¿Es normal lo que me pasa?

Oscar Del Monte

Semilla
11 Julio 2015
5
0
1
30
Buenas a todos!
Necesito ayuda sobre un tema que me está comiendo mucho la cabeza y quiero resolverlo cuánto antes.
Hace 1 año fumé por primera vez y me sentó bastante mal, era mi primera vez y fumé mucho, lo que me produjo un viaje y unas paranoias flipantes.
Hace un mes decidí volver a probalo, y no me sento para nada mal, lo volví a probar y así 3 o 4 veces y todo perfecto.
Pero hubo un dia que fue todo diferente, me fumé un porro y al principio bien, pero luego noté que me estaba subiendo bastante; noté como se me secaba la boca, se me dormian un poco las piernas y me asusté mucho, supongo que me víno a la cabeza la experiencia pasada que tuve y me asusté mucho. Al llegar a casa pasó un tiempo y lo terminé controlando esta "paranoia".
La cuestión es que me gustaría saber si la marihuna realmente me sienta bien, y si no voy a tener problemas en fumar.
Tambien quiero saber si esa sensación de que se me dormian las piernas, cambiaba mi percepción, etc. es realmente una paranoia o realmente es el "morado" que como soy primerizo en esto de fumar, me asusto y pienso que me está dando algo malo peroben realidad ese es el efecto.
Muchas gracias por su atención!:)
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
suenan estupido todo lo que dices todo lo que te pasa es mental sabias que el cuerpo se enferma por que tu sientes o quieres enfermante
pero me centro. cuando consumas algo y mas una cosa nueva preocupa investigar ya todos tienen acceso al Internet puedes absorver conocimiento fácilmente y que mas gratuitamente a excepciona de algunas partes del mundo .

lo que te pasa son efectos del cannabis osea la maria o bueno lo que dices que probaste son los síntomas de la misma
ami seme duermen bastantes músculos del cuerpo y no me asusto ni nada al contrario me relajo y salgo del sistema igual la resequedad
igual cualquier otra cosa. no te vas ni a volver loco ni nada al menos que tu te quieras volver loco tienes que aprender mas de ti misma ese creo que es tu problema tal vez pudiera deberse otras cosas por tu cuerpo pero no creo.

y por ultimo no es necesario fumar tanto si fumas de mas te duermes o te pasas y eso no tiene ningún puto sentido que fumes.

por cierto ando bien en la nota cuando vi tu mensajes dije dios por que no ayudas ala humanidad pero en el sentido real de que todo deberia ser mejor para todos. yo puedo navegar por Internet sin problemas sin volverme loco.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Buenas a todos!
Necesito ayuda sobre un tema que me está comiendo mucho la cabeza y quiero resolverlo cuánto antes.
Hace 1 año fumé por primera vez y me sentó bastante mal, era mi primera vez y fumé mucho, lo que me produjo un viaje y unas paranoias flipantes.
Hace un mes decidí volver a probalo, y no me sento para nada mal, lo volví a probar y así 3 o 4 veces y todo perfecto.
Pero hubo un dia que fue todo diferente, me fumé un porro y al principio bien, pero luego noté que me estaba subiendo bastante; noté como se me secaba la boca, se me dormian un poco las piernas y me asusté mucho, supongo que me víno a la cabeza la experiencia pasada que tuve y me asusté mucho. Al llegar a casa pasó un tiempo y lo terminé controlando esta "paranoia".
La cuestión es que me gustaría saber si la marihuna realmente me sienta bien, y si no voy a tener problemas en fumar.
Tambien quiero saber si esa sensación de que se me dormian las piernas, cambiaba mi percepción, etc. es realmente una paranoia o realmente es el "morado" que como soy primerizo en esto de fumar, me asusto y pienso que me está dando algo malo peroben realidad ese es el efecto.
Muchas gracias por su atención!:)
Lo que describes es normal, la paranoia se puede controlar y hay variedades que provocan más o menos o incluso nada. La relajación muscular es normal también, otra cosa es que se te duerman partes del cuerpo. A ver si vas a tener la tensión baja. Un colega mío según daba una calada a algo fuerte se desvanecía. No probo más, claro. Sólo tú sabes si te sienta bien, pero por lo que cuentas no lo parece. Mi primer canuto fue el mejor. Si me hubiera sentado mal, no habría seguido.
 
