¿CuAnTo Le hEcHaíS a EsTa?

aupa chabales!!! pues tengo una duda que este tema no domino nada de nadaa y eso que a ver cuando corto esta b52. aqui os pongo unas foticos..

Bueno tios agradecería mucho que me contestaseis yo le hecho que 2-3 semanas, pero nose no estoy anda seguro, esque en algunas ramas hay muchisimos pelos marones, en otras demasiados pelos blancos...

En fin muchas gracias por adelantado.
Salu2 :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
amigo ablame de la B52,que te a parecido la produccion?es facil cultivarla?resistente a plagas?
Dime lo que sea que yo tengo 10 plantadas y por ahora crecen bien.
 
aupa gente!! pues solo voy al pueblo los fines de semana, asi que la dejare sin regar hasta el sabado y taka! tijeretazo, no puedo cortarlas antes, ademas yo creo que todavía algo mas le queda...

ELE: esta variedad ya me ha gustado si..las plante en abril y no me han crecido mucho, porque las tuve en teirra de los chinos un monton de tiempo, y no crecieron nada si yego haber puesto buen sustrato desde el principio no me quiero ni imaginar como estarían ahora....
respecto a producción yo la veo muy bien cogollos asi grandotes y resinosos...
plagas yo por suerte me he librado...aunque creo que es por los bichos aliados que he tenido:mariquitas,mantis,avispas,arañas...
y nose me parece que en general resiste bien esta planta, tienes un mini seguimiento en el link de mi firma.
tu tienes algun link de ellas?o sino ya me iras contando, pero quiero ver como se desarrollan tus plantas.

Pues el sabado tijeretazooo a colgar y a secar :twisted: :twisted: :twisted: .
Venga tios.
Salu2 :wink:
 
-