¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
dinafen para mi es pedazo de banco critical +, industrial plant o moby dick por ej pero sin olvidar skunk1
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mi voto va, en orden de preferencia

súper silver haze
jack herer
súper haze
skunk 1
durban poison

El problema de evaluar esto es la diferencia de experiencia que tienes de unas a otras, tu mejora en las habilidades de cultivador, tu tolerancia.... pero me sigo quedando con la súper silver haze.
 

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
31
para mi gusto una buena jack herer lo parte,, aunke ai tantas... black domina, skunk, mk ultraa...
pero bueno lo dixo para mi una buena jack herer es de lo mejor jeje.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
para mi gusto una buena jack herer lo parte,, aunke ai tantas... black domina, skunk, mk ultraa...
pero bueno lo dixo para mi una buena jack herer es de lo mejor jeje.
Recuerdo un día viendo "El señor de los anillos" fumarme un trocolón de jack herer, y flipar con los Nazgul como nunca antes había flipado con una película.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
¿qué pasa con la NL5 x haze? ¿sabor, olor...? porque por producción no creo que sea....
pues con un toque de skunk y les salió la jack herer :lol: ; la nl#5xhaze, lo único malo que tiene es el precio; en todo lo demás se queda solísima, pero que vamos, la herer es la herer también :roll: ; es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues con un toque de skunk y les salió la jack herer :lol: ; la nl#5xhaze, lo único malo que tiene es el precio; en todo lo demás se queda solísima, pero que vamos, la herer es la herer también :roll: ; es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá :lol:
uuuuummmm ¿NL5 x haze está sólo en sensi seeds? es de las que tengo en lista de espera, junto con la original haze, y todas las que han ganado la high times cannabis cup que no he cultivado aún.... que no son pocas :???:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
La he provado, no cultivado, tenia pinta de una haze pura, pero todo el sabor dulzon con tokes de skunk, un pelotazo bastante sativo, muy triposo, la verdad es ke yo creo ke es uno de los ciegos mas grandes ke he pillao, pero para mi la mejor marihuana es la ke mejor sabor tiene es la jack herer
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la nlxhaze seguro la trabajan más bancos; así a bote pronto nirvana y mr.nice también la venden, pero ya sabes, lo único por el precio de la de sensi, que lo más seguro es que no haya color entre unas y otras :grin: ; la original haze es barata, valen las de seedsman 20 leuros el paquete de 10; yo la cultivé en interior, y es una planta que no me dice nada en absoluta, me esperaba mucho más, no es ni rica y de potencia psé psé; hablan maravillas de las oldtimer de ACE, han ido seleccionando y han conseguido una haze de internudos más cortos, pero para muchos ha perdido el encanto de demonio verde :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la nlxhaze seguro la trabajan más bancos; así a bote pronto nirvana y mr.nice también la venden, pero ya sabes, lo único por el precio de la de sensi, que lo más seguro es que no haya color entre unas y otras :grin: ; la original haze es barata, valen las de seedsman 20 leuros el paquete de 10; yo la cultivé en interior, y es una planta que no me dice nada en absoluta, me esperaba mucho más, no es ni rica y de potencia psé psé; hablan maravillas de las oldtimer de ACE, han ido seleccionando y han conseguido una haze de internudos más cortos, pero para muchos ha perdido el encanto de demonio verde :lol:
Entonces creo que quería decir la "oldtimer". sé que hay un hilo por aquí en el que la gente opinaba cual era la mejor haze, pero no me quedé con la copla porque por ahora creo que voy servido.... para el año que viene tal vez....
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Ufff hay tantas buenas que seria complicado decir una, supongo que como la gran mayoria AK47,Kalist,cream caramel etc....
Pero mi gran sorpresa ha sido la Super Lemon Haze, es una pasada de sabor y efectos.

Saludos y buenos humos!!!!
 

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
31
Dr.lecter ya lo se tioo yo la jack herer igual la probe i pfff fue como un flexazo jajaja
en especial una de un colega mio exterior pero un sabor...

Un saludo.
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
La critical me fume uno y no sabia si estaba en la tierra o me habia teletrasportado a jupiter o asi santo globaazzzooooo, eso si en interior, la peña flipaba en colores cuando les di a probar...
 

agronimo

Semilla
2 Agosto 2011
13
0
0
... en cuanto a sabor, hace mucho tiempo fume una Juicy Fruit que sabia increiblemente bien, retrogusto en nariz espectacular. ufff
la AK47 realmente te tumba, sobre todo la primera vez :)
y de produccion...... no se, realmente, creo q hoy por hoy se puede sacar cantidad de muchisimas variedades.
saludos, dedos verdes
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
yo te recomiendo mitica haze o purple haze, y despues critical,cream caramel jack 47...:roll:
 

jorflo

Semilla
7 Septiembre 2011
2
0
0
La Flo de Dutch Passión es bastante buena yo la recomiendo, no es muy conocida, pero es por llamarla de algún modo la "invertida" de la Blueberry 60% sativa y 40% indica.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
SAD (sweet afghani delicious) es veneno y la mejor que he probado Jack Herer hidropónica, eso no es ni agradable la atrapaera que coge uno. Suerte y al final di por cual te has decidido!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Este es un hilo que por una lado no lleva a ningún sitio (¿a quien quieres más, a papá o a mamá?)

Pero por otro lado da nombres de variedades a novatos que no tienen ni idea de qué plantar, y eso se agradece.

Nota al autor: aquí están saliendo nombres de automáticas y normales, igual no hubiera estado mal especificar "¿cual es la mejor variedad no automática que has probado?" Claro, que igual los que han posteado y han probado de los dos tipos, hubieran debido dar un nombre en automáticas, y otro en normales. Pero esto ya es hilar muy fino :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque sobre gustos no hay nada escrito, yo veo algunas que se dicen y una de dos, o no veo mucha objetividad o alguna gente no ha probado más allá de df o sweet seeds :) .

para mi la más rica la rosetta stone, un sabor limenero inciensado muy rico, además de potentorra 8) . la pck de sabor increíble, un feno morado con sabor a frutas del bosque, pero bastante light de potencia. la taskenti con ese sabor mentolado y olor amelocotonado, mmmmmmmmmmm... y una blueberry añeja de dj short :grin: ... esque todas tienen su encanto, sería muy aburrido fumar siempre de las 3 o 4 que más gustan :)
 
-