¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

nadie_ats

Oldtimer
Ostras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que falshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Claro que me sonaba coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO es la misma foto

¿ fumocaos eres fumocao ?

Puesto que es de la misma persona , jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Mirad !!!!!

el-zoco-f27/nuevo-proyecto-t55454.html


Jajajajajajajajajajajaja , es que tengo memoria fotografica , jejejejejejejejejeje , ya decia que esa caseta y la plnata al lao la habia visto antes , jajajajajajajajajajaja


 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder, me acabas de pisar, estaba seguro y lo estaba buscando, es la competicion del año pasado si, no se que de abetos para navidad, se llama el topic.

Salu2.
 

nadie_ats

Oldtimer

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos/as.
si habeis aacertado fumocaos es la misma persona que fumocaos.como la habeis descubierto
quizas por el mismo avatar,la misma firma o casi el mismo nick.
lo que si esta claro que siempre es la misma ubicacion pero distintas plantas.
llevo 7 años viviendo en esa casa y cada año planto al lado de la caseta
la orientacion del sol es buena,el rincon me salva un poco del viento y lo mas importante
detras de la paret de la caseta vive una colonia de salamanquesas que me tienen a raya
cualquier plaga que intente alimentarse de mis plantas.
lastima que la palmera que veis al lado esta creciendo bastante rapido y ya quita bastante sol
aunque la tengo super podada.
tendre que ir buscando nueva ubicacion.
bueno tengo todo el invierno para ir pensando la nueva ubicacion.
un saludo fumocao.
pd animo foro seguir poniendo fotos a ver si batimos el record del año pasado.
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola garmaran.
no soy juez.el comentario fue que si no tenia miedo al estar tan a la vista las plantas
y mi respuesta fue que no estaba haciendo nada malo,y lo que tenia yo muy claro es que en mi casa no entra nadie sin mi permiso o la de un juez.
ojala lo fuera , mas que nada por el sueldo.
un saludo fumocao
 
bueno compis..

yo actualizo también mi aveto.. es el esqueje de moby dick puesto en la jardinera el 15 de mayo aproximadamente.. la primera foto que puse veo que es del 22 y ya llevaba una semanita trasplantada.. :D

la ballena ha dejado de crecer y está concentrando ya su energia en hacer flores.. espero que sean muchas y grandes :D :D


de todas formas.. quiero felicitar a millenium, pq con esta maceta tener esa plantaca y tan bien como la tiene reconozco el gran merito en comparación con los que estamos en jardinera o aún mejor, tierra madre en el campo..

saludos fumanxeiros y buenos hummos :D
 
me olvidaba..

no la he medido pero creo que ronda los 2 metros también.. como mucho 2 y medio..

otros años había tenido mejores avetos para el concurso pero este año estaba de estreno en esa jardinera y no me puedo quejar ni un pelo del resultado :D :D

no hay nada como tierra abundante.. sol tanto como se pueda y oscuridad total por las noches.. :D :D

otro dato a mi favor es que esa moby aún no ha catado el abono este año.. simplemente se nutre con agua directo de la manguera y humus natural, ya que la tierra está llena de lombrizes de esas gordas.. :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje las lombrices esas gordas son cojonudas :D con 2 giñadas tienes humus pa rato :D :D
todo lo que se ve en la foto es una planta? es que parece que hay 3.. 8)
enhorabuena x el plantón

saludos
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola a todos , veo que el verano esta siendo provechoso para los guerrilleros..
os pongo una fotillo de unas w.w. y me decis que os parecen, estaran por el metro ochenta y como veis ya huelen ...........
 
infinity2 dijo:
ya pondre yo mis fotos cuando las vaya a cortar, aunque este año no plante power plant y no creo que pueda revalidar mi titulo de campeon, je je.

saludos
Y q pasa q no entras con tu nick?? mandame un privado si sq tienes problemas para entrar con tu nick ;)

Saludos peña.

