¿En que fecha me recomendais plantar?

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pues esa es mi duda. ¿Cuando?. Ya he leido varios post y cuanto mas tarde, plantas mas bajitas y eso me gusta, ya q tengo un pequeño balcón y el año pasado me cantee una burrada. Quiero comprar semillas feminizadas de la variedad Power Plant q me dio buén resultado el año pasado. Por mi experiencia lo mas importante es q les de el Sol. Si no las plantas no cogollan y yo me di la paliza y pocos cogollos vi.
Espero vuestras respuestas. Gracias amigos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,puedes plantar ya mismo.Yo lo haré a principios de mes.
tengo terracilla con vecinos,la vieja,y el de arriba que na mas hacen que visitarlo inmobiliarias a ver si lo venden."Mira,que plantas.Si,eso se seca y despues...",y si hacen un metro,ya no canta tanto.
Pero estas para junio,o finales.
Suerte con la movida.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo no plantaré nada hasta pasados mediados de abril en suelo madre, y en mazetas no las voy a poner hasta principios de mayo, al igual que los esquejes de interior que se quieran sacar a exterior...

de esta manera, tanto el crecimiento, como el control y la resistencia de la planta me son favorables y a mi me gusta mas... plantando ahora se me hacen demasiado grandes y no me gusta tanto...

para la gente que plante en tierra madre y quiera producción si que es recomendable empezar a plantar ya...

hay que ver lo que uno busca y/o quiere de objetivos finales y luego elegir el momento adecuado... por lo que cuentas del balcón y que quieres plantas pequeñas yo esperariá un poko aún.

saludoss...
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
¿Cuando plantar?

Gracias x vuestra ayuda:
echarlie, el año pasado planté x estas fechas y como comenté las plantas eran muy altas para mi pequeño balcón. Creo q haré como dice sioxshiva empezaré a principios de Mayo para q las plantas no sean tan grandes.
Estoy pensando en semillas feminizadas q aunque sean mas caras, te ahorran mucho trabajo, ya que cuidar una planta para q luego sea macho y te la tengas q cargar no mola. Me acuerdo del año pasado cuando las tuve que matar se me cain unas lágrimas como puños. Las feminizadas ¿salen todas hembras, o en mayor proporción, simplemente?
Gracias chicos/as.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
tendría que ser todo hembra ya que si te sale algun macho huele a palo... jeje... solo hay que ir al loro de que no haya ninguna hemafrodita, aunke se dá mas en interior, en exterior ksi con toda seguridad te saldrá todo hembra y sin problemas...

pillate algo de green house si quieres feminizadas que ahora son freskitas y economicas...

salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
de hecho podrias comprarte la revista cañamo que por ser el numero 100 te "regalan" 2 semillas feminizadas de green house.

las variedades son the doctor bigbang y el niño...nu se si es para plantar en balcon con 2 semillas = tienes bastante eso ya es cuestion tuya.

ahh la revista sale a 6 euros
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
de que mes estas hablando?? porque yo he comprado la revista cañamo este mes (osea de marzo) y no me ha venido ningúna semilla :roll:
salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
pasate por el kiosko cupra que en la mayoria ya esta la edicion especial de abril y veras....eso si en vez de 3,5 euros son 6 pero bueno no todos los meses se saca el nº100.

por cierto yo me entere por un post que esta a reventar en el foro de semillas
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
ahhh y si no rekuerdo mal cupra me parece que en las primeras paguinas del cañamo de marzo anunciaban la promocion del pack de dos semillas de green house...exale un vistazo a la k tienes y veras como lo pone.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Las semillas de poca edad.

