¿Cuanto falta para cortar?

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
Quisiera saber cuando puedo cortar mi querida planta, que tengo el patio apestando a marihuana jaja
 

Adjuntos

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
si eso es para limpiar el sustrato de los fertilizantes que tenga la tierra , se aplica echando entre el doble y el triple de agua del contenido que pueda tener la maceta, es decir si tiene un contenido de 7 litros pues entre 14 y 21 litros solamente de agua, yo hago eso y despues las dejo reposar unos 3 dias, le hago otro lavado de raices , y a los 4 o 5 dias siguientes ya la corto jeje asi me aseguro que las elimine bien :) cada uno tiene su manera, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer mas opiniones que te puedan ser utiles :)
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
si eso es para limpiar el sustrato de los fertilizantes que tenga la tierra , se aplica echando entre el doble y el triple de agua del contenido que pueda tener la maceta, es decir si tiene un contenido de 7 litros pues entre 14 y 21 litros solamente de agua, yo hago eso y despues las dejo reposar unos 3 dias, le hago otro lavado de raices , y a los 4 o 5 dias siguientes ya la corto jeje asi me aseguro que las elimine bien :) cada uno tiene su manera, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer mas opiniones que te puedan ser utiles :)
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
si eso es para limpiar el sustrato de los fertilizantes que tenga la tierra , se aplica echando entre el doble y el triple de agua del contenido que pueda tener la maceta, es decir si tiene un contenido de 7 litros pues entre 14 y 21 litros solamente de agua, yo hago eso y despues las dejo reposar unos 3 dias, le hago otro lavado de raices , y a los 4 o 5 dias siguientes ya la corto jeje asi me aseguro que las elimine bien :) cada uno tiene su manera, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer mas opiniones que te puedan ser utiles :)
Vale muchas gracias por la informacion! Pues ya dejo de echar fertilizantes y le hago el lavado de raizes.
Entonces dais el visto bueno para poderla cortar?
 

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Claro amigo!! Por lo que parece has echo muy bien trabajo,haz lo que te ah dicho el compi i disfruuta que te lo has currao!!
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado
-