¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Yerbas , tengo un amigo de Aranda de Duero que también les denomina asi, aqui en el sur, en Sevilla se les denomina, mosquitos "joputas" ...jejejejeje
Saludos, ya tienen 5 cms. mas...
El abuelo Porrazo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ya veo la animasión ke tenéis, er guzanillo de la nueva cozecha exterior.
Por mis partes stoy contento porke de las 5 semas de Pot of gold las sinco germinaron al 2º day. De las 3 Doctor una cresió con er tayo estrangulao y las otras 2 guayguay. Las 3 hindukush también abiertas en 3 días. Las 2 Flo las más lentas, igual ke las Flo2(madre Flo y padre idem), saliendo moraditas y una dellas con 3 cotiledonios, jeje, Pero puse 3 semis de Flo(padre) x White widow(madre) de Dutch Passion, cruce ke también hice el año pasao ke es la ke ha brotao con el mayor vigor.
El primer día las pongo en agua a remojo como si fuesen lentejas. Al día siguiente las meto en papel mojado, escurrido sin apretar las semas de dentro. Al día siguiente ya tenían una raíz de más de 1 cm las Doctor y las FLO x WW. Las otras un poco más pekeña y al día siguiente todas habían brotado. Una vez plantadas las primeras ke asomaron de la tierra también fueron las mismas y a las Flo originales les costó tres días, son lentitas pero luego merecen la pena.
Sin embargo tenía unas KC36 ke no se abren ni a tiros. Pero las demás, exito total, las doctor como son feminizadas ya están en su macetón definitivo, ni las muevo. Las demás en tiestos pekeños hasta ke sexen y luego, a seleccionar, jejeje. Bien protegidas con tela metálica.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Holas a todos.

Bueno, ya ha llegado el tiempo de siembra, y ya estoy de vuelta para dar la lata. Mañana os presento mis White widow y mis K2. :wink:
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Lo prometido es deuda (aunque sea tarde). Dos WW, plantadas a principios de Marzo. Tengo también 2 K2 que cuando estén presentables, os enseñaré.

De momento, sólo las he regado con agua de lluvia que recojo y meto en depósitos de 20 litros comprados en AKI. Si este año va bien, (de agua gratis y neutra cedida amablemente por la atmósfera) hasta Julio o por ahí, no tendré que usar el medidor de PH, correctores y "grifo".
Saludos a todos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, visto las espectativas de vuestros cultivos, me he decidido a presentaros mi planta de este año, lo uniko es que hirá plantada en tierra madre y no se si se puede, pero de momento os informo que voy a meter un esquejede super silver haze en un agujero de unos 60cm de ondo, unos 60 de ancho y casi un metro de largo, además que irá platanada en tierra buena de huerto con lo que el agujero no es tan importante como si fuera en guerrilla, la tierra usada será compo sana mezclada con perlita y tierra que tengo en el huerto en una parte donde tiramos los restos de ramas de arboles cesped madera y eso, con lo cual la tierra esta llena de materia orgánica en descomposición y humus de lombriz al haber cientos de lombrices con solo levantar una madera.
espero que me funcione bien.
mi duda es si al ser en tierra madre podrá entrar en vuestro concursillo ejejejje
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
yo tmb me apunto a este año, ke el pasao no lo segui muxo, dejo una fotillo de mi planta del año pasao p ke le exeis un vistazo...
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos y todas.
a falta de altura y como se que al abuelo porrazo le va este tema
hay va una fotillo con una buena amiga de nuestras plantas.
la parte tecnica se la dejo a porrazo.
un saludo fumocao.
pd.a ver si vamos enseñando algo nuevo.no hos corteis.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno amiguetes aqui les dejo mi unica foto que tengo de la planta del año pasado,a los dos meses

Y la siguiente es de este año,es la que mas me gusta pero no la mas grande
Les queda bastante aun y ya me ha salido una macho y su paradero es obvio :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
quiero participar

hola a todos, este es el primer año que voy a plantar, no se que tal me ira, pero bueno tengo una santa maria con tres semanas em una maceta, que esta creciendo bastante bien, no creo que llegue a ser de las mas grandes, ya que tampoco quiero cantearme mucho y la plante un poco tarde, pero bueno me hacia ilusion participar en este post. un saludo para todos los participantes y en para el abuelo porrazo, pero tranki sin mariconeos.
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos/as.
no se si soy yo el unico.como nadie se queja!
pero yo no veo las fotos solo una muy grande de nandoelmasguapo.
si hay administradores y si fuera posible que se arregle este problema.
un saludo fumocao
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿A vosotros os cargan bien las fotos? Porque no veo ni torta... por mucho que habra los ojos 8O (^_^)

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Vale, visto, es la foto de nando que me lo descuadra todo, reduce tus fotos nen.

Salu2.
 
24 Mayo 2007
5
0
0
yo quiero apuntarme

opinar tiene kasi 3 meses desde ke la plante i esa foto es de la semana pasada i aora viene el buen tiempo:d
 
24 Mayo 2007
5
0
0
como las veis?

aqui estan 3 blueberry ke son las mas pekeñas la black jack ke es la otra pekeña las thais son la grande i la otra ke es una bola i el macetero marron es una SAD. ke tal las veis? las blueberry 2 se tan kedando un poko atras i tan un poko komo mutantes que una esta sakando 2 tallos principales desde las primeras ojas redondas :s eso sera la genetika segun e oido yo! ya veremos ke sale
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
hola rafilla, yo nunca he plantado blueberry, pero por lo que he leido por aqui , hay a mucha gente que le salen defectuosas por genetica, pero tambien dicen que segun van creciendo se van poniendo normales, asi que no te preocupes. suerte con tus plantukis. un saludo
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Greco dijo:
Vale, visto, es la foto de nando que me lo descuadra todo, reduce tus fotos nen.

Salu2.
Arreglao quite la de abajo que eran 1,5MB y he dejado la del año pasado
fumocaos dijo:
hola a todos/as.
no se si soy yo el unico.como nadie se queja!
pero yo no veo las fotos solo una muy grande de nandoelmasguapo.
si hay administradores y si fuera posible que se arregle este problema.
un saludo fumocao
Pues la verdad es que media un 1,5 metros mas o menos la verdad es que no me pare a medirla no era "abeto" pero me sobro para disfrutarla :lol:
Por cierto me salio hembra y no la llevaba tan cuidada como este año contra los bichos y todo eso,espero que este año supere las que tengo a esa
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, yo no voy a competir en altura, la tengo de metro y medio o algo mas pero la he podado para que en vez de redonda sea plana y el mes que viene la trasplanto en horizontal al suelo para que no sea muy alta pero si muy ancha.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Presento en sociedad a mi candidata de esta temporada.
Es una Jamaican Pearl plantada a principio de abril. Dicen que esta variedad se hace gigante, a ver si ayuda a ello el macetón de 50 litros en el que esta ya plantada:
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
PERFECTAS ,LAS VEO MUY GRANDES Y FRONDOSAS.
Estas muy bien acompañado y espero que sigan asin y lo veamos todos.
SALUDOS VERDES
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, yo la he cortado, media como una persona, bastante mas grande que esas que poneis pero he decidido dejarlo para otra vez. Iba a prepararle unos 400 o 500 litros en una macetica pero este año voy a relajarme un poco.
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
hola a todos yo tambien me apunto este año. Empeze a plantar a primero de Marzo y tengo estas cuatro plantitas
 
-