¿Cuanto me falta para cortar?

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Muy buenas:

Es la primera vez que cultivamos y ya para estas fechas y sin tener experiencia ninguna en cuando cortar una planta de marihuana nos surge la duda de no querer pasarnos con el corte ni tampoco quedarnos cortos.

Como todos sabeis hemos tenido por el norte una semana de mal tiempo con lluvia y fuerte viento, parece que la cosa se ha estabilizado un poco y por fin hoy empieza a salir el sol desde buena mañana sin nube de por medio.

Aun no hemos echo el lavado de raices, pero creo que lo dejaremos para 10 dias - 1 semana antes de cortarlas puesto que las plantas tampoco han sido excesivamente abonadas y estoy seguro que con el estres hidrico final amarillearia por completo.

¿Cuando recomendais hacer el lavado? ¿CUantos dias le veis que le queda?

PUNTA PRINCIPAL










OTRAS RAMAS QUE TB VAN A BUEN RITMO




Detalle de barrigas!


FOTO A CONTRA LUZ: FORMACION DE RACIMOS


La idea que tenemos es aguantarla esta semana para echarle un poco de pk 13 14 y para el fin de semana que viene empezar con el lavado de raices, asi aprovecho tb el solecito que pueda darnos estos dias.
Tengo la lupa de 50X y observando los tricomas me he encontrado algunos chupa chups enteros ambar.... otras cabezas de los tricomas ambar y el cuerpo lechoso.... algunos tricomas transparentes (poquitos)... y van apareciendo casi todos lechosos.Pero claro hay partes de la planta que no estan tan maduras, ¿podría por ejemplo cortar la punta y otras ramas cuando le toque y dejar el resto ahi otro poquito mas?

Tenemos 6 variedades diferentes y aun no hemos cortado nada de nada, esta es la planta mas adelantada y de la que queremos empezar a aprender cuando es el momento mas adecuado para el corte y asi cortar las demas con mas conocimientos.

Datos de la planta: JACK 47
Floracion interior en 9 semanas, en exterior el banco anuncia desde med. a finales de octubre
A nosotros nos empezo a sacar pelitos blancos el 17 de junio, si le añadimos una semana mas que ya habian mini cogollos seguro que estamos en la 8 semana de cultivo.

CORRIJO: 17 DE JULIO Y NO 17 DE JUNIO SACO PELOS BLANCOS
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: FOTOS JACK47- SWEET SEED: ¿Cuanto me falta para cortar?

del 17 de junio hasta dia de hoy hay mucho mas de 8 semanas hay 13 semanas, y siendo sativa no creo que te empezara a florecer al dia 17 de junio, pero si a sacar las preflores.

esta planta es bastante sativa un 75% en teoria se tendria que cortar a mediados finales de octubre, pero viendo los pelitos bastante marron, tiene la pinta de cortar daqui 2 semanas maximo, el lavado de raizes lo hacia ya, y 10 dias o 15 maximo y se corta, y comodices que ya ves ambar .
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: FOTOS JACK47- SWEET SEED: ¿Cuanto me falta para cortar?

Perdona que he tenido un fallo literal, las plantas empezaron a sacar pelos blancos en JULIO NO JUNIO, el 17 de julio se apreciaban ya los primeros pelitos para ya la primera semana de agosto ver las primeras apariciones de pelos juntos.

Si q es 75 sativa pero es la primera que me entro a florecer, y por tiempo que lleva y demas se que estoy merodeando la fecha del machete.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
aún se ve demasiado pelo blanco, iker; una semana y pico bien le falta. quizás para el puente del pilar, pero éso ya como veas tú; siendo sativorra, tampoco cortes demasiado temprano :D
 
-