Bueno pues hoy he echado en un vaso, con un poco de agua, dos semis de la revista CAÑAMO de la variedad el Niño.
Para los q querais la revista deciros q me pille tres, todas de El Niño, en un quiosco que esta en la Gran Vía, enfrente de la Lotería Doña Manolita y una tienda de maquetas. Le pregunté q si le quedaban mas y me dijo q si.
Estoy hablando desde Madrid capital.
Este año va a aumentar la Natalidad ya q se van a ver "Niños" por doquier je, je.
Os hare un seguimiento con fotos y esas cosas y me gustaría q me dijerais q tal plantuki es.
Un saludo.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
brioncito dijo:
Pues esa es mi duda. ¿Cuando?. Ya he leido varios post y cuanto mas tarde, plantas mas bajitas y eso me gusta, ya q tengo un pequeño balcón y el año pasado me cantee una burrada. Quiero comprar semillas feminizadas de la variedad Power Plant q me dio buén resultado el año pasado. Por mi experiencia lo mas importante es q les de el Sol. Si no las plantas no cogollan y yo me di la paliza y pocos cogollos vi.
Espero vuestras respuestas. Gracias amigos.
Buenas brioncito, es importante que les de el sol pero tambien es muy importante que haya oscuridad, la luz de las farolas..es el principal problema siempre, ya que has dicho que cultivas en un balcon, quiza fue por esto que viste pocos cogollos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues efectivamente es asi.... lástima que me he quedado sin revista ni semillas :cry:
salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Desde luego parece mentira que dos de las personas que mas quieren y aportan a este gran foro se comporten como niños, no se k motivos os habran movido a esta discusion pero sinceramente ni me importan, os considero bastante mayorcitos xa no tener que pringar al resto del foro en temas personales.

delurian machacando cada contestacion de cupra y este hasta hace nada con una firma que incitaba a delurian...venga tios...en el fondo sabeis que asi ni se arreglan las cosas ni se beneficia al foro. No es manera de presentar un foro de cultivo con una discusion personal...desde aki os animo a solucionarlo como personas civilizadas y si esto no posible al menos respetar los posts de la peña que lo unico que quiere es aprender y solventar las dudas de sus nenas...xk os rekuerdo...el foro es para las nenas....joder k ya tenemos 25h al dia de kotiyeos malos rollos abogados y demas paripe xa k ahora la marihuana.com se convierta en eltomatito.com....que no que no que aki venimos a desconectar y pasar un buen rato entre colegas de hoby.


venga salu2 y halla paz ;)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a mi no me tienes que decir nada. En todo caso se lo tendrías que decir al que entra para simplemente insultar y no aportar nada más que risas.

Como podrás comprobar intento dar mi opinion y mi tristeza (en este poste en concreto) de no haber encontrado la revista cañamo este mes y entran otros para almenos hacernos reir, no se... yo no le veo nada de malo, quizás os moleste, pero a mi al menos no :roll:
Salu2

P.d: la firma la he quitado porque lo ha pedido roger, no por otra razón.
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
cupra por lo menos ayuda y expone su opinion pero es que delurian, solo postea para insultar y burlarse de cupra :? si no se soluciona , yo creo que los moderadores tendrian que hacer algo


salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
entro para cagarme en el subnormal delcupra tu k mierdas ahablas subnormal de quaresma? nadi te hacia ni caso cuando entraste y yo te ayudaba ahora k mierdas hablas?

yo ayudo este ayuda? jajajajaja mirar 5 meses 3000 mensajes, mirad en su privado sino, todos son muy bien muy tal es un pallaso i me cago en sus muertos i en su familia
i en los de los k tengan algo que decir
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dELURIAN dijo:
entro para cagarme en el subnormal delcupra tu k mierdas ahablas subnormal de quaresma? nadi te hacia ni caso cuando entraste y yo te ayudaba ahora k mierdas hablas?

yo ayudo este ayuda? jajajajaja mirar 5 meses 3000 mensajes, mirad en su privado sino, todos son muy bien muy tal es un pallaso i me cago en sus muertos i en su familia
i en los de los k tengan algo que decir
dELURIAN dijo:
animo cupra, k unos poco s mensajes mas i ya te creeras el mas importante del foro
ahi ahi sigue dando muestra de tu intelecto
Haz el amor y no la guerra, dame un beso de amistad, no seas rencoroso :mrgreen:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
de lo que "Tu sabes" por supuesto no se, ni sabré :D. Ahora de cultivar, no se me da mal, ¿y tú? :mrgreen:
Salu2
 
-