¿cuantos porros fumas?

¿ cuantos porros te fumas al dia? (sinceramente)


  • Votantes totales
    123

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
LA IDEA ES SABER CUANTO FUMAN :p

Y DECIR LA VERDAD NO PONER 20 y no es asi !...

Bueno espero q esto tenga exito!!..

:roll: :roll: :roll: :lol:


salu2
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Creo que ya había un post sobre esto...
Pero contesto igual, yo casi no fumo, mas o menos cada dos fines de semana, me pego una fumada de las fuertes (4 o 5 porros sin tabaco seguidos) asi cojo el viaje deseado, y al fumar asi cada tanto tiempo, tu cuerpo pierde resistencia al thc y el globo es mas fuerte.
Besos.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
yo vengo con uno al dia... y los fines de semana dos seguro... no mucho mas..
salvo si es epoca de examenes en la facultad, ahi si uno los viernes y uno los sabados, nada en la semana


Saludos!!!
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Me re olvide de poner lo q fumo yo :oops:

Yo fumo 1 dia por medio o 2 pero dia por medio... casi siempre, y los viernes 2 maso y los sabados otros dos :wink:
 

skunkybros

Semilla
10 Abril 2006
8
1
0
La verdad...

Bueno antes que nada presentarme: me llamo Jesus y vivo en Madrid, tengo 28 años y llevo 4 años fumando mariguana, en mi opinion aqui uno no debe fijarse en el hecho de si fumas mas o menos que otras personas. Tu fumas hasta que te sientes saciado y logras el efecto deseado, creo que la persona que fuma por fumar no sabe fumar, todas las drogas hay que saber utilizarlas y no abusar de ellas.
Lo que fumas en el dia es suficiente para lo que vendria siendo tu consumo personal, no es ponerse metas de decirte hoy me fumo 4 porros en vez de 3 como ayer... yasi fumare mas y sere el mas bestia... lo que ganaras es que te afecte mas el consumo incluso puedas enfermar. Lo prudente es fumar cuando te apetezca y hasta que estes saciado, si te apetecen en el trascurso de todo el dia 3 porros , eso es tu consumo ese dia, quizas habran dias en que solo te apetezca uno o quizas mas de 3, eso no quiere decir que fumes mas o menos. Fuma cuando quieras, utilizala para algo productivo, se creativo, esa creatividad que nos despierta el thc, fuma hasta saciarte, pero no desafies el poder del thc.
el thc te permite ese momento de paz, de creatividad, no abusemos de el.
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Re: La verdad...

skunkybros dijo:
Bueno antes que nada presentarme: me llamo Jesus y vivo en Madrid, tengo 28 años y llevo 4 años fumando mariguana, en mi opinion aqui uno no debe fijarse en el hecho de si fumas mas o menos que otras personas. Tu fumas hasta que te sientes saciado y logras el efecto deseado, creo que la persona que fuma por fumar no sabe fumar, todas las drogas hay que saber utilizarlas y no abusar de ellas.
Lo que fumas en el dia es suficiente para lo que vendria siendo tu consumo personal, no es ponerse metas de decirte hoy me fumo 4 porros en vez de 3 como ayer... yasi fumare mas y sere el mas bestia... lo que ganaras es que te afecte mas el consumo incluso puedas enfermar. Lo prudente es fumar cuando te apetezca y hasta que estes saciado, si te apetecen en el trascurso de todo el dia 3 porros , eso es tu consumo ese dia, quizas habran dias en que solo te apetezca uno o quizas mas de 3, eso no quiere decir que fumes mas o menos. Fuma cuando quieras, utilizala para algo productivo, se creativo, esa creatividad que nos despierta el thc, fuma hasta saciarte, pero no desafies el poder del thc.
el thc te permite ese momento de paz, de creatividad, no abusemos de el.
Primero q nada BIENVENIDO, segundo muy bien lo q decis estoy totalmente de acuerdo con vos, como yo puse es casi 100pre 1 por dia, ay veces q no tengo ganas de fumar y no fumo, ay veces q tengo mas ganas de fumar y fumo mas ... ay gente q fuma por fumar pero buen...

BYEEEEE

suerte en el forooo 8)
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo me fumo de 1 a 2 al dia entre semana de hachis i luego la marihuana q es mas potente me la fumo los findes , pk si fumo marihuana entre semana me tiro toda la tarde bolao i no hago na (soy estudiante) i paso de fumar por la mañana en clase maria potente q me deja mu tocao.