PD. no te garantizo nada, pero yo imformare de ello, y si puedo hacer algo aki estoy Infinity :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esta foto no es mia(sakada del CC),pero kreo ke vale la pena subirla ya ke no tiene desperdicio :)


ese kuerpooooo!!!!! :lol: :lol:


 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... ke vá tiu :( la foto está sakada de un konkurso fotografico


saludos 8)
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
aqui os dejo la foto que saque el otro dia no tengo mucho angulo para hacer las fotos pero tienen buena pinta




un saludo a todos





si todos cultivamos habran menos vendiendo. CULTIVEMOS
 

neiradavid

Semilla
3 Septiembre 2007
6
0
0
Hola amigos, os escribo desde Pontevedra, donde este año se han dado unas magnificas condiciones para mis nenas... Lo que queria era haceros una pregunta, relativa a un "abeto" de 2,50, al que no alcanzo a ver ni la copa tirando de ella... ¿Es cierto que al hacerse tan grandes sus cogollos son mas pequeños?, porque sus hermanitas miden 1,50 y 1,70 respectivamente. Son de semillas feminizadas de great white shark. Ah, y otra cuestion... ¿es cierto que es bueno hacerlas sufrir ahora en el tramo final? ¿Que opinais?, gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
neiradavid dijo:
Hola amigos, os escribo desde Pontevedra, donde este año se han dado unas magnificas condiciones para mis nenas... Lo que queria era haceros una pregunta, relativa a un "abeto" de 2,50, al que no alcanzo a ver ni la copa tirando de ella... ¿Es cierto que al hacerse tan grandes sus cogollos son mas pequeños?, porque sus hermanitas miden 1,50 y 1,70 respectivamente. Son de semillas feminizadas de great white shark. Ah, y otra cuestion... ¿es cierto que es bueno hacerlas sufrir ahora en el tramo final? ¿Que opinais?, gracias
Haber sobre el tamaño de los cogollos , sacar cogollos grandes puede sacarlos , pero la gente al ver plantas pequeñas se piensan que los cogollos van a ser iguales a la proporcion de tamaño/cogollo que tienen .

Una planta abeto de 3 metros , no va a sacar cogollos compactos de 2 metros de largo por 30 cm de ancho . Lo mas comun es que saquen muchisimos cogollos mas pequeños . Tambien influlle la genetica de la planta .Eso no quiere decir que no se pueda sacar buenos cogollos .Tambien depende mucho si esta en tiesto o en tierra madra bien acondicionada sin limitaciones de espacio y sin otras plantas por el alrededor.

Solo as de mirar la malawi gold , juassssssssss , es impactante .
 

neiradavid

Semilla
3 Septiembre 2007
6
0
0
Graxias por la respuesta, la tengo plantada con otra hermana que es la mitad. Lo que me llama la atencion es la tierra porque a veces leo la cantidad de cuidados con todo (tierra, abono, ph...) y yo solo las planto alli, que estuvo abonado por muxo tiempo con "caca-la-vaca", y siempre me salen unos plantones increibles... Sin embargo en la otra finca mas pequeños. Ah, ¿y de lo de martirizar a las plantas, es cierto?
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
no, ni la pinches ni la encoques ni nada,solo 3 o 4 dias antes de cortar la dejas sin regar.Pero no le hagas caso a los cogios que dicen que le hagas vodoo a la mata ni inyetarle paranoyas...deja que la naturaleza siga su curso,veras.
 

tiomarley

Semilla
13 Septiembre 2007
16
0
0
Hola amigos de lamarihuana, soy nuevo en este hilo y me gustaria participar en el. Yo cultivo plantas desde mucho y la verdad que no se me ba mal, je,je,je. Yo empezare a cortarlas a principios de octubre. 1º la Jack Herer y terminare con una super silver hace.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenass fumetas!!ia k por aki pasa todo el mundo, una pregunta: alguien sabe kuando se cosecha +o- la WARLOK?¿ eske tengo una, muy peke, k ba muy tardia! si alguien a plantado algunha vez ia me decis! graciass penyaa
salu2 :D
 
-