4 Junio 2016
1
0
1
33
tu mismo lo dijiste: "me asusté mucho, supongo que me víno a la cabeza la experiencia pasada que tuve y me asusté mucho"
relajate wey que no te va a pasar nada lo de las piernas dormidas es normal
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Bro yo tengo 20 años y fumo desde los 15. vi a todos mis amigos probarla por primera vez y mi novia de 3 años ya ha fumado mucho conmigo... Mi novia era antidrogas y le costo aceptarlo y tuvo sus "palidas" como les decimos aqui, las palidas son lo que te pasó a ti! esas cossas pasan y en todos mis años le explico a todos que eso es mental y que tu con tus pensamientos negativos te lo estas intensificando! hay que relajarse y disfrutar de las sensaciones! MORIRIA POR SENTIR QUE MIS PIERNAS SE DUERMEN!! PORQUE LA VERDAD ES QUE NO SE ESTAN DURMIENDO! ESTAN BIEN! SOLO ES ALGO QUE SIENTES! yo lo disfrutaria mucho...


MI CONSEJO: disfruta de la weed, fumala con calma, no te excedas como hiciste ese dia, si quieres mas fuma mas pero nunca fumes de golpe mucho si eres novato!! TODO ESTA EN LA MENTE TU SOLO DISFRUTA DE LO QUE SIENTAS
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
por cierto tenia un amigo que si fumaba mucho se ponia blancoooooo y sudaba frio y vomitaba hasta que un dia le enseñe como superar las "palidas" solo le dije que se concetrara en cosas positivas y que se entretuviera. a mi personalmente me han dado suaves, a veces me daban ganas de vomitar y me decia yo mismo que esass cosas eran idea mias.. y se me pasaba como a los 10 mins
 

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Es cuestión no autosugestionarte. Estaría bien irle agarrando más maña a la yerba por más tiempo antes de fumarte un porro entero me parece (también importa el tamaño del porro obvio). Evidentemente cuando uno fuma de más puede sentirse por ende pues colocado de más, y es difícil actuar normal porque pues andas bien bien acá, todo con medida (;
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
ueno, vamos por partes

Blanca, blancazo, amarillo... Muchos nombres. Es una reacción fisiologica, y por tanto real, que se produce cuando se fuma demasiado teniendo una baja tolerancia a la marihuana. Sus síntomas, como decía el compañero más arriba, son los que implica una bajada de tensión, que es lo que realmente es. Palidez, vómitos, mareo a veces y sensación de agobio.

El conocimiento previo de los efectos que una droga puede tener en tu cuerpo, ciertamente es importante. Pero es más importante mantener la calma, ser consciente de que se te va a pasar ese malestar. No vas a estar así toda la noche, aunque en el momento lo veas fatal, tienes q tener claro que es pasajero.

Por otra parte, a la hora de consumir añguna droga, sobre todo si no le hemos probado antes o la hemos consumido pocas veces, es muy importante ir poco a poco. Probar, esperar un BUEN RATO a ver que efectos nos produce. Y después decidir si seguir o parar de tomarla según nos encontremos con su efecto. Puede ser que el efecto una determinada sustancia no t guste, y es una putada pasarse unas cuantas horas con un ciego con el que no estás a gusto. Así q, siempre con tiento chavales.

Y x último, lo más importante. Si no t apetece, no t interesa, no t llama... Lo q sea, no lo tomes. Consumir una droga a nivel recreativo debe ser una decisión exclusivamente personal. Y si es para uso recreativo, lo suyo es divertirse con sus efectos y no pasar un mal rato. No hagas caso de nada de lo q t digan los colegas ni nadie, x más que insistan. Si tu no kieres, no lo hagas. T puede apetecer hoy y mañana no. O en este momento si, y dentro de un rato no. O nunca. Da igual. Toma tus propias decisiones y tus experiencias serán mejores, t lo aseguro.

Espero poder ayudar, siento el tocho.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Double00

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
ayyyy las queridas paranoias , es muy simple para evitarlas fuma con gente con la que te sientas agusto en un sitio que estes tranquilo donde no te rayes por que pueda venir alguien o pueda pasar lo que sea
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Yo evitó las paranoias, unos las controla con el tiempo, lo mismo que algunos efectos negativos. Aunque no puedo mentir, que unos cuantos minutos paranoico generan unas posteriores horas de risa con la situación sobre el cual uno se puso paranoico :D

Como que cuando estás en ambiente recreativo, siempre alguien se pone paranoico y comienzan las risas :v
 
-