¿Es bueno plantar ahora??

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
eso es lo q quiero comentar es bueno plantar ahora sq el suegro de u colega dice q t puede salir mal el cultivo y q no t dara buena cosexa es en exterior gras por la ayuda y buenos humos!!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
como poder puedes, yo hace unas semana que plante una, no pude hacerlo antes.. y ahora estoy germinando mas.. lo unico que puede pasar es que no crezcan lo suficiente y de ahi que el suegro de tu colelga taya dicho que te pueda salir mal la cosecha.. no es que salga mala es que la planta no habra crecido lo suficiente, por la falta de horas de luz la planta entrara en floración y pos como se te haya qquedao de tamaño pos mas o menos te haras una idea de que te sacarás. pero bueno planta varias y aunque tengas unas plantitas pequeñas si te lo montas bien y en crecimiento le metes tema y el floracion tambien pos te puedes sacar mas o menos algo. También es segun donde vivas, dodne vayass a tener la planta, las horas de sol directo que vaya a tener.. si tiene sus buenas horas de luz te crece a tamaño guapo y nisiquiera tienes problema con eso.. pero vamos yo de ti plantaba.. si amos es qeu estoy en la misma situacion que tu y ni me lo e pensao, perder no se pierde mucho.

Saludos
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
lo plantare tio porq en la terracita de la cocina da el sol to el dia decierte gracias por sacarme de la duda y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo en julio sacaré algún esqueje a exterior; ya poco crecimiento tendrán, prácticamente estirarán a la vez que van cerrando puntas. mientras haya sol, no se pierde nada :D . produce más una planta de 30 cm que ninguna planta 8) .

saludoos
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
okeey okeey ya saviendo esto las plantare muxas gracias a todos y buenos humos!! :D
 
-