¿Está cogollando? (Hermafrodita)

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Bueno, pues esta planta no para de darme sorpresas. Ahora las flores, tanto machos como hembras, se han multiplicado mucho, y quisiera saber si está empezando a cogollar.
La he puesto en aislamiento, a ver si da semillas, pero he leído que serán también hermafroditas, y quería saber si alguien tiene experiencia con ellas si merece la pena o es mejor utilizarla para cocinar.

Saludos.
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Seguro ya está. Se aprecia algo mal en las fotos (la luz no me deja ver si la pantalla está mal enfocada)pero llevaba un par de días sacando semillas macho y cuando la iba a coger para matarla vi que le habían salido flores hembra. La puse donde no pueda polinizar al resto para ver que hacer con ella. La tendré encerrada una semanita más para ver si crece un poco y hago algo de mantequilla después de exámenes XD
 

Natali

Semilla
24 Julio 2017
2
0
1
26
Una pregunta, tuve el mismo tema y estoy por matarla a la hermafrodita. Puedo usarla para cocinar? Uso solo las hojas o tambien puedo usar las flores macho?
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si tienes hembras por ahi o d vecinos esa hermafrodita merece morir dignamente y ser utilizada para te o pa forraje
 
-