¿Cuando Echar Floración?

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wenaas amigos si pues eso, keria preguntaros si podia parar de echar crecimiento para agosto y comenzar a exar floracion el 9 de agosto, tengo una sativa pura es una hawaiian snow y la floracion dura 11 semanas, ¿k opinais, puedo comenzar el 9?
salu2 y gracias.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
No me ayudeis todos en amigos, aki lo k pasa esk solo cntesta la ente a los k yevan mandaos 500 mensajes o mas para acerles la pelota y k les ayuden luego a eyos.
Pues suerte amigos siento no yevar 500 mensajes o mas pa k me podais ayuda.
salu2.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
yo no entiendo muxo... pero tienes que ponerte a echarle floracion cuando veas que salen muxos pelitos, ni antes ni despues, cuando la planta este floreciendo...
No t pikes hombre... que a todos nos pasa que no nos contesten, o bien xq no sabemos o xq no esta la gente que t puede responder
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , trankilo ke esto no es instantaneo , te dire lo ke hago yo ke creo ke esta bien , las mias llevan unos 5 dias cogollando , le hecho los dos abonos , le hecho mas de crecimiento y menos de floracion , progresivamente le ire bajando el de crecimiento e ir aumentando el de floracion , pero siempre respetando las dosis , siempre le hecho la mitad de lo ke ponga el bote cada 3 riegos mas o menos , suerte agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , olvidate de las fechas . cuando veas ke empieza a cogollar pues ya le puedes hechar el abono de floracion y le vas bajando el de crecimiento , aver ke mas te dicen agur 8) 8)
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
weno po gracias a los k an cntetao, ¿y no podria exar floracion a mediaos de agosto onke vea k no an empezao a cogoyar esk son plantas muy tradias( 11 semanas floracion) y me gustaria intentar acelerar el proceso( exar floracion antes de cogoyar pa ver si tan antes de noviembre) eke si no cn las lluvias y eso...
salu2 y gracias.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por que le heches abono de floracion, no vas adelantar nada, osea que no tiene nada que ver el abono para que la planta florezca antes o despues.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ok gracias shiva, pero imagino k venderan algun producto para acelerar la floracion, cuando vaya al grow shop preguntare, lo malo esk me piya a 40 minutos en coche (no tengo coche).
salu2 tio.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , no hay ningun producto ke adelante la floracion , lo unico ke la puede adelantar son las horas de sol , y si las tuyas no an cogollado , estaran a punto , agur 8) 8)
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
si quieres acelerarle el proceso de floracion puedes acerlo sin necesidad de exarle ningun producto, eso si te lo tendras q currar¡¡¡ simplemente tienes q controlarle las horas de luz todos los dias, a la misma hora...
tambien existe un producto q se llama ripen, creo recordar, q acelera el proceso de floracion, nunca lo he probado y no se si sera muy aconsejable, pro quizas te sirva la info,jeje
sl2
 
-