de México en la actualidad

La violencia que hay es entre narcos, policías y quienes la deben, y en muchos lugares hay derecho de piso pero ahi ya no es el narco ya es un pedo muy diferente. Te puedo decir que yo vivo en la ciudad más peligrosa de México y a mi en lo particular nunca he tenido un problema con un narco o por consumo o con la polí con mi consumo y tampoco hago estupideces.

Al compañero interesado en los precios la barata anda sobre 50 el tubo y trae bazofia dependiendo el dealer. Lo mejor siempre es comprar por wato grande y entre más apariencia del dealer sea tipo indígena o así abuelos con pantalón de manta, mejor será su calidad de esas sierreñas de cultivos particulares porque los de a 50 es pura basura
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
A q parte de México llegaras???
Como dicen.. Juntate con personas q fumen, es muy fácil distinguirlos xD
Y pues si, vale depende la calidad, pero asi para seguro, yo por todos lados escucho que un gramo te lo andan dando de $6 hasta $20, pero ps depende de la calidad haha...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
no hay que defender lo indefendible, la verdad vivimos en un pais que esta pasando grandes crisis en varios aspectos, los que dicen que la violencia en Mexico es solo entre narcos y que se matan solo los que andan en malos pasos, no se si vivan en este México o si no salgan de su casa, pero habido demasiados muertos INOCENTES, que no la debian ni la temian y simplemente desaparecen, se esfuman, supe de familias entereas que literalmente hasta el perro se echaron....
por ultimo al compa pregunton, en este foro no se fomenta el narco, asi que si quieres ponerte loco, subete a un taxi o a un transporte publico y pregunta, parecen niños queriendo todo pelado y en la boca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-