Los findes me puedo fumar unos 3 o 4 o alguna vez alguno mas
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo la verdad ke fumo bastante al dias eso si hachis no maria suelo fumar unos 8 porros al dia ya ke mi trabajo no me exige mucho y puedo estar empanao trankilamente y los fines de semana pues se dispara un poco ya ke kedo con los amigos y tal

Veremos cuando tenga cosecha propia de maria cuantos fumo aunke espero fumar bastante menos de lo ke fumo ahora
 

skunkybros

Semilla
10 Abril 2006
8
1
0
gracias damian2214 por tu bienvenida, saludos a todos, me llamo Jesus y vivo en Madrid..
me encontrareis seguro en este foro, posteando con todos vosotros..
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , desde hace 4 años fumaba los fines de semana hachis de 4 a 6 maximo pero la calidad bajo tanto y más caro ...que lo deje para cultivar y lanzarme en el mundillo del auto cultivo... Me super alegro pues no tengo resaca, ni dolores de cabeza...y eso que mi Maria es algo flojita...es bastarda pero buen aroma, sobre todo ahora bien curada tras 5 meses...

Ahora fumo 1 o 2 cada noche y los fines de semana de noche tambien : de 6 a 9 depende.casi 20maximo de Maria por semana ..yo solo sin contar algunos compartidos, y lo veo bien por que he conseguido bajar el consumo de tabaco, y hasta de alcool..ja ja.. el hachis ni lo miro , me dan y sigue malissimo, ahora bien un dia si puedo haré un poco de Hachis, pero casero y de buena genetica..

Feliz de no tener que andar buscando,y tener mi "reservita" , no creo que lo dejare, me da tanta satisfación, lo ideal varias Marias cada cual con sus efectos

Saludos
 

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
Hay dias q no fumo pero pocos, 2 por semana, todos los demas dias, aunq sea uno entre dos me fumo con el colo, mi vecino d enfrente q es re adicto (asi nos cargamos con mis amigos tipo "che drogadicto" aunq no pensemos asi) jajajaja
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
BUENAS A TODO
MI HORARIO CANNBICO:
- LAS 6:45 SUENA EL DESPERTADOR BAJO AL PERRO A LA CALLE ,ME FUMO UN PORRO
- LAS 14:30 LLEGO A MI CASA PA COMER BAJO AL PERRO A LA CALLE,ME FUMO UN PORRO
- LAS 19:30 LLEGO A MI CASA POR FIN .BAJO AL PERRO A LA CALLE, ME FUMO UN PORRO
- LAS 21:00 PREPARO LA CENA CON MI CHICA NOS FUMAMOS UN PORRO
- LAS 23:15 NOS VAMOS AL SOBRE ,NOS FUMAMOS DOS PORROS
Y LOS FINES DE SEMANA MAS. DEMASIO PETARDO.
 
  • 👍
Reacciones: Snoopy Weed

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
jaja!!! bien organizado sos vos...

nunca vi a nadie q tenga horarios para fumar

Muy bien lo tuyo! 8O

osea q te fumaras unos 6 por día aproximadamente!

salu2
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
pobre perro la horneada que se debe mandar, hehehe !! Yo en la semana no fumo nada porque por mi mare que me pone bruto y yo no puedo bajar notas en la universidad,pero me desquito los fines de semana con 3 al día maso!!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA MI ES DE LOS MEJORES MOMENTOS ;SALES AL PARQUECITO CON TU PERRO HACE BUENO Y TE FUMAS UN BUEN CHIFLI AL AIRE LIBRE PENSANDO EN TUS COSAS ..............DE LO MEJOR.
 

none21

Semilla
24 Abril 2006
7
0
0
la cantidad.....

bueno, yo fumo, ahora minimo 1 al dia pero normalmente mas.aunq ahora mismo tengo un material q es la puta ostia y cn uno estoy morada bastantes horas. tambien creo q depende del material q tengas si es malo, sabe mal, te apetec menos q si tienes uno mu rico,depende de lo q t coloq....¿q decis?
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
yo no fumo a diario, aunque cuando me pongo, me pongo, y siempre, maria sola, sin tabaco.

Algunas noches(1 o 2 en semana) despues de cenar nos fumamos uno entre mi mujer y yo.

Cuando viene gente a casa, saco la Gran Reserva, y material de calidad para mi gente. En buena compañia, es como mejor se fuma.

