¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
que tipo de poda les as hecho? apical no? bueno pode cuando se le junto el cuarto nudo bien formado, si encuentro las fotos, la colgare
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
solo una a partir del 4o nudo? yo le hice a una el año pasao una poda apical pero ya iba mucho mas del 4o nudo pero no tenía tantas terminaciones...
me interesan mas las fotos de las plantas florecidas para ver el tamaño de los cogollos y eso XD

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
alguien ha plantado super silver haze en exterior? cuando la cortasteis, hasta cuando crece? hasta el final o en septiembre deja de crecer en altura?
yo la tengo en el huertono sibe pa competir con vosotros no?
weno ya cuando sea grande grande os colgaré unas fotillos y ya opinareis vosotros ejejje de momento tiene muy buena pinta y parece que ha cojido la autopista xk crece con la kinta puesta jejejeje
saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Bueno pues ya que le ha dado a la cámara por funcionar pongo algunas fotillos.

Son dos el niño (las dos grandes) con su poda apical hecha hace un mes más o menos y un esquejillo de cinamon. Es curioso porque enraizó enseguida y como podeis ver no hay ninguna hoja pachucha. Además se está poniendo frondoso tela, nada de espigado.

Pues nada que espero sacar unos buenos cogollos de éstas plantulas, que el año pasado me quedé con las ganas.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder, vaya plantongas..., oye d-_-b ¿el esqueje ese que tamaño inicial tenia? Porque no creo que sacaras un esqueje tan grande...

Salu2.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues tenía como 3 nudos, se ven las hojas que tienen cortadas las puntas, pues más o menos por ahí. Me he quedado flipao de lo rápido que está creciendo, ha cogido una velocidad pasmosa. Creo que en tu seguimiento comenté cómo se había sacado ese esqueje, sin excesivos cuidados ni preocupaciones. A ver si los tuyos tiran que he visto que no estás demasiado contentillo con ellos. Suerte.

Un saludo.
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
yo tambien participare en este konkurso ke haceis kon lo ke salga de mis plantas podadas.

a ver si se hacen grandes grandes ke espacio no me falta
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
joer millenium que buena pinta tiene esa white.. se nota que está bien cuidada, ni rastro de ninguna carencia hasta las hojas de abajo están verdecitas.. :D
que combinación de sustrato le tienes?
pero lo que dice Miguelet que dentro de poco esa maceta se le va a quedar pequeña y pa floración va a necesitar mas espacio para echar grandes poooorrras!
vas x buen camino

saludos
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Hola a todos respectos a la combinacion de substractro es composana con perlita y abono de crecimiento bio-grow a muy poca dosis y tiene un sobre de micorrizas, le hecho tambien todas las semanas enzimas. White Widow de ducht passion femenizada a fecha de hoy 2,55 metros a lo de cambiar de maceta es una pena pero mi mujer no me deja porque es un patio pequeño y tiende tambien la ropa y le molesta que se va a hacer todo no puede ser espero obtener buen resultado y que no me salga maricona por los problemas con este banco segun comentarios. Saludos y buen fin de semana
 
Gracias`por vuestra opinion Miguelet y d-_-b , la verdad sq como fue una semilla "bastarda" no le preste mucha atencion, el sustrato (ya q se comenta) se lo hice yo con tierra de la huerta de alboraya (tierra de la horchata valenciana), mezclada con huano de caballo y arena de playa (de la playa de la Malva_rosa), luego abone con gallinacea, el sabor fue tipico a incienso y pedo bien.

Saludos peña
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Jodo!!! pedazo de plantitas que he visto en este post!!! Felicidades compañeros :D Aqui dejo mi humilde contribución con mis dos plantitas mas grandes, no son tan bestias como algunas que he visto aqui pero ya iran creciendo ;) A ver que os parecen mis arbustitos :)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
White Widow de ducht passion femenizada a fecha de hoy 2,55 metros a lo de cambiar de maceta es una pena pero mi mujer no me deja porque es un patio pequeño y tiende tambien la ropa y le molesta que se va a hacer todo no puede ser espero obtener buen resultado y que no me salga maricona por los problemas con este banco segun comentarios.
Acabo de asustarme, que alguien me explique eso de los problemas con Dutch P, ¿solo con feminizadas o tambien con regulares?.

Salu2.
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola a todos, aqui van mis fotos, no van a ser las mas grandes pero estan preciosas.
Millenium mi mas sincera enhorabuena por esa planta.

Estan plantadas desde principios de abril, con terra cana profesional plus con humus y perlita, les hecho abono terra vega de vez en cuando y ahopra en floracion usare solo guano.

un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Greco dijo:
White Widow de ducht passion femenizada a fecha de hoy 2,55 metros a lo de cambiar de maceta es una pena pero mi mujer no me deja porque es un patio pequeño y tiende tambien la ropa y le molesta que se va a hacer todo no puede ser espero obtener buen resultado y que no me salga maricona por los problemas con este banco segun comentarios.
Acabo de asustarme, que alguien me explique eso de los problemas con Dutch P, ¿solo con feminizadas o tambien con regulares?.

Salu2.
Si por favor que alguien explique algo que yo tengo casi todas de esta casa y me acabo de acojonar :?, encima las mias son feminizadas. Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues por lo que he oído tienen un alto porcentaje de hermafroditismo. Son rumores, mejor que os comente alguien que las haya tenido.

Saludos y espero que nada de hermafroditas. Todas nenas como debe de ser...
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Pues desde mi propia experiencia Duch passion sobresaliente, meti 5 semillas feminizadas en la tierra y ahora tengo 5 hembras hermosisimas, germinaron en 3 dias, y crecen muy rapido y muy fuertes, y son feminizadas, concretamente skunk 11.
 
skunk siempre ha sido una variedad fuerte...

yo hace 3 o 4 años que nunca falta una euforia en mi jardían y siempre habían sido regulares..

este año me pillé las feminizadas y será el ultimo paquete que les compro en feminizadas.. una falta de vigor total en comparación con las otras muchas euforia regulares que he cultivado..

en exterior no creo que os hemafroditen.. sino que normalmente ocurre con altas temperaturas en el interior..

salu2..

a ver como van esos avetos... :D :D .. yo me presentaré al final al concurso con un esqueje de moby dick de dinafem plantada a mediados de mayo en jardinera.. la foto es del 22 de mayo.. a ver si hoy le saco algunas otras y actualizo el post de dinafem también..

un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Joder he echo una revisión a fondo de mis niñas, ya que de las 6 que tengo 4 son de ductch y yo no veo señales de hermafroditismos. Por el momento yo estoy contento con el crecimiento, tan solo un apunte, mi belladona del año pasado (paradise) tenía bastante mas tronco qu este año, es por lo único que temo, que veo qeu la cosa crece y crece y el tronco lo hace mucho mas despacio que el año pasado, de cualquier forma cualquier anomalía os la comento para que a nadie mas le pase. Salu2
 
-