¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
de puta madre esa WW!! :D se ben unos buenas puntas! io dejo aki las fotos de las mias(ke no son gran kosa, la verdad) a ver ke os parecen!
 

blakangel

Semilla
12 Septiembre 2007
11
0
0
Millenium dijo:
Sin vuestras opioniones y comentarios y de este foro esto no hubiera sido posible. Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.WW de DUTCH PASSION
Joer.... parece que te has venido a mi casa y le has hecho una foto a mi planta. Está igual de hermosa que la tuya... jajajajja, no veas la pechá de fumá que nos vamos a dar este año. Enhorabuena.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostia se ta partio.. :?
atala bien que con ese tamaño se puede joder en cualquier golpe de aire.. 8)
de ahi vas a sacar cosecha pa 3 años.. no se te olvide pesar los gramos que te de!!

saludos
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola a todos , muy wapos esos abetos,, big,,esa w.w. debn oler de muerte .
wiflyy,, pequeñas pero matonas , esa flo dicen que esta mu rica , no la he probado nunca, tendre que hacer un pensamiento para el proximo cultivo,,

animaros y mas fotillos ,, las mias para el final jejejej,,saludossss
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
gracias davinci, si que son un poko pequeñas porque me emane al trasplantar i tal... :? :D pero bueno all final acen buenos cogollos, jejej

la original me dijeron que estaba potente i pille un eskeje, i la verdad es la que mas huele!
weno suerte a todos
salu2 8)
 

tiomarley

Semilla
13 Septiembre 2007
16
0
0
:D Bonitas verdad? esto se consigue con un, buen sustrato, buen fertilizante, mucho mimo y cuidados, paciencia y por supuesto unas buenas semillas :) :) :) .
 

tiomarley

Semilla
13 Septiembre 2007
16
0
0
Por supuesto, el sol lo mas importantante, tambien gastarse un poco de dinero con ellas y mucha experienza no? nadie_ats.
 

tiomarley

Semilla
13 Septiembre 2007
16
0
0
:) Buen corte de pelo, :) :) :) .Eso son cogollos he, como te bas a poner este invierno. Le has cortado las hojas y las cortaras dentro de poco no? nadie_ats
 

nadie_ats

Oldtimer
yerbass dijo:
nadie_ats dijo:
Como veo que no os he impresionado .................

Ahi va una que te da un ataque al corazon na mas verla :p
ya ves, pero el ataque al corazon por qué es por la planta o por lo fea q es la tia? :mrgreen:

saludos
Jajajajajajajajajajaja , mi brother dijo lo mismo , se la enseñe a mi hermano y le pregunte "-¿que te parece?" y me dice "-un monstruo " , a lo cual respondi ... "-ni que lo digas(yo pensando en la planta)" y me dice el muy cabronazo , "-porcierto valla cogollazos que tiene a su lado" . me quede 8O 8O 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....menudas kolas ke se ven por akí :D ,voy a kontribuir kon un ak 47 bien kargada de municion :D


saludos 8)


 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas señores!yo soy novatillo y quiero contribuir con mi matilla a ver que os parece,la verdad es que me siento muy satisfecho con mi plantilla,es bastarda,a ver que os parece.Fue plantada pasado san juan,pisando julio,y es mi primera plantilla.Que os parece?

(pd:yo mido 1.80,pa que os hagais una ideilla)
 

nadie_ats

Oldtimer
porcel dijo:
Buenas señores!yo soy novatillo y quiero contribuir con mi matilla a ver que os parece,la verdad es que me siento muy satisfecho con mi plantilla,es bastarda,a ver que os parece.Fue plantada pasado san juan,pisando julio,y es mi primera plantilla.Que os parece?

(pd:yo mido 1.80,pa que os hagais una ideilla)
Es la bastarda mas sativa que he visto en mi vida 8O 8O 8O , ¿ cual era la madre ?
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
eso es lo que me ha dicho todo el mundo, un catetillo amigo mio me dijo "eta e zativona ehh compareee!" jejeje

desconnozca su procedencia, la semilla me la dio un colega que le toco en un cogollo sorpresa :D era "hierba normal pero estaba wena" me dijo

pasate por mi seguimiento que he colgao mas fotos,y ya si quieres me comentas algo :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Aquí va mi aportación y eso que ya la he podado, estaba asomando por la tapia der vecino. Con ustedes mi Superskunk!!! :fumador1:



La primera foto es de Agosto y las dos de la derecha de Septiembre. Campeona, ¿verdad?
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
buenas acabo de hacerles unas fotitos a mi plantita que la tengo apuntito, hace 3 semanas cuando la planta esta en su 4 o 5 semana por una tormenta me jodio las ramas de abajo y como por experiencia con esta planta se que aunque hubiese estado mas tiempo los cogollos no engordarian y es lo peor de la planta decidi con solo 4 o 5 semanas ponerlo a sekar,a estas alturas me queda muy poco y esta semana o la que viene espero cortar lo mas maduro, aver que os parece lo que me queda de planta, medira mas o menos 3 metros
 
-