Pues por mi parte son 11 años cultivando , desde siempre nunca he ocultado que fumo porros , solo a mi padre que no si lo sabe o no , tampoco es que se lo alla ocultado la verdad ya me da igual , mis padres estan separados y nunca a vivido conmigo , tampoco hay que ir diciendole al mudno que fumas porros , al igual que no vas todo el dia diciendo , fumo tabaco , pues el que te ve fumar ya ve que fumas .
Por parte de mi familia materna y demas no sorprende mucho eso de fumar porros , tengo un tio de los de la epoca de las drogas duras , el fue al ver que fumaba porros y que plante en mi primer cultivo alpiste
lo que hace no saber nada ... el me dio un libro de Ed Rosenthal y Mel Frank del año '77 ,y me aclaro muchas dudas , en fin que el que me guio en base al principio fue un familiar .
Las consecuencias de fumar porros sin esconderse an sido muchisimas , pero con el paso del tiempo la gente ve que ni eres un yonki (esas vecinas cotillas) , ni eres un tirao de la vida , que sigues siendo el mismo de siempre , solo que aveces colocaillo y risueño , la gente lo acepta y lo asume , no le dan mas importancia .
Respecto a el tema de los hijos , yo he visto 2 amigos que tenian padres porreros , unos de esos que vas a su casa y esta el padre fumandola en el comedor y le rula el porro al hijo (escesivo) y los de otro que la fumaban pero a escondidas , claro el hijo cuando fue mas mayor comenzo a fumar porros y olia que por las noches sus padres en el cuarto fumaban porros y termino robandole el hachis a sus padres y se pasaron un monton de tiempo ocultandoselo y el hijo robandoles cachos y si no llega a ser el hijo un dia de ralladura y peleas se lo dijo , aun seguirian con la falsa .
Lo de los hijos es un tema complejo y esas 2 posturas las encuentro extremistas .
Los años que estube en el ARSEC conoci puretas porreros , desde algun abogado , algun medico , panadero , cocineros , en fin , mucha mas gente de la que pensais fuma porros , pero viven su vida ocultandolo al resto que fuman porros , solo lo saben su circulo cannabico .
Y eso es lo triste , tener que esconderte porque a ti mismo te da reparo que sepan que fumas porros , cuando es una conducta tan valida como otra , que no perjudica a terceros , que es una opcion personal y indibidual y que como persona e indibiduo con capacidad de decision propia tienes el derecho a hacer lo que bien te plazca con tu salud , tus pulmones , tu estado de lucidez , etc... etc ...
Es lo de siempre el cannabis se prejuzga y siempre que se prejuzga algo sin saber de ello siempre se le toma por el lado negativo .