¿Demasiado tarde para plantar?

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas!!
Al lío, en principio no tenia pensado plantar sobre estas fechas, pero estoy dudoso y cada vez me apetece más cultivar de nuevo, el problema que ya estamos en Septiembre (yo vivo en Almería[Andalucía] clima humedo/caluroso) y mi intención era plantar un par de Autos y alguna exterior para invernadero todas.
He leido por ahí que esta entrando época de floración, asi que quiero saber bien si plantar ahora o no me van a crecer casi nada.

Un saludoo!!
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Hola Javieme,
Oscargón ha preguntado algo parecido, creo que él plantó el mes pasado. El hilo de conversación que abrió es "qué plantar en Zaragoza en estas fechas" o algo así, a ver si te sirve. De todas formas creo que para ti será más fácil por el tipo de clima que tienes, ya que por el centro-norte ya está refrescando, pero supongo que por el sur la temperatura aún está bastante estable y aún hará calorcito, no?.Supongo que el clima del sur siempre será + benigno pa las planticas.
Pero bueno, a ver qué te va diciendo la peña. Saludetes XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En Almería ,con calma costero,yo lo tendría claro,en invierno una sativa pura,tendrá un vegetativo aceptable y la flora no sera tan larga por el fotoperiodo tan corto..las indicas tienen una respuesta natural al frio que les hace ponerse a florecer enseguida y quedarse enanas,las sativas tropicales no la tienen(las autos olvídate ya en estas fechas)..una double thai,OThaze x thai,malawi,golden tiger..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Buenas!!
Al lío, en principio no tenia pensado plantar sobre estas fechas, pero estoy dudoso y cada vez me apetece más cultivar de nuevo, el problema que ya estamos en Septiembre (yo vivo en Almería[Andalucía] clima humedo/caluroso) y mi intención era plantar un par de Autos y alguna exterior para invernadero todas.
He leido por ahí que esta entrando época de floración, asi que quiero saber bien si plantar ahora o no me van a crecer casi nada.

Un saludoo!!

A ver, que veo alguna contradicción, y es mas que nada para dejarlo claro. Cuando dices mi intención era plantar un par de Autos y alguna exterior para invernadero todas. , me imagino que te refieres a que vas a plantar 2 autoflorecientes y alguna feminizada, porque de exterior pueden ser todas o ninguna, y lo de invernadero me imagino que sera sin iluminación, porque si no puedes plantarlas cuando quieras, no se si lo sabes, no se si me he explicado, ¿era eso lo que tu querias decir?, saludos.
 

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
Mira yo si fuera tu plantaba alguna tipo auto Magnum - Buddha Seed Bank que dan buenos cogollos y me aventuraba con la Early Skunk de sensi seeds son resistentes,yo vivo aquí en Málaga y te digo que en Andalucia somos unos privilegiados para plantar en exterior en cualquier época del año. Yo no me lo pensaba.Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira yo si fuera tu plantaba alguna tipo auto Magnum - Buddha Seed Bank que dan buenos cogollos y me aventuraba con la Early Skunk de sensi seeds son resistentes,yo vivo aquí en Málaga y te digo que en Andalucia somos unos privilegiados para plantar en exterior en cualquier época del año. Yo no me lo pensaba.Saludos
Para esas estas fuera de fecha pero completamente
 
  • 👍
Reacciones: varelse y X.Dorado

margarito

Semilla
17 Septiembre 2012
19
7
3
barcelona
El año pasado planté strawberry haze el 30 de agosto y en noviembre saque 3 plantas de casi 2 metros y entre las 3 supere el kilazo de producto seco y manicurado.este año he hecho lo mismo pero con la 1024.pon una sativa y te ira bien
pd:soy de barcelona,asi que en el sur te ira de lujo
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
A ver, que veo alguna contradicción, y es mas que nada para dejarlo claro. Cuando dices mi intención era plantar un par de Autos y alguna exterior para invernadero todas. , me imagino que te refieres a que vas a plantar 2 autoflorecientes y alguna feminizada, porque de exterior pueden ser todas o ninguna, y lo de invernadero me imagino que sera sin iluminación, porque si no puedes plantarlas cuando quieras, no se si lo sabes, no se si me he explicado, ¿era eso lo que tu querias decir?, saludos.
Me explico mejor, sólo quiero plantar de exterior, un par de ellas autoflorecientes y otras ferminizadas normalitas, aunque de autos ya por lo que veo me voy olvidando jajaja.
A Almería la llaman la ciudad del plástico porque casi todo esta lleno de invernaderos. Para que os aclareís pongo una fotillo.
Por eso más bien no dije nada en el otro post de Zaragoza, porque en los invernaderos con la temperatura en invierno que es relativamente alta comparado con la calle creía que no se verían afectadas las plantas.

Gracias por los comentarios!! Había mirado la Malawii y la verdad esque tiene muy buena pinta :)

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no se el clima en almeria,,pero si los inviernos son calidos

mete lo que quieras,,,,no mojándose y con una temeperatura de mas de 15º te tiraran bien

las autos en 2 meses gralmente desde la germinación

las feminizadas indicas o sativas,,yo les daría mas luz artificialmente para que tuvieran 3 semanas de crecimiento y ya según genética pues pa noviembre-diciembre podrias cortar


jooooo ke envidia,,,y ya los de canarias ni te cuento tol año 21º,,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en Asturias solo tenemos 2 estaciones,,,el invierno y la del tren
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Me explico mejor, sólo quiero plantar de exterior, un par de ellas autoflorecientes y otras ferminizadas normalitas, aunque de autos ya por lo que veo me voy olvidando jajaja.
A Almería la llaman la ciudad del plástico porque casi todo esta lleno de invernaderos. Para que os aclareís pongo una fotillo.
Por eso más bien no dije nada en el otro post de Zaragoza, porque en los invernaderos con la temperatura en invierno que es relativamente alta comparado con la calle creía que no se verían afectadas las plantas.

Gracias por los comentarios!! Había mirado la Malawii y la verdad esque tiene muy buena pinta :)

Veamos, de funcionarte algo te funcionaria las autos, dado que no dependen del fotoperiodo, pero cierto es que cuanto mas horas de luz mejor, eso si, las feminizadas yo ni lo intentaria, a no ser que hagas esquejes bajo luz artificial y luego los saques a floración, porque si no al tener cada vez menos horas de luz se te pondran a florecer a la minima de cambio. En cuanto a la variedad de semilla, ahi ya, para gustos colores. Saludos y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues las autos,cara el invierno,ruina aunque sea en clima suave ues el fotoperiodo tan corto ralentiza su desarrollo de tal manera que ademas de no crecer ña mierda se te uedes pegar como 100 dias,o mas..en n invernadero en Almería yo lo tendría claro,una sativa pura de semilla..son las únicas que ienen n vegetativo aceptable antes de florecer
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Germine el 10 de agosto 4 mango thai de trsc y sn de regalo para un amigo de la costa..pues bien,están en un litro y van por el octavo nudo y miden 40 cm,y no hacen asomo de florecer..una thai o colombiana pura te irían de miedo
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas noches compañeros, me preguntaba yo... y una chocolope? que tal ira una chocolope? perdon si me he entrometido, es que un compañero planto un paquete de tres de de DNA genetics y le crecieron dos matujos salvajes.
 
-