¿Cuales son las mejores especies de baja altura?

Juan Salvador

Semilla
5 Mayo 2007
1
0
0
Hola, llevo dos años plantando marihana y siempre tropiezo con el problema de que se hacen demasido altas y la gente las ve y eso no me gusta. En algunos de los sitios donde yo planto las ha visto y me las han roado, suerte que este año voy preparado.
Por eso pregunto:
¿QUE ESPECIE DE PLANTA ME RECOMENDAIS PARA QUE SE SU ALTURA TOTAL SEA MENOS DE 1 METRO Y TENGA BUENA CANTIDAD DE PRODUCCIÓN?
TAMBIEN SE QUE SE PUEDE PONER UNA MALLA PARA QUE LAR RAMAS SE ENREDEN Y CREZCA MAS PARA LO ANCHO PERO, APARTE DE ESO NECESITO UNA PLANTA QUE ME PARECIÓ VER EN UNA PÁGINA WEB Y K ERA PEQUEÑA Y SE HACIA EN MENOS DOS MESES.
Si alguen me puede responder le estaré muy agradecido.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Supongo yo que habrá variedades que sean mas pequeñas, pero no te sé decir. Seguro que las indicas son mas pequeñas que las sativas y eso hay que tenerlo en cuenta. Independientemente.... ¿porque no plantas a ultimos de junio? Las plantas tendrán solo 2 meses para crecer, asi que no se harán muy grandes, indica o sativa....

Un saludo
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Tambien puedes provar con una "early" en teoria son mucho mas pequeñas y su floración no depende de la luz sinó de su ciclo vital (segun tengo entendido) si me equivoco que alguien me corrija.
Otra solución puede ser macetas mas bien pequeñas, de 10 litros como mucho...de todas formas simpre te queda podar o doblar...
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
plantas pequeñas

por lo que dices, las unicas que conozco con ds meses y de menos de 1 metro son las autoflorecientes, que son la lowryder y la white dwarf. Yo actualmente estoy cultivando lowryder2, pero cabe tener en cuenta que la producción es minima. _Un saludo.
 
Juan Salvador dijo:
Hola, llevo dos años plantando marihana y siempre tropiezo con el problema de que se hacen demasido altas y la gente las ve y eso no me gusta. En algunos de los sitios donde yo planto las ha visto y me las han roado, suerte que este año voy preparado.
Por eso pregunto:
¿QUE ESPECIE DE PLANTA ME RECOMENDAIS PARA QUE SE SU ALTURA TOTAL SEA MENOS DE 1 METRO Y TENGA BUENA CANTIDAD DE PRODUCCIÓN?
TAMBIEN SE QUE SE PUEDE PONER UNA MALLA PARA QUE LAR RAMAS SE ENREDEN Y CREZCA MAS PARA LO ANCHO PERO, APARTE DE ESO NECESITO UNA PLANTA QUE ME PARECIÓ VER EN UNA PÁGINA WEB Y K ERA PEQUEÑA Y SE HACIA EN MENOS DOS MESES.
Si alguen me puede responder le estaré muy agradecido.
La bublelicious de nirvana se hace de 1,20 metros ,da bastante produccion y el colocon fuerte, algunas incluso tienen 1 gusto como a chicle, menos de eso ya tendran k ser las k te dice el compañero serghei.saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: plantas pequeñas

serghei dijo:
por lo que dices, las unicas que conozco con ds meses y de menos de 1 metro son las autoflorecientes, que son la lowryder y la white dwarf. Yo actualmente estoy cultivando lowryder2, pero cabe tener en cuenta que la producción es minima. _Un saludo.
Estamos hablando de calidad no de marihuana pajillera... la producciónes mínima y la calidad es vomitiva :wink:

Menos de un metro...
Big Bud, Nebula, K2, Northern Lights, cualquier indica pura de origen no afgano te saldrá peque.

En tiestos de 15-20 litros y haciendo poda apical ninguna de las matas te subirá del metro.
 
  • 👍
Reacciones: Toloko2606

JS_1220

Semilla
6 Mayo 2007
4
0
0
cual es mejoR white dwarf o lowryder2,Blue Mystic, early misty, papaya, aurora indica...?
HAY muchas mas de ese tipo?
cual me recomendais aparte de estas?
que me decis de esta?:La Early Misty es un híbrido F1 entre nuestra Misty y una Skunk primitiva. Nuestra Early Misty es nuestra variedad más fuerte de cultivo exterior. Tiene hojas amplias y queda baja.
Y esta ota?: Papaya (mango) es una planta de rápido crecimiento tanto en interior como en exterior, adaptable y resistente a las enfermedades y normalmente de temprana maduración. Papaya tiene un dulce sabor afrutado cuando se desarrolla en condiciones óptimas, particularmente en exterior, pero puede alcanzar resultados similares en interior en condiciones adecuadas. Papaya es un cruce entre KC 33, una mezcla Sativa/Indica, y una variedad de Afghan que produce grandes brotes florecientes que hacen maravillarse a la gente
 
-