Y cuando hay suerte y pillamos unos dias de descanso, acampada y y ahí, si me paso todo el dia hechando humo
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Buenas a todos! Yo empecé hace apenas unos meses, y hace un mes, q fumaba 1 o dos al dia con mi novio, yuno pekeñin para mi solita por la tarde cuando él estaba currando. Y los fines de semana 3 o 4 entre los dos ! Nunca fumé mas q eso, si no creo q me daria un patatus :S!
 

hendrix 73

Semilla
19 Diciembre 2005
36
0
0
50
puzela
Wenas. Yo al día fumo unos 5 ó 6. Igual que los fines de semana. Y es lo único que fumo (bueno, a lo mejor un cigarro tb al dia) Pero por lo general sólo fumo peis.
Llevo más o menos 14 años fumando habitualmente y de momento todo bien. En el trabajo no me afecta ya que sólo fumo cuando salgo de él.
Ya os digo todo bien (de momento)
Tengo en mente, cuando recolecte la cosecha que tengo a medias, sólo vaporizar la hierba. Dejar los canutillos o fumarles muy de vez en cuando.
Estuve así unos dias y no se les echan de menos. Un par de bolsas en el volcano y a tirar.
saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
FAGMAN dijo:
BUENAS A TODO
MI HORARIO CANNBICO:
- LAS 6:45 SUENA EL DESPERTADOR BAJO AL PERRO A LA CALLE ,ME FUMO UN PORRO
- LAS 14:30 LLEGO A MI CASA PA COMER BAJO AL PERRO A LA CALLE,ME FUMO UN PORRO
- LAS 19:30 LLEGO A MI CASA POR FIN .BAJO AL PERRO A LA CALLE, ME FUMO UN PORRO
- LAS 21:00 PREPARO LA CENA CON MI CHICA NOS FUMAMOS UN PORRO
- LAS 23:15 NOS VAMOS AL SOBRE ,NOS FUMAMOS DOS PORROS
Y LOS FINES DE SEMANA MAS. DEMASIO PETARDO.
el perro te terminará hablando xD
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Estiy de acuerdo con uito xD un día el perro te mirará y te dirá...dame una puta calada de nua vez no?!?! xD. Yo esto antes lo hacía...aprovexando el paseo al perro hacerse un canuto..sobretodo en verano paseando entre solano y tramos de sombra..xD. Pero bueno por tema de estudios ahora intento fumar menos...y ahora estoy en la fase de superar el porro de buenas noches..Pero buaah...cuesta. Nunca he fumado habitualmente mas de 3 porros diarios. Estoy orgulloso de ello. Considero que no és bueno entrar en el hábito de fumar por fumar cada día.Aunque cuando trabaje...dependiendo del trabajo que sea no descarto fumar habitualmente..pero los estudios ahora no me lo permiten
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
me siento fatal, sere yo el que mas fuma? no menos de diez al dia y en los fines de semana pierdo la cuenta, por no hablar de un dia a la semana (martes) que solo fumo L´s.

venga, algun otro gran fumador?
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
Edelweiss dijo:
Yo la verdad ke fumo bastante al dias eso si hachis no maria suelo fumar unos 8 porros al dia ya ke mi trabajo no me exige mucho y puedo estar empanao trankilamente y los fines de semana pues se dispara un poco ya ke kedo con los amigos y tal

Veremos cuando tenga cosecha propia de maria cuantos fumo aunke espero fumar bastante menos de lo ke fumo ahora
wenass 8)
yo coincido con Edelweiss..... mi primer interior m lo fumao en un mes........ ara esperar a lo del exterior :? aunque no practique con el ejemplo abogo por un consumo razonable; lo suyo seria creo uno desp d las comidas unos 3 bien cargaos, este es mi objetivo a medio plazo jejej :lol: ............

saludoss 8O
 

Che!_Enfermeraa

Semilla
16 Mayo 2006
7
0
0
sevilla
ni fumo porro ni intencion de fumarlos... no me llaman la atencion de esa forma. yo tengo mis plantas para adornar.. para regalar.... para trapichear con los amigos.... porque a mi madre le encanta como huelen... pero yo no fumo porro aunqe de vez en cuando se los haga a mis amigos. yo soi asi
 

cachulita

Semilla
12 Septiembre 2006
5
0
0
a veces fumo 1, a veces solo unos besos y luego se apaga, otros dias no se fuma, otros dias se fuma mucho...

todo depende
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo entre semana sino tengo examenes me fumo todos los que puedo pero de normal me fumo un al dia entre amigos osea que no te fumas ni medio porro y no siempre de marihuana y por las noches el porro de las buenas noches tio y duermes de un tiro como un bebe :D hay veces que salgo por la noche me fumo 6 porros luego de otros colegas tambien fumo y luego al despertarme la mañana siguiente aun llevo el colocon jajajaj y ando to torpe jajaj
 
-