¿En que fase está esta planta?

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Muy buenas, pues resulta que tengo una matuja que puse muy tarde y que no a cojido tamaño, supuestamente es una Cream Caramel pero no lo parece.
La historia es que no se si esta floreciendo o revegetando, hace unas semanas pensaba que estaba revegetando, aunque tampoco sabia por que (pensaba que por el corto periodo vegetativo). Ahora resulta que esta echando resina y parece que engorda, pero no tiene los pelillos blancos, es todo el cipote verde. Ver las fotos, aunque son de movil... :?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esta florando, apartir de ahora toda planta que saques hasta abril te florara independientemente del fotoperiodo que tengas.

otra cosa esque este cerca de un punto de luz como farola o ventanas de casa. pero vamos bajo mi criterio esa cream esta en su 2 o 3 semana de flora

un saludo david!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ostias, me hablas como si vieses esto todos los dias, alomejor es por la calidad de la foto, pero esque no tiene estigmas.
Ya se que ahora es periodo de floracion, pero ¿no puede ser que la pase esto por haberla plantado demasiado tarde?, nose...
A ver si mañana puedo subir una fotillos de mas calidad.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ya tengo aclarada la inquietud que tenia, pero por curiosidad para el que le interese, voy a subir fotos de mas calidad.
La conclusion que yo saco, es la siguiente. La planta, se planto como a mediados de Julio, demasiado tarde, y a crecido en un pollete donde le da algo de luz de la calle por la noche, no es nada exagerado, pero algo da. Creo empezo a florecer y luego estubo a punto de revegetar, o bien empezo a florecer pero no tenia suficiente oscuridad para producir los estigmas, hasta que la cambiado de sitio, ahora tiene su oscuridad nocturna en condiciones y esta empezando a echar los estigmas.
¿Algun otro razonamiento?.
Hay van las fotos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve muy bien la planta, no te desesperes creo que sacaras unos buenos porros no muchos pero algo será :)

Saludos !
 
-